Desorientación

1.8K 242 7
                                    

Lisa


Estaba ordenando las misiones para los demás ángeles, desde ahora ese es mi trabajo. No podía respirar demás porque Zeus sabía todos mis pasos.

Mi cabeza no paraba de pensar en Jennie, era tan real que me había apegado a ella. La necesitaba tanto que no podía trabajar como se debe por recordar cada detalle de su rostro para no olvidarla, escuché abrirse la puerta y llegó Kaia.

—Hola Lisa —saludo— si quieres puedo ayudar a que tu día no se tan aburrido —sonrió y asentí.

Hicieron tres semanas que deje de ver y de saber acerca de Jennie, no conocía a nadie que me contará que pasaba allá abajo y mucho menos un ángel que se acerque a una bruja.

Yo corrí con suerte de conocerla pero supongo que los demás no la tendrán.

—Está bien —reprimí los labios— puedes ayudarme, si quieres.

Le pase algunas de las cosas que tenía en la mano e hice lugar para que me acompañe.

Estuvimos como dos horas haciendo llenando papiros, acomodando armas y guardando cosas. Terminamos y almacene todo las cosas para el día siguiente, quería tener todo en orden.

—Gracias por ayudarme —agradecí y me dispuse a retirarme.

—Espera —me detuvo y me giré— quería saber si quieres dar un paseo conmigo... —no pretendía ser grosera así que asentí, había pasado su mañana ayudándome. Lo menos que podía hacer es pasear con ella.

—No hay problema —respondí, la deje pasar primero y salí con ella.

Caminamos durante un buen tiempo, ella hablaba y contaba cosas, intentaba prestarle mi atención pero mi mente viajaba a la tierra, en un lugar especial. 



—Flashback—

Pensé que no llegabas hoy —sonreí, le estaba tapando los ojos, acarició con sus manos las mías y las retiró lentamente.

Me puse de frente y me senté ahorcajadas sobre ella.

—¿Y perderme de verte? —cuestioné— No podía dejar de pensar en ti besé su cuello— estaba a punto de pedirle a un cosmo que gire la tierra más rápido para poder venir a verte —sonrió.

Ay mi querida Lili —acarició mi espalda— no importa cuantos días pasen, si no el hecho de que podamos vernos —apreté mis piernas por su cintura.

Se mordió los labios y luego se acercó para besarme, rodee mis brazos a su cuello y apresuré el beso.

Me puse de pie y ella me empujaba haciendo que retroceda, llegamos a la cama y me dejó caer suavemente sobre esta. 

—Fin del flashback


Recordé sus ojos llenos de pasión, podría decir que no la necesitaba pero iba a mentir. Jennie era algo a lo que estaba aferrada.

—Entonces lo había pensado tanto y no me animaba a decirte eso —la voz de Kaia me sacó de mis pensamientos y la miré, me estaba hablando de algo pero perdí el hilo, me quedé callada a ver si continuaba hablando— perdona seguro te llene de cosas.

—No, no te preocupes —respondí— comprendo, podemos hablarlo otro día? —cuestioné y asintió.

—No te preocupes —tomó mi mano y miré su agarre—  sé que tienes muchas cosas en la cabeza ahora —sonreí un poco incómoda.

—Gracias por lo de hace rato y por el paseo —agradecí, le di un beso en la mejilla y como un estrella fugaz desaparecí para dejarla sola en el banco.

Entre pasos apresurados y con la culpa encima camine a mi descanso pero me encontré a Rosé.

—Es linda —la miré, ¿de qué hablaba?

—¿Qué? —cuestione.

—Kaia —si, ¿qué con eso— en serio ¿no te dijo nada? —cuestionó y recordé que estaba hablando pero no le había prestado la atención que requería— dijo que se iba a declarar.

—Lo habrá dicho —me miró confundida, no le presté atención.

—Pues yo creo que debes de salir con ella —sugirió— así te olvidas de tu pequeña aventura con Jennie —resople y negué.

—No he sido su novia oficial —no llegamos a ese punto— pero si me dolió alejarme —confesé— me ha dolido aquí —apunté mi pecho— y te puedo asegurar que uno no necesariamente debe estar en una relación oficial para enamorarse de alguien.

—Lo vas a superar —palmeo mi hombro—  no fue nada importante —rodé los ojos, Rosé no tenía idea de lo que estaba diciendo.

—A veces eres cruel —suspiré y baje la cabeza.

—A veces te tengo que ayudar —la miré— y la manera de ayudarte es esta —finalizó.

La única forma en la cual podría ayudarme era trayendo a Jennie hasta donde me encontraba, eso es lo que necesitaba ahora mismo.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora