41

1.6K 105 19
                                    

Mora🥀

-Dale boluda, salgamos- me insistió por quinta vez Martina.

-Te estoy diciendo que no, no es no, entende de una vez nena- me quejé.

-¿Vas a dejar que Mateo salga solo?- preguntó elevando una ceja.

-Yo no soy ninguna tóxica, que haga como él quiera- eleve los hombros.

-Deja con vos, forra- se quejó- Igual, si cambias de opinión avísame.

Le hice seña con los dedos como diciendo "Ok" y me tape hasta la cabeza.

Si Mateo quiere estar con otra, que esté... Total, no es nada mío.

(...)

Empecé a escuchar ruidos en el balcón y me levanté de la cama medio sobresaltada.

Me encerré en el baño, me lavé rápido la cara, los dientes e hice pis.

Nunca falta mi rutina al despertarme, sino, no soy yo.

Pegue mi oreja a la puerta, para seguir escuchando, pero ya no se escuchaban más ruidos.

Asome mi ojo, por la cerradura de la puerta, llevándome la sorpresa de que había otro ojo mirándome del otro lado.

Lo reconocí al instante; Mateo.

Abrí la puerta, con el corazón casi en la mano y lo abracé muy fuerte.

-Sos un pelotudo boludo, casi me haces infartar- me quejé.

-Perdón piba, pero ya sabia que ibas hacer eso, por eso hice lo mismo que vos- se reía.

-Pensé que eras otra persona- bajé la cabeza.

-Pero soy yo, aber (está mal escrito a propósito) dame un beso- hizo boca de pato.

Deje un beso sobre sus labios, esquive su cuerpo y me dirigí a mi cama.

Me tape hasta la nariz, prendí el aire acondicionado y esperé que Mateo venga conmigo.

Al ratito, sentí como se estaba acostando, una vez que termino, me giré sobre mi cuerpo y lo mire.

-¿Que haces acá?- pregunté confundida.

-¿Queres que me vaya?- preguntó haciendo puchero.

-No tonto, me refiero a que... ¿Vos no salías?- pregunté confundida.

-Si, pero tus amigas me dijeron que no salías, entonces, ¿Para que me iba a quedar?- preguntó riéndose irónicamente.

Solté una risita ahogada y dejé un beso sobre sus labios.

-¿Vos no estás buscando que se repita lo de anoche, no?- preguntó sobre mis labios.

-Puede ser- respondí mirándolo a los ojos.

Me agarró de la cintura, me acomodó encima suyo, con un poco de mi ayuda y así cerramos la noche, haciendo lo que tanto nos gusta hacer.

***

Prepárense y disfrútenlos así.

Porque por ahora esta todo joya... Peeeero, no quiero adelantarles NADA.

Opiniones📥

Romi<3

Sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴏ ➞ Tʀᴜᴇɴᴏ [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora