Jennie
—Zeus me mando a llamar —hablo Jamie y rápidamente me destape, estaba durmiendo— habrá noticias pronto.
—¿Y crees que si la dejará? —cuestioné y se encogió de hombros, me puse de pie de inmediato.
—Yo hablaré de con él —me abrazo— además creo que en un porcentaje mayor si lo hará —respondió y sonreí.
—Espero que así sea —lo aprete fuerte— te debo todo lo que quieras —rio desordenando mi cabello.
—Me debes hasta tu nacimiento Jennie Ruby Jane —negó con la cabeza y asentí.
Cuando mamá iba dar a luz, Jamie tuvo que ir a buscar a todas las brujas y a la matrona que en ese momento estaba a mil kilómetros.
Cuando estaba a punto de nacer, mi madre no tuvo mejor idea que alejarse de Hades y mudarse a su actual aquelarre. Jamie siempre ha sido compasivo y buen hermano.
No digo lo contrario de Chan, siempre me protege aunque nunca haga absolutamente nada malo, pero siempre le es fiel a Hades, muy fiel y eso a veces me enfurece.
—Solo vengo a decirte que hoy tenemos casería de brujas —comentó Jisoo sentándose a mi lado en la mesa— es mejor que recargues energías.
—No te preocupes —respondí— Lauren, Billie, tú y yo iremos en primera línea, las mentoras en segunda línea y las herbolarias en tercera —intenté qué entienda mi organización.
—Luego las reuniré para que reciban las directivas —junto sus manos— por cierto vi que Jamie entró hace un rato en tu habitación —comentó con curiosidad— ¿Qué ha dicho?
—Se reunirá con Zeus —respondí— al fin podré saber en estos días que pasará con mi Lisa.
—Espero que vuelva con algo bueno —asentí, yo también esperaba lo mismo.
Extrañaba a Lisa como una loca, me hacía perder la razón el no verla. Días en los que me he sentado bajo la luna para verla. Eso es lo que anhelaba más que a nada en este momento, sentía que me apagaba sin ella, me apagaba lentamente.
Un dolor de muelas era mejor que perder a tu gran amor, eso sí dolía y no solo dolía si no que quemaba. Esperaba verla pronto, al menos tener una esperanza era un poco más confortable.
—¿Y tu novia? —le preguntó Billie a Lauren.
—Y eso que importa —se quejo la pelinegra— lo importante es saber si volveremos o no a ver a Lisa —sonreí por lo que dijo Lauren.
Todas en el aquelarre se habían encariñado con ella, ¿y como no? Lisa es un amor.
—Claro que la vamos a ver —Jisoo sonrió— Así que... tenemos que pensar en una buena bienvenida.
—Una buena bienvenida sería que se entere que esta chica —Billie puso sus manos en mis hombros— se acostó con otra mujer mientras ella estaba atrapada en el Olimpo.
Me levanté rápidamente de la silla y me giré a verla directamente.
—Eso no se vuelve a repetir en este lugar —la señalé furiosa— jamás, ni de broma, ni de broma —lo repetí dos veces y ella asintió.
Si alguien se lo iba a decir iba a ser yo, pero en el momento adecuado, el momento que yo crea correcto. No recordaba bien lo que aconteció pero si hubiera estado en mis cinco sentidos jamás hubiera estado con otra persona que no sea Lisa. Es más borré por completo ese episodio, era algo que no quería recordar en lo más mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
خيال علميLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...