Mora🥀
Fuimos los dos a la habitación, yo me senté en la cama y él se apoyó contra la pared.
-¿Que pasa amor?- preguntó con una leve sonrisa.
-Perdón por tratarte así, no se que me pasa, me siento irritada por todo, me molesta todo, no se- respondí mirando el suelo.
-No pasa nada mi amor, sabes que yo te entiendo constantemente y sé cómo sos, tenes muchos cambios de humor por segundo- sonrió.
¿Me está diciendo bipolar?
-Si, pero ahora estoy más cambiante que nunca, entonces, me siento mal porque te trato mal a vos y no tenes la culpa- ya se habían humedecido los ojos.
-Te dije que te entiendo mi amor, a lo mejor es por el cambio climático, ¿te estarás por enfermar?- preguntó preocupado.
-No creo, pero mañana me voy a ir hacer algunos estudios, por las dudas, me duele mucho la panza, capaz tengo una infección urinaria o algo así- me toque la vejiga y me dolía.
-Bueno mi amor, mejor, así nos sacamos las dudas y nos quedamos tranquilos- se acercó.
Me dejo un beso en la mejilla, lo abrace y lo pegue más a mi.
-Uy, hasta ahí nomas que me caliento rápido, ya sabes cómo soy- dijo en tono de burla.
Solté una carcajada y lo solté.
Me agarro de la mano y volvimos a la cocina.
-¿Terminaron el polvo?- preguntó Camilo riéndose.
-Se, el mejor de mi vida, eso que fueron 5 minutos- respondió Mateo siguiendo el juego.
-Eh, que poquito duras amigo- se volvió a reír Camilo.
Con Martina nos miramos y nos mordimos los labios junto a una sonrisa; "son unos boludos", dijimos.
Ellos volvieron a jugar al Fifa. Con Martina fuimos a tomar mates al comedor.
-¿Hablaron?- preguntó dando un gran sorbo al mate.
-Si, mañana me voy hacer estudios, creo que tengo infección urinaria- respondí elevando los hombros.
-¿Como?- preguntó abriendo los ojos grandes.
-Si, viste que me duele la panza desde hace bastante y tengo bastantes cambios de humor- la mire.
Martina asintió.
-Bueno, voy a ver que tengo mañana y te digo qué onda, ¿queres?- le pregunté.
-¿Queres que te acompañe?- preguntó mirándome.
-Puede ser, si no viene Mateo, vamos- sonreí.
Martina asintió.
-Bueno amiga, ya nos vamos a ir yendo con Cami, te digo que hace bastante que nos estás bancando- se rió.
-Pero si no me molestan- me reí también.
Martina me dio el mate, se paró, me pare también y fui al living con ella.
-¿Vamos Cami?- preguntó Mar.
-El turro me invitó a comer- respondió Cami sin mirarla.
Casi lo asesino a Mateo con la mirada.
-Ah bueno, ¿Enserio Mateo?- preguntó Mar mirando a Mateo.
Éste asintió también sin mirarla.
Hablarle a alguien y que no te mire. No hay cosa que odie más en este mundo,
-Mateo, para el jueguito un momento y contéstame bien a Martina- chille.
Mateo obedeció, la miró y formuló "Si, lo invité a comer".
-Bueno, entonces con Martina nos vamos a cocinar, porque si es por ustedes, nos morimos de hambre- rodé los ojos.
Ah, otra vez estos cambios de humor de mierda. Dios.
Con Martina fuimos al supermercado de abajo, compramos todo para hacer tacos y volvimos al departamento.
Como los chicos seguían jugando y no iban a molestar. Empezamos a cocinar, tranquilas, calladas, con música y en equipo.
***
¿Qué pasa que estoy actualizando tanto?
No se que tiene que ver la infección urinaria, con los cambios de humor. Pero cuando tengo infección urinaria, tampoco es que tengo el mejor de los humores...
Les gusta igual, lo sé.
😘
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.