Trueno⚡️
-¿Vos me estás dejando por Mora, no?- preguntó Nicole con odio.
-¿Porque la metes? Te dije que te estoy dejando por mi, ella no tiene nada que ver- me defendí.
-No me mientas Mateo, ¿En cuantas cosas me mentiste?- preguntó elevando una ceja.
-¿Porque decís que miento? ¿Preferís que te diga la verdad?- pregunté desafiándola.
-Si, obvio que prefiero que me digas la verdad, pelotudo- respondió obvia.
-Bueno, te voy a decir la verdad, no te banco más Nicole, me llamas cuando estoy con mis amigos, me celas porque sigo a chicas en instagram, si no te contesto en menos de un minuto, ya flasheas que estoy con Mora o algu...- me interrumpió.
-¿Con Mora? ¿Quien te dijo que yo flasheo que vos estás con Mora? Ósea que evidentemente, estás con Mora cuando no me contestas- me subestimo.
-Si, sabes que si, es más, anoche estaba con ella, pero no te dije, por esto, siempre me terminas haciendo quilombo, esto no va más- hice un gesto.
-¿Que te pasa pelotudo? ¿Me estás tratando de tóxica?- preguntó mirándome fijo.
-Y no se, vofi- respondí mirándola de la misma forma.
Elevó una ceja.
-Vo fíjate- dije serio.
-Anda a cagar, pelotudo- me señaló.
Asentí; estaba cansado de discutir con ella, siempre es por lo mismo.
Subió al segundo piso, corriendo y se encerró en la pieza; por el ruido que se escuchó.
Me senté en el sillón, me pasé la mano por la cara frustrado y saqué mi celular.
Mora G.
Discutí con la toxi.
Veni a casa, si queres😊
Yendo.
Guarde mi celular en el bolsillo, agarré las llaves de la camioneta y cuando esta por abrir la puerta; sentí pasos atrás míos.
-¿Te vas?- preguntó mirándome con los brazos cruzados.
-Si, ¿No me estas viendo?- pregunté serio.
-¿Te vas de la otra idiota?- preguntó malhumorada.
-La otra idiota, tiene nombre, Mora se llama, y, obvio que me voy con ella- la mire mal.
-Vos cruzas esa puerta y no me ves más, ¿Queda claro?- preguntó seca.
Solté una carcajada y ella me miró con cara de culo.
-Por mi, hace lo que vos quieras- me reí otra vez.
-Mándale esto de mi parte- me dio un papel.
Asentí, mostrándole el pulgar (👍🏻)
***
Oka, hoy les subo CUATRO, porque ayer me colgué la verdad.
Actualizo temprano, saben porque? porque se me canto en el octavo forro del ojete😘
Nah, no me colgué, pero, no pude escribir en ningún momento...
¿Que dirá el papel?
Opiniones📥
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.