03

3.8K 168 99
                                    

Antes de empezar a narrar este cap quiero explicar algo; Mateo es TRUENO, pero, en esta historia NO es famoso (ya que hace de mi ex y la única fama que tiene mi ex, es de Gato🤣)  una vez explicado eso... vamos al capítulo.

Trueno⚡️

-Quedaste como un pelotudo y un antipático bárbaro- comentó Camilo.

-¿Por?- pregunté mirándolo serio.

-Porque saludaste así nomás y encima, la hiciste poner incómoda a Mora- respondió de la misma forma que yo lo miré.

-¿Y vos te pensás que me importa esa chica?- pregunté irónico.

-Mateo, no importa si te importa o no la piba, respétala igual, no sabes lo feo que es estar enamorada de un pibe y que el chico que te gusta te trate así, así que, empeza a cambiar esas actitudes de mierda, tómalo como consejo- me miro más serio que antes.

Camilo nunca me hablo así, entonces; entendí que me estaba hablando enserio.

-La verdad que yo nunca sufrí por una piba, ni tampoco creo que vaya a sufrir algún día, pero me vas a decir que no te dio gracia la cara de esa chica cuando le dije eso- me reí recordado su cara.

-No, no me dio gracia, Mateo, enserio, quedaste como un idiota, ¿viste como te miro Martina?- preguntó Camilo mirándome de reojo.

-Chicos, ¿vinimos a mirar culos, o a discutir?- saltó Roke.

-Uno más desubicado que el otro ustedes, eh- dijo Camilo parándose.

-¿A donde vas?- pregunté mirándolo.

-A mear, ¿me queres venir a limpiar la pija, también?- preguntó apretándosela.

-Ay si, porfa- respondí con voz de mina.

Soltamos los tres una carcajada.

-Ya vengo turros- avisó Camilo caminando en dirección a un árbol.

Con Roke, asentimos y nos quedamos callados mirando en dirección a la calle.

-¿Que contas padre?- preguntó mirándome el gordo.

-Eeeh, y... acá andamos, ¿vos?- le devolví la pregunta.

-Ando bien, por suerte actualice todos los trabajos prácticos que debía del secundario- me contó.

-¿Nos toman algo?- pregunté mirándolo.

-Inglés creo, mañana- respondió dudoso.

-Uh ñeri, no estudie nada ni ahí- me puse las manos en la cabeza.

-Shh, cállate y mira estos bombones que viene acá- señaló a Martina y Mora.

-¿Cuál te parece linda?- pregunté mirándolo serio.

-La de negro, esta hermosa- respondió pasándose la mano por la boca.

-La de negro es mía- apareció Camilo atrás nuestro.

-La de blanco es mía, gordo, te quedaste sin pan y sin torta por lerdo- lo jodí.

-Cerra el culo turro, si dijiste que no te importa la piba- atacó Roke.

-Bueno, vamos a ver a quien le da bola, sigámosla en Instagram los dos a la vez- lo desafié.

-Perfecto- dijo dirigiéndose a la app.

-Córtala Mateo con tratar a las mujeres como objeto, enserio, algún día te vas arrepentir tanto- saltó Camilo a la defensiva.

-¿A vos te gusta esta pendeja?- pregunté elevando una ceja.

-No Mateo, pero da asco como hablas de las mujeres, empeza a respetarlas- respondió serio.

Rodé los ojos y volví a mirar el celular.

La empece a seguir a la misma vez que Roke, chocamos los 5 y soltamos una carcajada.

Bajo la atenta mirada de odio y decepción de Camilo.

[Que empiece el juego] dije para mi...

***

Actualizo a esta hora, xq se me RE canta, ok?

PazPriotti este va para vos, corazón.

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora