Jennie
Mis hermanas y yo llegamos a la fiesta, fui directo a la mesa de mi hermano y me senté a su lado.
—Tienes que entretener a la gente mientras ayudo a los mortales —bebí un poco de ginebra.
—Mientras no me tenga que levantar de esta mesa... —se encogió de hombros— ¿Cómo por qué ayudas a los mortales? —preguntó— queman y decapitan a las brujas —siguió.
—Ellos creen que nosotras somos la que estamos cazando —respondí— es una respuesta más que obvia Chan —rodé los ojos.
Mi hermano en ocasiones era un ser inteligente pero a la vez pésimo y a veces no pensaba. Los vampiros han venido con todo y encima ya no disimulan, cazan en manada.
Jisoo, Billie y Lauren estaban poniéndole toda su atención a los vampiros. Ya hemos ayudado a unos tres mortales y he dormido a cuatro vampiros. Mañana despertarán sedientos pero como será de día no podrán salir.
—He visto a un grupo ir a la habitación —me susurro Jisoo al oído.
—Iré al baño —me puse de pie— permiso —pedí y salí de la mesa.
—Yo iré con ella —escuché decir a Billie.
—Espera —Jisoo se levantó— yo también las acompaño —trato de alcanzarme.
Vi llegar última a Lauren, tome el camino más rápido para llegar a la habitación. Tenía una luz neón de color lila en forma de H.
Así que apresure mis pasos, cuando ya estaba llegando choque con una chica.
—Eres una idiota —la empujé para que no pudiera pasar a la habitación, sus ojos estaban lleno de furia.
Billie, Jisoo y Lauren entraron a la habitación. Los chicos detrás de ella iban a pasar pero los tomé a ambos del brazo y sostuve la manija con mi mano.
—Lárguense —apunté con la otra mano por el camino donde habían venido— ¡Ya! —volví a decir.
—Pero... ¿tú quien te crees? —cuestionó la rubia de cabello corto, era ruda. Sonreí.
Sus amigos las tomaron del brazo y la llevaron fuera de mi alcance. Acabó de salvar su vida, estúpida mortal.
Miré a los costados y entré con las chicas, ya habían terminado el trabajo. Cerramos con llave a los vampiros en el baño ya que estaban profundamente dormidos.
—¿Quién rayos era esa chica? —preguntó Billie y me encogí de hombros.
—Probablemente una mortal —respondí— seguro buscaban algo.
—Casi me caigo del susto —comentó Lauren— pensé que eran vampiros —suspiró de alivio.
—Yo también casi me caigo de espaldas —se unió Jisoo y luego empezó a reír— Jennie casi y la desgreña.
—Claro que no —respondí y reí— vamos, tenemos que irnos a la mesa de Chan de nuevo —le hable a las chicas— no podemos tardar mucho, traten de ingerir muchas bebidas así dirán que tenemos urgencia de ir al baño —todas asintieron.
Llegué a la mesa de Chan y me senté a su lado.
—¿Qué tal el trabajo hermanita? —preguntó con tono de burla.
—Si ayudarás es probable que no sea la próxima en quemarse —respondí y me miró con el ceño fruncido.
Seguí mirando la fiesta, entre la multitud sobraban como quince a veinte vampiros, no sabía exactamente cuantos pero ya no eran muchos. En cambio los demonios y mortales eran muchos más.
Billie apuntó a unos vampiros y de nuevo hicimos camino a la habitación, ellos sabían donde tenían que ir. Era más que obvio que la organización iba ser un éxito pero no contaban con mi presencia para resguardar a los mortales.
Ya me encontraba dentro de la habitación, Jisoo estaba detrás de la puerta y Billie sentada en mi regazo. Había que disimular bastante, acreditaba que hacernos pasar por parejas era la mejor manera.
Entraron sin darse cuenta de lo que estaba pasando, punto a nuestro favor.
Las cuatro nos juntamos y tocamos a cada uno de ellos, la hierba ayudaba mucho con los vampiros, eran más difícil de dormir. Ayude a Jisoo para llevarlos al baño mientras Billie y Lauren se ocupaban de los mortales.
—Creo que aún nos faltan algunos —dijo Jisoo y se arreglo el vestido.
—Solo un poco más y ya descansaremos —cerré la puerta— te imaginas esos seis mortales desaparecidos —negué con la cabeza— harían el mismísimo banquete pero de brujas.
—Que desaparezcan dos no es tan inusual pero seis... —apareció Lauren.
—Estamos salvando el culo a esos mortales para que después nos quemen —Billie rodó los ojos.
—Yo me encargo de ustedes y eso es lo que importa —respondí— los demás aquelarres deben de buscar la forma de cuidarse, pero mi meta es que en Grindelwald ya no quemen mujeres —respondí.
—Vamos —Lauren caminó primero— seguro Chan ya nos extraña —bromeó y todas reímos.
—No nos hace desaparecer porque no puede —también bromee— y si pudiera de igual manera yo lo vencería —sonreí orgullosa.
—La hija favorita de Hades —dijeron al unísono.
—¿Que no tienen confianza en su líder? —cuestioné— no necesito ser hija de Hades para ganarle a Chan —me encogí de hombros— nacimos del mismo vientre, él es yo, yo soy él.
Llegué de nuevo a la mesa y me senté junto a Chan.
—Jen a la próxima no vayas —me advirtió— te has ido tantas veces que sabrán que tu los hechizaste.
Volví a levantar mi copa y tomé un poco más de mi ginebra, iba a relajarme un poco por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...