Mora🥀
-No te puedo creer que dijo eso- dijo Julieta sorprendida.
-Si, dijo eso Juli, yo tampoco lo pude creer- dije un poco decepcionada.
Les estaba contado a mis amigas, lo qué pasó y lo que me dijeron Mateo y el gordo Roke.
-No le des más bola- me pidió Brenda.
Negué rápidamente.
-¿Esta noche salimos?- preguntó Amorina.
-¿Que es esa pregunta?- pregunté riéndome.
-Obvio que salimos- respondió Martina enfiestada.
Todas nos reímos por el mini baile que hizo.
(...)
-¿Me queda bien?- pregunté acomodándome el escote.
-Si boluda, córtala con las inseguridades, te llega ver Mateo y se muere- se rió Brenda.
-Ojalá- me reí.
-Veni que te pongo brillo en el pelo- me dijo Amorina.
Me acerqué y me desparramó brillo por la raya del medio.
No estábamos preparando para ir al boliche, hoy había una fiesta con temática disfraces.
Con mis amigas, al final, nos pusimos un remeron escotado brilloso, con un choker lleno de brillo, lentes negros y un silbato del mismo color colgando.
(Imaginemos que los lentes no están escritos y el remeron no está escrito el #2N con lentejuelas)
-Paso al baño, a sacarme fotos para instagram- dije acomodándome el escote otra vez.
Mis amigas asintieron y siguieron en lo suyo.
Yo, por otra parte, me dirigí a mi baño.
30 fotos me gusto una sola. Siempre me pasa lo mismo.
moraa.gotusso
❤️Le gusta a marticozzolinox y a 1,235 más.
💭35 comentarios.
👤: marticozzolinoxmarticozzolinox: PERRA
↪️moraa.gotusso: Vos nena🤪amorinarodriguez: HERMOSA MI NEGRA💕
↪️moraa.gotusso: Amorina😍mateop_: 😍🤤
roke.wqr: 🤩😍🤤
felipeb: Gataza😍
↪️moraa.gotusso: Gatazo🤤brenda.cotto: Mi amorazo😻
↪️moraa.gotusso: amiga hermosa👑🤤Ver más comentarios...
-Amiga, ¿viste quien te comento la foto?- preguntó Amorina exaltada.
Asentí con la misma exaltación que ella.
-Que metido el gordo roke, loco- se quejó Brenda.
-Igual, el que me interesa es el de arriba a mi, no él gordo Roke- me reí.
-No le pusiste ni me gusta, forra- me cargó Julieta.
-Es que no vale la pena, es al pedo, es para que se crea más importante y no me pinta- dije sincera.
-Cuando tenes razón, tenes razón- asintió Juli.
-Bueno, ¿vamos? se nos hace re tarde- dijo mirando la hora en su reloj.
-Vamos- asentimos todas.
Agarramos nuestros celular, los cuales estaban enchufados cargando y fuimos para el boliche ya que son 1:55; el boliche empieza a las 2.
(...)
Apenas entramos, con mis amigas nos dirigimos al VIP del boliche.
Donde se encontraban, otro amigos, en realidad, son amigos de Brenda, que con el tiempo, las demás nos hicimos amigos también.
-Boluda, no te la quiero bajar, pero mira para allá- señalo un rincón oscuro del VIP.
Se encontraba Mateo, fumando un porro, con Camilo, Roke y dos chicos más que no se quienes son.
-No me la bajas, es más, me la de subiste- le guiñe un ojo.
Mi amiga me devolvió el guiño de ojo.
Nos acercamos a la barra y nos pedimos algo para tomar; esta noche, es mía y nadie me la va cagar.
***
Bueno, actualizo solo para turromateo te adoro mi amor.
Les prometo que el capítulo 18 se viene con TODO, ok? así que, espérenlo.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.