Mora🥀
Estamos en el centro, con Martina tomando un helado, vinimos porque estábamos aburridas en mi casa.
-Boluda, ¿le hablaste al chico que me dijiste que le ibas hablar?- preguntó Mar tomando su helado.
-¿Que chico?- pregunté confundida.
-El morocho de rulos- respondió recordandome.
-Ah no, que vergüenza- dije riéndome.
-Hablale, a lo mejor es soltero- elevo una ceja, haciendo cara sexual.
-Hablale vos- me reí.
-Dame tu celular- me pidió.
-No, con el tuyo- me reí.
Martina estaba en pedo, si se pensaba que le iba a dar mi celular para que hable al morocho.
-A mi no me va dar bola, pelotuda, a vos si- me alentó.
-No Martina, córtala- dije de mal humor.
Me sacó el celular del bolsillo, dejo el helado sobre el banquito y salió corriendo a la otra punta de la plaza.
Después de 10 minutos, volvió con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo bailes raros.
-¿Que hiciste?- pregunté seca.
-Le hablé por WhatsApp- respondió sonriendo.
-No boluda, sos una pelotuda- le saque mi celular.
Abrí rápido WhatsApp, pero era demasiado tarde para eliminar el mensaje; ya lo había visto.
-Sali ya del chat, boluda- me retó Martina.
Salí de su chat y justo llegó un mensaje.
-¿Que puso?- preguntó ansiosa.
-Boluda, no tengo ganas de hablar con el, para que le escribiste- resongué.
-Cerra el orto, que después me lo vas agradecer, vas a ver- me pego despacio en el hombro.
Rodeé los ojos y me dispuse a contestarle a Mateo; así me dijo Martina, que se llamaba el chico.
Mateo P.
Hola
Hola, ¿quien sos?
Soy una chica de 5to, jajajjajaa, capaz me conoces.
Jajajaja, no conozco a ninguna chica de 5to con tus rasgos físicos.
Mm, bueno, entonces ya me vas a ir conociendo. ✔️
Como me clavo el visto, cerré el chat.
-Me clavo el visto, gracias por ridiculizarme- sonreí falsamente mirando a Martina.
-Ya vas a ver que va volver- me guiño un ojo.
Me quedé mirándola seria, abrí WhatsApp, borré su chat, salí de la app, bloqueé el celular y lo dejé a mi lado.
-Mora, mira quien viene allá- me señaló a su costado.
Giré disimuladamente y vi que se acercaba Mateo, con un chico alto a su lado; se acercaban donde estábamos nosotras.
***
primer capítulo... que sea lo que ustedes quieran.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.