55

1.1K 87 31
                                    

Trueno⚡️

-Quiero empezar por decirte, que los días que estuve con vos...- Mora me interrumpió.

-Estuvimos meses sin vernos, Mateo, 5 meses estuvimos sin vernos- me corrigió.

-Bueno, los meses que estuvimos sin vernos, fueron los peores meses de mi vida- dije con tristeza.

-Pero ahora estoy acá Mateo, valórame y no seas tan pelotudo de comerte a minas al frente mío- dijo con viveza.

Esta no es la misma Mora de antes, me la cambiaron, esta mucho más fría.

-Estás mucho más fría Mora, ¿que te hicieron?- pregunté confundido.

-No me valoraron cuando yo entregué hasta mi corazón, capaz sea por eso- respondió con ironía.

Bajé la cabeza; sabía que lo decía por mi, fui yo el pelotudo que no la supo valorar.

Al segundo, volví a mirarla a los ojos para hablarle.

-Perdón Mora, posta, perdón- dije arrepentido.

-No me sirven tus palabras, me sirven tus acciones, quiero ver que hacer a partir de ahora, nuestra "relación"- hizo comillas con los dedos- Va depender de vos.

Asentí y otra vez bajé la cabeza.

-Bueno, ¿Solo eso era?- preguntó levantándose de la cama.

-Si, bah, en realidad, preguntarte si... ¿Seguís sintiendo lo mismo por mi?- pregunté con inseguridad.

-Siento lo mismo por vos hace 3 años, Mateo, ¿Porque me preguntas eso?- preguntó con el ceño fruncido.

Me quedé boquiabierto.

Chasqueó los dedos y me miró a los ojos.

-¿Porque me preguntas eso?- preguntó mirándome seria.

-Porque... Yo, posta, siento lo mismo que vos, pero, no sabia que hace tantos años qué sentis cosas por mi- respondí sorprendido.

-¿Como no? Si subía más palos para vos, que fotos, en mejores amigos de instagram- soltó una carcajada.

-¿Vos pensas que me di cuenta que eran para mi?- pregunté irónico.

-Ahora lo sabes- sonrió sin mostrar los dientes.

Asentí y nos quedamos un rato en silencio.

-Mora- rompí el silencio.

-Decime- dijo volviendo si vista a mi, ya que estaba usando el celular.

-Me la quiero jugar por vos- confesé con poco de vergüenza.

Mora cambió la cara. Se puso como... Un poco contenta.

-Yo también Mateo- dijo con una sonrisa.

-¿Pero?- me anticipé.

-Pero no me sirve que estés con otras, cuando me juras y me re contra juras que me queres- elevó los hombros.

-Mora, te prometo que voy a cambiar, pero porfavor, no me dejes- dije con tristeza.

Mora me miró sorpresiva.

-¿Quien te dijo que te iba a dejar?- preguntó confundida.

-Lo veo venir Mora, vos no me vas a bancar tanto y yo necesito tiempo para cambiar- respondí sincero.

-Mateo, tomate todo el tiempo que quieras, cuando sientas que estás listo para una relación, me decís, pero mientras podemos vernos... No hay drama- elevó los hombros nuevamente.

Asentí, sin decir decir nada.

-Y no te dejes llevar más por el gordo Roke, él, es el que te hace hacer cosas malas- me dijo triste.

-Te juro que no le voy a hacer más caso al gordo pajero ese- sonreí.

Me acomodé en mi lugar, Mora se me acercó, pase una mano por su cuello y con la otra le hacía círculos en la panza con mi dedo.

-No estoy embrazada, para que me toques así la panza- dijo riéndose.

-Perdón- me retracté y me apoye la mano en mi panza.

Mora sonrió y se quedó mirándome.

-¿Que tengo?- pregunté tocándome la cara.

-Te extrañe pajero- sonrió.

-Yo también pendeja- sonreí.

Deje un beso en su mejilla. Ella sonrió.

Se dio vuelta, me agarró una mano y se la pasó por la cintura.

Cerré los ojos y cuando me estaba por dormir; tocaron la puerta.

Cierto que yo compartía habitación con la hija de mil puta de Azul.

Me pase la mano frustrado por la cara..

-Quédate conmigo- me pidió apretándome el brazo.

-Pero...- me interrumpió.

-O me voy- dijo sería.

Resoplé y me acomodé bien cerquita de ella nuevamente.

Y... Que Azul duerma afuera una noche... No le va hacer mal a nadie... Bueno... Si... A ella.

***

Mora y Mateo, ya van a ir recuperando la confianza, o prefieren que estén separados?

Chau, las amo, gracias por estar y por leer.

Voten, comenten y si quieren, háganme publicidad😅

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora