Mora🥀
-Me jodes que aquel es Mateo- exclamé frustrada.
-Si, es él, con Bocha y el gordo Roke- asintió Martina.
-No te vas a poner mal- dijo Amorina.
-Yo los invite eu, perdón si no querías morocha- se disculpo el rubio.
-Mora me llamo, rubio- me quejé.
-Yo me llamo Khea, morocha- se quejó él.
-Bueno, que se yo como te llamas padre- me reí.
-Y, por algo te dije, ¿no?- preguntó sarcástico.
Solté una carcajada, negando con mi cabeza, mientras me mordía el labio inferior.
-Ke onda wachas y wacho- llegó Mateo.
-¿Que onda amigo?- preguntó Khea.
Lo veo a Mateo, me da asco y ganas de llorar a la vez, porque lo quiero, pero después me acuerdo de como me trato y se me pasa.
-¿Que onda vos wachita?- me preguntó sonriendo.
-¿Te importa mi onda a vos?- pregunté sería.
-Uh, bueno, que hermoso humor que manejas morocha, cálmate- saltó Roke.
-¿En que momento hable con vos? Recordame, que no me acuerdo- pregunté sería.
Se quedó callado y mirándome serio.
Yo lo imité, sin la parte de mirarlo, porque sino me iba a pegarle directamente.
-Me caes tan mal- soltó de la nada Roke.
-Córtala Roke, no se la vas a poner- me defendió Mateo.
Me quede sorprendida ante su actitud y ante esa acción, la primera vez que lo veo firme a Mateo.
-Vos tampoco me la vas a poner, no necesito defensor, se defenderme sola- sonreí sarcástica.
Me parece que me quiso mandar a la mierda, por como se mordió los labios, pero se quedó callado.
¡Ah! Miedo.
-Me voy- avise.
-Te acompaño- me dijo Mateo.
-No, gracias- agradecí cortante.
-No te voy a dejar que te vayas sola, te pueden pasar mil millones de cosas, si vas sola caminando de noche por la calle- dijo serio.
Me sorprendió esa reacción de Mateo, era la persona más forra del mundo y de repente, quiere acompañarme a mi casa, para que no me pase nada.
-¿Desde cuando te importo?- lo mire fijo.
Él también me miró fijo, cosa que me puso muy nerviosa, nunca habíamos conectado mirada así, pero me gustaba; algo, me decía, que me gustaba conectar mirada con él.
***
Bueno, aguanten hasta el miércoles que rindo SIC, deséenme suerte, porfa.
⚠️Aclaró; en la novela, Khea, no va ser como es actualmente físicamente... va ser como era en "Loca", el tema con Cazzu y Duki.
Besos.
Romi<3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfic➳ "Volvería al secundario, mil veces más" • 100% Lenguaje Argentino. • Novela ideada por mí, NO se aceptan copias, NI adaptaciones.