Jennie
Estaba tan animada bailando con los demás que no me di cuenta que de un momento a otro Lisa había desaparecido de la mesa.
Fui hasta su madre porque fue con la última persona que la vi, no me miraba de forma agradable pero necesita encontrar a Lisa.
—Disculpe —enarco— ¿vio a Lisa? —pregunté
—No —respondió seca.
—Gracias —intenté ser amable.
Pregunté a algunas personas más y nadie le había visto, me crucé con Zeus quien escucho que la estaba buscando desde hace un rato.
—Si la estas buscando probablemente esté en su escondite, detrás de esos tulipanes vas a encontrar un hueco, es él otro lado, ella siempre está ahí —dijo y asentí.
—Gracias —agradecí y me dirigí a aquel lugar.
Entré y vi a Lisa sentada en una roca gigante, fui sigilosamente y cuando estuve detrás de ella, la abracé. Se tapo la cara y agachó la cabeza, rápidamente la solté y me puse frente a ella.
—Ey, ey —levanté su mentón— mírame Lisa —pedí y negó.
—Cuando al fin creo que estoy arriba algo me hace caer —susurró y puse mis manos sobre las suyas.
—Sé que tu madre no me quiere, pero eso jamás hará que cambie lo que siento por ti —fui clara y levantó la cabeza— te amo Lisa, te amo tanto que soy capaz de aguantar todos los días que tu madre me odie, te amo tanto que podría aguantar todos los días a Zeus con su humor negro y nefasto, te amo tanto que aguantaría cualquier cosa por ti, aunque no lo creas —terminé de decir y la abracé .
—Yo también te amo y si algún día muero no trataría de purificar mi alma para poder encontrarte en el purgatorio y poder pasar juntas a la eternidad —sonreí.
—Si tú mueres, yo moriría detrás de ti, porque yo no quiero que pase un solo día más en el que tenga que estar lejos de ti —pegué mi frente a la tuya— si te vas Lisa, jamás podría ser feliz.
—Si alguien me amará de esa manera creo que sería feliz por toda la eternidad —susurró alguien y ambas volteamos a ver— disculpen —ambas reímos— es que el señor Zeus me mando a buscarlas porque estaban preguntando por ustedes en el área principal.
—Ya vamos enseguida Nayeon, muchas gracias —Lisa sonrió a medias, esta asintió y se retiró.
—Creo que debemos irnos antes que vengan más personas y sepan de tu lugar favorito —bromee y asintió.
—A parte de mis dos mejores amigos, mis padres, Zeus y tú, ahora también lo sabe Nayeon —levantó ambas cejas.
—Es bueno conocerlo, ahora ya sé donde buscarte cuando te haga enojar —bromee y me dio una palmada en la espalda.
—No lo harás Jennie Kim —advirtió y la tomé de nuevo de su mano, la acerqué a mi y besé sus labios color carmín y sentí él sabor dulce por el cual se caracterizaban sus besos.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...