Jennie
—Y a Billie casi la agarran pero no llegamos para evitar que quemen a las tres chicas.
No puedo ausentarme ni cinco días en el aquelarre porque las chicas se me desorganizan, salvaron a Billie de que también la quemen.
—Pero si solo estuvimos fuera dos días —resoplo Jisoo y asentí.
—A esto es a lo que me refiero cuando me dices que salgamos tranquilas —negué con la cabeza— creo que se desorientan sin nosotras y Billie no puede con todas.
—Al menos debemos de agradecer que no quemaron a Billie... —se cruzó de brazos Lauren.
—¿Cómo fue? —miré a Billie, estaba un poco lastimada.
—Íbamos a soltar a las chicas pero ellos estaban escondidos en los barriles y bolsas, ellas no pudieron avisarnos, así que cuando me di cuenta trate de ayudar a las que lleve conmigo en eso recibí muchos golpes pero logré escapar estaba muy lastimada, cuando volvimos ya era tarde...
—Son unos gran hijo de... —negué nerviosa, Lisa tomó mi mano para que me relaje un poco más.
Si no tengo problemas con mi familia es está estúpida gente con sus creencias de mierda. No somos malas pero hacen que hierva la sangre y solo quiera tomar venganza.
—Tranquila mi amor —susurró Lisa tratando de calmarme pero es que solo tenía en mente ir a quemarlos.
Respiré hondo e intenté calmarme, ella entrelazo nuestras manos y la acariciaba suavemente.
—Y hay más problemas... —miré a Jisoo Jisoo, me encontraba confundida— Tú padre está afuera.
Me puse de pie y todas guardaron silencio, respiré hondo y caminé hasta la entrada. Sabía que no iba a entrar sin mi permiso por eso decidí ir hasta afuera.
—¿Qué quieres? —pregunté llegando hasta él.
—Eres tan educada que me sorprende que yo te haya criado —respondió.
—Vamos, ve al grano —me crucé de brazos, no quería pasar mucho tiempo con él.
—Me dijeron que llegaste con esa niña —mencionó— no la quiero en el aquelarre, ni aquí, este no es su lugar y lo sabes —empecé a reír.
—Encima de que me vigilas, ¿vienes a decirme como manejar mi aquelarre y mi vida amorosa? —cuestioné— será mejor que te retires porque sinceramente vienes a perder tu tiempo —apunté el camino— por cierto, ve aceptando que Lisa es mi novia.
—Te vas acordar de quien es tu padre Jennie Ruby Jane —me amenazó, era la primera vez que me llamaba así.
—Adiós —me despedí— deja de acosarme —pedí y entré sin esperar alguna otra respuesta.
Vi en sus ojos el odio y la venganza, me senté en una de las bancas que estaban en el jardín y trate de relajarme antes de entrar.
Sentí unos brazos que me rodearon, su perfume en segundos invadió mi espacio, cerré los ojos y disfrute su abrazo por un momento, Lisa siempre hace que me estabilice.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...