Jennie
De nuevo pudimos entrar al pueblo para ayudar, sacamos a las mujeres del calabozo y las dejamos libres.
La iglesia cada día hacía más pesada nuestra existencia en la tierra, mandé a las demás brujas al aquelarre y vague durante unas horas por el bosque. A veces olvidaba que ella no llegaría, ella ya no iba a venir, tenía que grabarlo en mi cabeza de alguna manera.
Y la comprendía, sus padres eran importantes para ella.
—Flashback—
Corrió pero la logré alcanzar, parecíamos unas niñas jugando a las escondidas.
La abracé y nos tiramos sobre las hierbas, ella quedó abajo, me centre en su rostro era perfecto.
—Eres hermosa —sonreí sobre sus labios.
—Tú también lo eres —respondió y me beso.
Le saque lo que traía puesto e hice un camino de besos desde sus labios hasta su intimidad.
Empecé a lamer su clitoris y la escuché gemir, era increíble escucharla. Era lindo saber que podía darle placer.
Estuve así durante unos segundos y apretó sus piernas se iba a venir, apresure los movimientos con mi lengua.
—Dios —relajo sus piernas.
—No soy Dios, soy Jennie —bromee y me pegó.
—Eres una tonta —sonrió.
—Fin del flashback—
—¿Cuánto tiempo no me vas hablar? —una voz irrumpió mis pensamientos, era Chan detrás mío.
Solo me limite a mirarlo, lo detestaba como nunca, no había vuelto a dirigirle la palabra a él ni a Hades. Prácticamente ignore sus existencias, era mejor.
—¿En serio seguirás con esa estúpida ley del hielo? —volvió a preguntar y rodé los ojos.
Me puse de pie para volver al aquelarre, no podía entrar ahí y era mejor, no quería verlo.
—Jennie escúchame— seguí caminando— ella no está de tu lado, ella nunca iba a estar de este lado, es un ángel, ¿Qué creías? —cuestionó— ¿Qué iba a renunciar al Olimpo para quedarse contigo? Ella iba a estar contigo hasta que pudiera conseguir mi cabeza, Zeus aún lo quiere y lo sabes —sus palabras no me hacían nada, no me interesaba en lo más mínimo.
No me importaba lo que estaba diciendo, así que seguí caminando para alejarme de él.
—Ella nunca te iba amar —volvió a hablar y me detuve— los ángeles no saben amar Jennie.
—¿Y tú si? —cuestione sin girarme a verlo, el guardo silencio.
—Pero eso no se trata de mi —respondió— si no de ti —reí negando con la cabeza.
—No quiero saber de ti, ni de Hades, ni del inframundo — asintió— aléjense de mi aquelarre, de mis brujas, del pueblo, de todo —hable con enfado.
—Hades quiere verte —negué, le dije que se olvide que existo.
—Dile que escarbe sus recuerdos y me vea ahí —respondí y cerré la puerta del aquelarre.
Entré furiosa y caminé sin detenerme, quería llegar a mi habitación.
—Ey —hablo Jisoo y me giré a verla.
—¿Que pasó? —cuestione.
—Tenemos una fiesta —sonrió— iremos con las chicas, así que prepárate.
—¿Aunque vaya con esta cara? —apunte mi rostro con cero emoción.
—Eso no será así por mucho —Billie rodeó con sus brazos mi cintura— vamos animarte —besó mi cuello, metí mis manos en entre las suyas y las retiré ligeramente.
—Si iré —miré a Jisoo— nos vemos en la noche —me dirigí a mi habitación.
Billie ha intentado durante semanas acercarse a mi pero la evito lo más que pueda, no quiero tener nada con ella y a decir verdad con nadie.
Quiero estar sola el mayor tiempo que pueda, es la única forma de sentirme relativamente bien.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...