Trueno⚡️
•LLAMADA DE ROKE Y MATEO•
-Hola gordo...- chasquee la lengua.
-Hola bro, todo bien?- respondió del otro lado.
-Si, yo bien, y vos?... Por suerte vine a chile, me encontré con Mora y arreglé las cosas...- le conté.
-Si, vi una foto, bah, varías fotos de ustedes juntos- dijo con un tono burlesco.
-De eso te quería hablar... ¿Yo soy tu amigo?...- pregunté medio triste.
-No, no sos mi amigo, sos mi hermano- respondió seguramente con una sonrisa.
-Si soy tu hermano, según vos, ¿porque me haces la vida imposible?- retruque en forma de pregunta.
-¿Porque decís eso? Si yo te apoyo- se burló nuevamente.
-No, boludo, parece que no me quisieras ver bien... Admití que te moris de ganas de estar con Mora y haces todo esto por celos...- dije triste.
-Mira si me voy a morir de celos por Mora, ¿qué te pasa Mateo?- saltó a la defensiva.
-Y si no lo haces por celos, ¿porque lo haces?...- pregunté subestimándolo.
-Lo hago para molestarlos, pensé que lo sabían- respondió sincero.
-Roke, vos sabes que yo te quiero mucho, pero no me pinta que no respetes mis gustos y mis elecciones...- me interrumpió.
-Si yo respeto todo sobre vos, Mateo, ¿que decís?- preguntó subiendo el tono.
-No, no respetas un carajo, desde que empecé a salir con Mora, me venís tirando mierda, de todas formas distintas...- tomé aire- Una vez Roke, que encuentro a una mina que me quiere de verdad y me re mil valora una vez, ¿y vos no te cansas de forrearme?...- tome aire por segunda vez- Decime la posta boludo, ¿Vos la mandaste a Jazmín a que me coma la boca al frente de ella, no?- pregunté con un tono irónico.
-Si boludo, perdón, fue muy mala mía- respondió "arrepentido".
-Yo sabía Roke...- dije en un suspiro.
-Déjame que te explique, cómo fueron las cos...- lo interrumpí.
-No, no me expliques nada, no necesito tus explicaciones gordo, deja...- dije ya cansado.
-Pero escúchame al menos Mateo- pidió.
-Ya te escuché mucho y por mucho tiempo, lo único que que te voy a pedir, es que dejes de jodernos a Mora y a mi, porque no nos vas a poder separar, yo a Mora la amo y no creo que una más de tus pelotudeces nos pueda separar- solté un suspiro al terminar.
Roke se quedó callado.
-Deja, no digas nada mejor, ya dijiste mucho y todo lo que dijiste fue para cagarme la relación con ella, no me sirven los amigos así, llámame cuando posta quieras ser mi amigo, te quieras poner contento de mis logros y quieras que nos tomemos unas cervezas hablando de lo bien que nos fue a los DOS en la vida, mientras tanto, no quiero ni tenerte cerca- corte la llamada.
Se formó un nudo en la garganta, por no poder haberme dado cuenta de las cosas a tiempo.
Yo a Mora siempre la quise, pero Roke siempre me hacía sentir que quererla; estaba mal.
Salí del baño, me saque la remera, el pantalón y me acosté al lado de Mora.
Pase mi brazo por su cintura, la apreté más contra mi y acomodé mi cara en su cuello.
Empecé a moderar la respiración, la adapte a una más tranquila para la situación, cerré los ojos y me dormí.
Pero antes de dormirme le dije algunas palabras a Mora; aunque sé que está dormida y no puede escuchar.
-Ay Morita... Por vos puedo pelear contra un león, si me lo pidieras...- susurré en su cuello.
Y ahora si; apreté con un poco de más fuerza los ojos, me relajé por demás y me dormí.
***
Ah bueno, no se, puede ser que el 60 se venga con 🔥... O no?!
Chicas, lo dejo a su criterio, que sea lo que Dios quiera, la novela tiene 80/90 caps... Voy por el 60 y no se si separarlos o seguir juntándolos.
Opiniones📥
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.