Jennie
No pude contar los días, no quería saber cuantos eran los días que he estado agonizando de dolor, no tenía consuelo.
Cuando me dijeron que ella ya no iba a estar, mi corazón paro momentáneamente pero continuó con su ciclo normal solo que todo se volvió automático.
No sabía cuánto tiempo podría estar con esta agonía, esperaba que el sufrimiento me lleve en cualquier momento pero no lo hacía y eso disparaba mi histeria peor.
No había dejado que nadie entre a mi habitación, hicieron de todo para convencerme y entrar pero no quería ver a nadie.
La única persona a quien quería ver estaba muerta, así que si quería hacerlo debía de matarme.
Mi madre se había quedado toda la noche frente a mi puerta esperando que abra pero ni siquiera a ella me interesaba ver en este momento.
¿Cómo se supone que uno se recupera de esto?
¿Qué debería de hacer para volver a ser la misma persona de antes?
Una persona puede marcar un antes y después en nuestras vidas, eso es una realidad pero cuando es una persona que amas con todo tu ser, una persona que exprime todo lo bueno que tienes adentro y simplemente se esfuma es algo doloroso.
Prefiero saber que sigue ahí y que puedo verla al menos de lejos, pero saber que no puedo verla de ninguna manera es lo que me quema.
Mi vida consistía es despertar, llorar, beber agua, llorar, ir al baño, llorar y nuevamente despertar.
Despertaba llorando y tocaba el lado de ella para creer que todo era un sueño, es más hubo días que levante pensando que todo era un sueño pero cuando veía las heridas en mis manos caía en cuenta de que no fue un sueño y nuevamente me exprimía como una esponja.
Me preguntaba si podría seguir con mi vida después de esto, se me venían todos los recuerdos a mi cabeza y seguía llorando.
Solo despertaba queriendo esperar que entre por la puerta y me diga que ellos lo lograron, lograron revivirla pero yo sabía que eso no iba a pasar.
Me lo informaban todo a través de esa madera que me separaba de los demás, había escuchado que hubo una ceremonia, que Zeus hizo hasta lo imposible pero todo era en vano, busco hasta al brujo más viejo del planeta para que pudiera ayudarlo pero no hubo caso.
Zeus la mantenía en un lugar seguro, tenía la idea de que iba a encontrar a alguien que lo ayude a sacarla de ese estado.
Todos los días me daba cuenta que por más que yo intentará explicar de la forma en la que sentía nadie lo entendería, porque nadie lo estaba viviendo como yo.
Entendí el odio de mi padre hacia el padre de Lisa cuando le hizo lo mismo, pero él no podía hacerme eso a mi, menos a ella que no tenía la culpa.
Hubiera preferido morir yo a tener que estar aguantando la agonía de no ver más al amor de mi vida, sonaba egoísta pero era la verdad.
Quería irme al borde de un precipicio y lanzarme, dejar de sentir, era la única manera que podría detener el dolor que estaba sintiendo.
Me dejaron muerta en vida.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...