Capítulo 49

2.8K 132 11
                                    

_Me quedé helada a su lado. Harald sabía cuál era la verdad. Tragué saliva con mucho esfuerzo. Bajé la mirada, no sabía qué carajos decir porque no tenía argumentos para defenderme así que por una vez acepté que me había equivocado.

-Lo siento- susurré mirando mis dedos sobre mi regazo- soy una estúpida, lo sé. No debí verme con él- levanté la mirada.

Harald seguía con los brazos cruzados y su cara furiosa.

-¿Te gustaría que me vieran con mi ex?- me miró sin quitar su expresión.

-No- puse mi boca en una fina línea. Buen punto.

-Entonces no debiste hacerlo. Y ahora yo estoy enojado contigo porque me lo ocultaste y porque te reuniste con él- se levantó.

-Y te entiendo, realmente lo siento. Ryan me pidió perdón y me dijo que lo siente. No sé si te importa, pero te daré tu espacio- me levanté también y me coloqué mis sandalias bajo su atenta mirada. Tomé mi bolso y me acerqué a él- te amo- le di un beso en la comisura de los labios.

Salí de allí y llegué a mi casa en unos minutos. Por primera vez en meses entré a la habitación de Beth.

Pasé y me senté en su cama. Todavía estaban las mantas que usaba, todo estaba igual y yo no lavaba nada para no perder su olor.

-Aún no es un año- dije a la nada- espero que ya le hayas dicho a mamá que te traté bien- suspiré- parece que te olvidé, pero te extraño. Me casaré con Harald, pero tú no estarás. Supongo que alguien más tendrá que lanzar arroz. Mañana no estarás conmigo en mi cumpleaños- sonreí.

Me levanté y me dirigí a la cocina, saqué una botella de vino blanco.

Me dirigí a mi habitación y puse música. Pero la playlist aleatoria solo me colocaba canciones tristes.

-Qué mierda- di un trago de la botella- todo es una mierda. Tú eres una mierda- señalé la lámpara- ahora hablaba con objetos- ¿Por qué estoy tan triste?¿Porque Harald está enojado conmigo? Me perdonará.

Tal vez porque las personas más importantes para mí, se habían ido.

Después de esa botella busqué otra y otra, pero solo tomé dos y media antes de quedarme dormida.

Desperté sin dolor de cabeza, gracias al cielo. Pero vomité unas dos veces antes de estar sobria. Igual parecía un zombie. Había dormido y tenía ojeras.

Tomé una ducha para despertarme completamente y salí. Me miré en el espejo de la habitación. Era mi cumpleaños. No sabía si Kat lo recordaba porque se lo había dicho una vez tiempo atrás. Harald no sé, también se lo dije cuando nos conocimos.

Bueno, de todas formas no pensaba hacer nada. Me coloqué ropa y bajé a la cocina. Tenía que sacar la basura. Llevé la bolsa hacia la acera y puse la basura en el contenedor. Me di la vuelta para entrar, pero alguien colocó un pañuelo en mi nariz. Fue de inmediato, no recuerdo qué pasó después.

Desperté en un auto y lo supe por el movimiento que estaba sintiendo. Había alguien conduciendo y alguien sentado a mi lado, podía sentir su calor y chocar su rodilla con la mía.

-¿Quiénes son?- cuestioné intentando sentarme. Pero tenía las manos atadas, fue una tarea difícil.

Estaba asustada, no sabía lo que podían hacerme. Estaba siendo secuestrada, moriría a mis veinticinco.

-¿Qué piensan hacerme?- volví a preguntar cuando no escuché respuesta- hoy es mi cumpleaños ¿Saben?¿No podrían secuestrarme mañana?. Los estaré esperando mañana, por favor. ¿Quieren dinero?. Mi novio tiene mucho dinero- hablé con la voz temblorosa.

Pero no escuché respuesta. Supuse que no responderían nada, opté por quedarme en silencio.

El auto se detuvo. El que estaba a mi lado me sacó con violencia y me tomó por mis brazos. Sé que caminamos y tardamos un poco en llegar a donde fuera que debíamos llegar.

Me sentaron en una silla y amarraron mis pies.

-Si me van a matar no me torturen... Por favor- supliqué- no me corten las orejas ni me arranquen las uñas- seguí pidiendo.

No sé cuánto tiempo me quedé allí sin escuchar un murmullo, pero sabía que ellos estaban allí.

Luego me levantaron y otra vez empezamos a caminar, tardamos menos. Pero sé que estábamos en un lugar abierto, podía sentir la brisa.

Yo soy una persona idiota y me di cuenta en ese momento. ¿Por qué no correr por donde habíamos llegado?. Eso fue lo que pensé.

Así que corrí por donde yo creí que habíamos llegado mientras pensaba en quien pudo secuestrarme.

¿Ryan?. Bueno, cualquier cosa era posible con él.

Seguí corriendo hasta que en mi último paso no sentí el suelo, había caído en agua, posiblemente en una piscina.

Tenía las manos amarradas, así que no podía nadar, de todas maneras no sabía bien como hacerlo.

Sentí que alguien me agarró y me sacó a la superficie. ¿Por qué hice eso?. Pero luego lo pensé, preferiría ahogarme a que me corten las orejas.

Escupí la poca agua que había tragado. Pude respirar bien cuando el sujeto me llevaba en brazos.

Me sentó en otra silla. Luego alguien me puso una toalla en el hombro, el agua no estaba fría, pero tenía ropa puesta y hacía brisa.

Sentí que me empezaron a desamarrar mis manos con una lentitud increíble. Al parecer no podía quitar la soga, así que tuve que esperar un minuto más para que alguien trajera unas tijeras.

Sentí mis manos libres, pero aún tenía mis ojos vendados. Se levantó y luego quitó la venda de mis ojos.

Entonces pude ver.


¿Me siguen en instagram como Xolavender2?. ¿Qué esperas?.

¿Están en el grupo de Facebook?. Se llama XOLAVENDER BOOKS.

Ya casi acaba. Esperen un poco para el epílogo.

En serio los amo y les agradezco por todo. Harald tiene 9k y ha sido por ustedes.

Por cierto, pueden ir a mi perfil y leer Sziratrov. No tiene una linda portada, pero van a pasar un buen rato enamorándose de Seth. Se les va a desbaratar el cerebro, pero será divertido.



HARALD (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora