Ceremonia

1.3K 184 2
                                    

Jennie



— Me encanta cuando mi sobrina hace lo que yo ordene —sonrió mi tío con los brazos abiertos y rodé los ojos, a veces creo que mi karma es amar a Lisa. Por ella debo aguantar a semejante imbécil.

— Puedo salir corriendo —le susurré a Lisa y me tiro del brazo, apreté ligeramente mi puño.

— Es solo una presentación formal de la relación —era casi seguro que lo hacía por molestar a mi padre— acá a seis meses si exijo la boda —sonreí de lado, ¿no quería ser el que haga la ceremonia? por las dudas.

Deseaba darle una patada pero no podía, solo decía estupideces para molestarme.

—Jennie estás muy hermosa —habló Artemisa y le sonreí.

—Muchas gracias —agradecí.

—Claro si es igual a su madre — volvió a hablar Zeus y giré a verlo, me estaba orillando a matarlo.

Quería pegarme un tiro en plena fiesta, tenía que compartir el mismo piso con este imbécil. Artemisa negó con la cabeza y se retiró de donde estábamos.

—¿Y si hacemos ya la presentación? —cuestionó Lisa para cortar la tensión— así podremos alargar la fiesta.

—Tienes razón —asentí y tomé su mano.





Estábamos paradas un escalón más alto que los demás, todos nos estaban prestando atención. Estaba demasiado nerviosa, había mucha gente y estaba la gente de mi familia.

¿Y como empiezo? Digo Hola, ¿o cómo?

—Buenas tardes —salude queriendo llamar la atención de todos— Lisa y yo los reunimos hoy para poder presentarnos como una pareja oficial —seguí— así podremos celebrarlo y hacer un brindis por las dos —todos levantaron su copa.

— Entonces soy oportuno, ¿verdad? —escuché la voz de Hades antes de poder decir algo más.

Todos se giraron a verlo, se acercó hasta donde me encontraba y me tomó de la mano.

—No te detengas —se quedo a mi lado— adelante brinden —habló de nuevo— solo vengo para dar fe de lo que está haciendo mi hija —la mamá de Lisa subió por ella.

La tomó de la mano y la iba a llevar, no entendía que estaba sucediendo.

— Basta —pedí en susurros, no quería que arruine la fiesta.

—¿No es irónico? —cuestionó riendo— su marido mata a mi esposa, yo mató a su marido y nuestras hijas terminan juntas —volvió a reír— ¿Por qué no te elimine esa vez? Me iba ahorrar esto —se refirió a la mamá de Lisa.

—Fuimos nosotros los que debíamos de eliminarte —respondió desafiante la mujer.

—Retírate Hades —pidió Zeus— este lugar no te pertenece y lo sabes, no te tomes atrevimientos.

—Pero si están mis hijos —nos miró a todos— merezco estar aquí —dijo casi matando con la mirada a Chan, se estaba sintiendo traicionado— además mi preciosa niña está presentando oficialmente a su novia —acarició mi mejilla.

Todo su teatro lleno de ironía ya sabía a que iba, me solté de su agarre y volvió a sostener mi mano esta vez con más fuerza.

—Quiero que te retires —pedí soltándome de nuevo de su agarre— no te quiero cerca mío, ni de Lisa —hable con firmeza. 

En ese momento sabía que había quedado sin emoción alguna, siempre fui su favorita y ahora dudaba mucho que lo sea, se acercó a mí oído.

— No serás de este lado nunca —susurró— eres una bruja, hija de Hades, tienes sangre del inframundo, jamás te tomarán en serio, te estás volviendo débil como tu madre, podrás destronar a Zeus pero de su lado no serás y de eso me encargo yo —dijo finalmente— pueden continuar con la fiesta, sonrió y se retiró.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora