25

2.1K 123 78
                                    

Trueno⚡️

-¿Eso solo le hiciste?- preguntó Roke tentado.

Le estaba contando lo que hicimos ayer a la noche con Mora, prácticamente, le cole los dedos, le chupe la concha y ella me hizo una paja y me chupo la pija; nada más.

-¿Que querías que le haga gordo?- pregunté medio enojado.

-Que la violes, al fin y al cabo, de eso se trataba el plan más o menos- respondió cagandose de risa.

-No- dije serio- Se trataba de otra cosa el plan y ya te dije que no lo voy hacer, no me jodas más.

-Si vos no la violas, la violo yo- dijo serio.

-La tocas y te mato, me olvido que sos mi amigo, te estoy hablando enserio- dije seco.

-¿Por una concha me vas a matar?- soltó una carcajada.

-No voy a ser tan boludo de matarte yo, voy a mandar alguien que te mate- lo amenace.

-Bueno, bueno, está bien- pasó su mano por su cara frustrado.

-Es muy bonita- sonreí.

-Tiene alto ojete, está re buena eh- acotó Roke.

-Roke, nunca vas hacer un comentario que aporte, ¿No?- pregunté mirándolo serio.

-No- respondió con una sonrisa cínica.

-Medícate amigo, posta- dije preocupado.

-Vos, chúpame la pija- se apretó la pija con las manos.

-¿Cuando?- pregunté mirándolo.

-Ahora- respondió bajándose la bragueta.

-Gordo sucio- solté una carcajada.

Éste imitó mi acción.

Agarré el celular y me dirigí a WhatsApp; Mora me había mandando un mensaje y no lo leí.

Mora G.

Gracias por dejarme quedar en tu casa nene❣️

De nada corazón, un placer para mí.

Sonreí como un boludo.

-Uh amigo, estás alzado- me dijo Roke preocupado.

-Creo que me estoy enamorando- dije serio.

-Nah, me prometiste que no te ibas a enamorar nunca y no me ibas a dejar solo nunca, Mateo- dijo preocupado.

-Roke, ¿vos te pensas que yo elijo cuando enamorarme? La puta que te parió- lo bardeé.

-No te podes enamorar amigo, menos de ésta- se pasó su mano en la cara frustrado, nuevamente.

-Esta tiene nombre, se llama Mora- dije serio.

-Ya está amigo, ya te perdí- dijo ¿...triste?

No dije nada y me quede tildado el suelo; pensando.

Es verdad, yo a Roke le había prometido que jamás me iba a enamorar de nadie.

Y, ahora me siento un poco culpable, porque este promesa se la hice a los 15, y hasta ahora, venía cumpliéndola bien.

Pero, apareció Mora en mi vida y me cambio todo, me movió el piso de tal forma; que me olvide la promesa que le hice a Roke.

Lo único que se me ocurría, para dejar de fallarle a mi amigo, fue mandarle un mensaje a Mora.

Mora G.

Por un tiempo, necesito que estemos alejados, tengo algunas cosas que resolver, no te quiero lastimar.

Mire el techo, después a Roke y fui abrazarlo.

-Quédate tranquilo, yo nunca te voy a fallar- sonreí.

-¿Que le dijiste a Mora?- preguntó mirándome.

-Que se me aleje, que necesito resolver algunas cosas- respondí mostrándole.

Roke asintió con una sonrisa satisfecha.

Me da la sensación que lo hace para alejarme de ella y después lastimarla.

Pero, aleje esos pensamientos, en el momento en el que me sonó el celular.

Mora G.

¿Podemos hablarlo al menos?

Porfavor

Te espero en casa, en 5 minutos
✔️Visto

***

Disculpen por no poner detalles, pero no es momento todavía.

Cuando sea el momento, les prometo que los lleno de detalles 😏

¿Siguen o no siguen?

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora