Trueno⚡️
-¿Te contestó anoche?- preguntó el gordo Roke.
-No gordo, la mina es inteligente, no va caer de nuevo, con todo lo que le hice- respondí dudoso.
Estábamos en el banco del colegio, esperando que lleguen el resto de los compañeros la para entrar al aula.
-Que culiado ese Camilo, aprovechó que la dejaste sola- se rió.
-Yo no la deje sola, yo la ignoré, como pelotudo y ahora que quiero estar con ella, esta con otro- dije resignado.
-Que pena que ese "otro" sea tu mejor amigo, ¿le dijiste algo?- preguntó curioso.
-¿Para que? Le puedo decir mil cosas, pero si Mora le dice para verse y demás... Camilo va activar, me entendes- eleve un hombro.
-Eso no es ser amigo, mucho menos, mejor amigo, disculpa Mateo que te lo diga así- me miró serio.
-Cállate gordo, que si te diera bola la flaca, harías lo mismo, con lo alzado que estás- me reí.
Roke se tapó la cara riéndose.
-Yo no le voy a decir nada a Camilo, que se de cuenta solo- eleve los hombros.
Roke asintió, dándome la razón y nos quedamos callados un ratito usando el celular.
Al minuto, Roke soltó una carcajada.
Lo mire con el ceño fruncido.
-Mira tu amigo, a ver si te das cuenta quien es- me mostró su celular.
Era una historia de Mora, abrazando a Camilo, él le estaba dando un beso en la mejilla.
Sonreí sarcásticamente, me alejé el celular y mire un punto fijo; el piso.
Estoy celoso y no puedo decir nada, por haber sido terrible infeliz.
-Ahora estas... tu sin mi- empezó a cantar Roke.
-¿Justo eso tenías que cantar?- pregunté frunciendo el ceño.
-Bueno loco, la escuche en un video, baja los humos pelotudo- se quejó.
Asentí rodando los ojos.
Probablemente hoy esté de mal humor todo el día.
(...)
Salía del baño y me choqué con una piba que iba casi corriendo al baño de mujeres.
-Uh, ¿podes mirar por donde caminas? - me quejé.
-Perdón- respondió sollozando.
-¿Que te pasa ahora?- pregunté frunciendo el ceño.
-No, no, nada importante- respondió y siguió de largo.
Yo eleve los hombros y seguí caminando.
Me adentré al aula, el gordo Roke me esperaba con algunas facturas, me senté a su lado y empezamos a comer.
-¿Vas a estar así todo el día?- preguntó con la boca llena.
-Traga y después habla gordo, que asco- me reí- Y si, voy a estar así, hasta que Mora me de bola.
-Entonces, vas a estar así toda tu vida- se brulo.
Le hice "fuck you" y me dirigí una medialuna a la boca.
-Palacios- me llamó la profesora de lengua.
-¿Que queres?- pregunté elevando una ceja.
-Respóndeme bien- me reto.
-¿Que quiere profesora hermosa?- pregunté con una sonrisa fingida.
-Te está esperando la compañera Gotusso, en la puerta, ¿le digo que viene o se va quedar sentado comiendo?- preguntó señalando la puerta con su cabeza.
-Decile que ya voy- me paré rápido de mi silla.
-Eh flaco, no te me desesperes así- se quejo Roke.
-Cerra el ojete gordo forro- lo jodi.
Roke asintió, soltando una carcajada.
Me limpié un poco las manos y me dirigí a la puerta.
La abrí y estaba ella, tan hermosa, mirando a otro lado, pero cuando me vio, dirigió su vista a mi.
-Ah, acá estás pelotudo, ¿Se puede saber porque saliste a decir que yo estoy de novia con Camilo?- preguntó un toque enojada.
Me rasque la nuca cabizbajo.
[Pensa rápido o se te viene la noche] me dije para mi.
***
Nadie me va recordar ese amor olvidado...
Arrancando la tarde con Airbag, se soluciona todo.
Que tengan unos muy buenos días!✨
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fiksi Penggemar➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.