Lisa
—Entonces Zeus y Jamie han llegado a ese acuerdo y como a mi no me molesta ser tu oficial —me comentó Jennie— quisiera saber si aceptas...
Toda la semana fue genial, amor, sexo, diversión pero nos olvidamos de una cosa, según Jennie mañana tendríamos que ir al Olimpo, así que estábamos hablando de eso.
—Emmm... —guarde silencio durante unos segundos.
—Mira si no quieres, claro que yo lo acepto y podemos hablarlo con Zeus, ya lo sabes —me lo planteó y negué rápidamente.
—No tonta —besé su frente— claro que me encantaría ser tu oficial —jugué con sus manos— solo estaba esperando a que termines de hablar.
—Pensé que iba a ser vilmente rechazada por el amor de mi vida —bromeó y reí.
— n fin, seremos oficiales mañana —la miré— ¿Que hará después de eso tu padre? —se encogió de hombros.
—Gran cosa no creo —respondió.
—Jisoo me preguntó toda la semana como me salve de ser decapitada y esos son los lujos que nos ganamos los favoritos —reí.
—Siempre me he preguntado porque Zeus te protege tanto y te da bastantes privilegios —frunció el ceño— así que somos dos.
—Tres —respondí— creo que lo sé —admití— pero no se si sea la respuesta correcta.
— Solo no me digas que es tu padre, que somos primas y estamos siendo incestuosas — rogó y reí.
—Mi padre murió en una de las misiones —suspiré— creo que siempre ha querido subsanar eso pero Marco ha sido el mejor padre del universo.
—Nadie te ama tanto como él, de verdad —respondió ella y asentí— ¿Cómo murió tu padre? —preguntó.
—Eso realmente no lo sé, jamás lo he preguntado, era bastante pequeña cuando sucedió y creo que no le di mucho interés, luego llegó Marco y siempre tuve a Zeus —asintió.
—Entiendo —parecía entender la historia.
—Al menos no somos primas —sonrió— ya tenía miedo —reímos.
—Eres idiota a veces —bromee.
—¿Entonces yo podré ir? —cuestionó Jisoo y miré a Jennie.
— Yo creo que sí, ¿por qué no? —cuestionó mi novia.
—Si ella va yo también —salió al paso Lauren.
—Y si ustedes van, todas vamos —Billie se puso de pie.
—Yo creo que no habrá problema —me encogí de hombros— y si una onda magnética las tira a la tierra, ¿Qué hacemos? —pregunté y las cinco se quedaron mirándome.
—Te recuerdo que eres tú la que se cayó —dijo Jisoo y todas rieron.
—¿Y quien será tu acompañante? —pregunté a Jisoo y enarque una ceja.
—Yo voy sola querida —respondió sonrojada.
—Eso lo veremos... —respondí, Rosé venía más seguido para verla que para verme.
—Por un momento creí que a Jisoo le gustaba Jamie —Jennie la miró— por el momento solo seremos mejores amigas —bromeó y reí.
—A la que vi muy cerca de Jamie es a Amelia —hablo Lauren— así que probablemente pronto tengas una cuñada y ya no seas la favorita.
—Jamás —Jennie rodó los ojos y reímos todas.
Amaba ser la favorita de todos, hasta mi favorita y era muy celosa.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
خيال علميLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...