Trato

1.1K 157 4
                                    

Jennie



Patee, rasgue e hice todo lo que se me pueda ocurrir en el momento para poder salir de aquí pero absolutamente nada me sirvió de ayuda. Sabía que era en vano venir tras mi padre, es por eso que nadie lo quiere, nadie confía en él, es un maldito embustero.

Lo estaba odiando fuertemente, me había encerrado en este lugar y ahora también tengo la culpa de que no lo dejen ir a la tierra y al Olimpo, genial.

Escuche a gente hablar afuera y empecé a gritar para que me abran, las voces se escuchaban cada vez más cerca.

—¿Jennie? —escuche la voz de Lisa mencionar mi nombre, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

¿Que mierda hacía ella aquí?

—No es cierto —resople— ¿Qué mierda haces aquí? —cuestioné cuando la vi, mi enojo subió de nivel.

—Tu padre... —respondió alzando la voz.

Esto no pinta nada bien, no me gustaba esto, mi cuerpo empezaba a mandar señales y lo primero fue una presión en el pecho.





Estaba un poco cansada, mi mente ya no podía pensar y ya había intentado todo para abrir pero no había absolutamente nada que lo haga.

Escuche la cerradura y luego la puerta se abrió, amarraron mis manos y me sacaron del calabozo, una vez fuera vi salir a Lisa de otro, Jamie y Chan tras ella.

Mi padre había perdido totalmente la razón, ahora retenía a sus hijos en contra de su voluntad, nos empujaron y a rastras camine.

Llegamos todos al salón principal, respiré hondo y vi a Zeus. Genial, la última persona que esperaba ver.

—A ellos tres tírenlos aquí —apuntó uno de los escalones— y ella... —apuntó a Lisa— déjala cerca, la necesito.

—No te atrevas —hable desafiante mientras intentaba zafarme — no sabes de lo que soy capaz —lo amenacé.

—Suelta a Lisa —pidió Zeus y Hades negó.

—Haremos un trato —camino hasta Lisa— ya sabes...

—Lo haremos pero déjala ir —volvió a pedir Zeus.

—No —se rasco la barbilla— la tendré unos cuantos días hasta que sepa que es real el trato, las palabras no valen —rodé los ojos.

Me estaba por sacar las manos tratando de soltarme, sentía como mis manos casi se desprendían de mi brazo. Puse tanta fuerza, yo sabía que lo iba a lograr, no es algo que no hayan echo en el pueblo antes.

—Dime que es lo que quieres —Zeus se dirigio a Hades sin dejar de ver a Lisa— lo haré con tal que la dejes ir.

—Primero que nada quiero la mitad del mando del Olimpo, les guste o no —Zeus empezó a reír— es gracioso, verdad? Mira que solo te pido la mitad, podría pedirte la totalidad pero estoy siendo generoso.

—Sabes que eso no puede ser, ni la mitad, ni un cuarto, absolutamente nada, todos nos dividimos los lugares y cada uno a su lugar —apretó levemente sus puños.

—Si no puedo obtener lo que quiero entonces ella tampoco podrá ser —apuntó a Lisa.

Jamie se giro a verme, se dio cuenta que estaba hirviendo de la rabia, si me llegará a soltar espero que me agarren nuevamente porque yo misma podría acabar con mi padre.

—Suéltala y yo prometo quedarme aquí —rogué— voy a obedecerte, seré tú esclava, voy a respetarte y adorarte —empecé a suplicar.

—Ya no es contigo —me miró—  esto es con mis hermanos.

Lo odio, se dio cuenta que podía usar a Lisa para chantajear a Zeus, así que dejó de importarle lo demás.

—¿Qué más quieres? —cuestionó Zeus.

—Ya te dije —miró a Lisa— la mitad del Olimpo o nada.

—No, no lo hagas —Lisa se dirigió a Zeus— recuerda lo último que pasó cuando le cedieron una parte de ella.

—Nadie ha pedido tu opinión —Hades la empujo levemente.

—No lo hagas —volvió a decir Lisa.

—Traigan la guillotina —ordenó Hades, mis piernas flaqueaban y se me nublo la visión.

Empecé a desenroscarme con más fuerza, sentía como me quemaba la mano con las cuerdas. Podía aguantar un poco más de dolor pero iba a lograr desatarme.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora