78

790 64 20
                                    

Mora🥀

Me puse a pensar y creo que jamás, me hubiese imaginado formar una familia con Mateo.

Empezando por el odio que él me tenía, gracias a Roke, después como se comportó comigo cuando le dije que no quería que me acompañe a mí casa esa noche.

Sabía que en algún momento se me iba a dar con Mateo, pero no sabía que tanto; como para tener una familia.

-¿Pensaste en tener una familia conmigo alguna vez?- le pregunté de la nada.

-Sinceramente, no- respondió dando un suspiro- Yo me dejaba llevar mucho por el gordo Roke.

-Ni me hagas acordar- lo miré serio.

-Decime la verdad, esa vez que Germán te secuestro... ¿Roke tuvo algo que vez?- preguntó mirándome serio.

Lo miré incómoda y negué con la cabeza.

-Decime la verdad, mí amor- repitió poniendo un mechón de pelo atrás de mí oreja.

Para mí suerte; Clara empezó a llorar otra vez, por ende, me levanté y fui a buscarla.

-Después seguimos eh...- me gritó desde la pieza.

Me reí por como gritó.

(...)

Llegué a la habitación, me dirigí a su cuna, la agarré y la empecé hamacar en mis brazos.

-¿Que pasa mí amor?- le pregunté con voz de bebé.

-Vas a despertar al hermanito bebé- rocé la punta de mí dedos con su naricita.

A ésta se le escapó un mini estornudo, se ve que por el cosquilleo.

-Salud mí amor- le dije dándole un beso en el cachete.

Clara soltó una risita.

Una vez que termine de hacerle algunos mimos, me fije que los dos tengan el pañal limpio, le di de comer a Clara y cuando se durmió, la acosté otra vez en su cuna.

Terminé con Clara, pero empezó Fausto, por ende, repetí el procedimiento.

Una vez que Fausto estaba calmo, lo traje conmigo a la pieza, se lo di a Mateo y fui a la pieza de los bebés a buscar a Clara.

La agarré con mucho cuidado y la traje conmigo a la pieza.

(...)

Eran las 19:30 de la tarde y los dos estábamos con los bebés jugando.

Clara se despertó por los gritos de Fausto, porque sin querer a Mateo casi se le cae, éste se asustó y empezó a llorar.

-Se te caía el bebé y te juro, que dormias en el sillon- le dije Mateo mirándolo mal.

Éste asintió apenado.

Le di a Clara, agarré a Fausto y lo hice jugar un rato, cuando vi que estaba más calmado, le di la teta para que se duerma rápido.

Se durmió y lo deje dormir en mí pecho.

Mientras él dormía, yo le acariciaba despacito las facciones de la carita.

Cuando vi que se durmió profundamente, lo lleve a la cuna suya, volví, busque a Clara que también dormía y la acomodé en su cuna.

Saque el celular y le saque una foto a ambos.

Le dejé un beso en la frente a cada uno y volví a la habitación.

-Eu, ¿Decís que quedaré mal si subo una foto de los bebés a instagram?- pregunté insegura mirando a Mateo.

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora