Jennie
Nos alistamos y llegamos a la fiesta, todos estaban bailando, algunos ya estaban tirados en el sofá, miré a Jisoo y se encogió de hombros.
Vi en la mesa a Chan, cruzamos mirada y se sorprendió de verme en la fiesta. Él no tenía idea de que iba asistir hoy, no lo había hecho últimamente.
—No sabía que iba a venir —me dijo Jisoo al oído— ahora sabemos que ya lo dejan salir del inframundo.
Había algo detrás de todo esto y no sabía exactamente qué era, si Zeus quería su cabeza porqué el estaba campante aquí en la fiesta y encima sin respaldo. No pensé más en eso y llegué a la barra de tragos.
No vi a nadie pero de pronto alguien se levantó con botellas en la mano. Era una mujer muy atractiva, me sonrió y le devolví la sonrisa.
—Buenas noches —saludo— ¿Vas a tomar algo? —cuestionó.
—Sírveme un ponche de primavera —pedí y asintió.
—Enseguida te lo traigo —miré de nuevo a los costados, me fije en ella y vi como empezaba a mezclar las bebidas.
—Abre la boca rápido —dijo Billie y la miré sin entender— levanta la lengua, esto es algo parecido al nirvana —levanté la lengua y depositó algo bajo esta y se retiró.
La chica puso la bebida en la mesa y la empujo hasta mi.
—Ahí tienes —tomé la bebida entre mis manos.
No sabía que fue exactamente lo que dijo Billie, vi a Jisoo a lo lejos sonriendo a alguien.
De un momento a otro los sonidos de la música empezaron a ser más fuertes y disfrutaba mucho más del sabor de mi bebida, intenté ponerme de pie pero casi caí, volví a mi silla.
Billie hizo que esa cosa sobreestimule todos mis sentidos, estaba completamente segura.
Abrí los ojos, me dolía muchísimo la cabeza, no recordaba que paso anoche solo sabía que bebí demasiado. Resople tocando mi cabeza y me tape la cara con la almohada, no quería que la luz llegará a mis ojos o sentiría la agonía de morir.
Alguien se movió a mi lado e inmediatamente saqué la almohada de mi cara y me senté en la cama. No sabía quién era pero me di cuenta que era una mujer, así que eso me alivianaba un poco.
—No te molestes en decir buenos días porque me explota la cabeza —fruncí el ceño.
—¿Cómo llegué hasta aquí? —cuestione.
—Yo también preguntaría lo mismo pero no bebí tanto, ¿oye recuerdas a quien dejé a cargo del bar? —ni siquiera sabía como llegué aquí, me fije que era la mujer de la barra, maldije por la bajo.
Recordaba poco a poco lo que había pasado y por todos los malditos demonios de Lucifer, levanté la frazada y no traía ropa interior habíamos tenido sexo pero estaba tan ebria que no podía recordar nada.
Me levante de la cama y abrí la primera puerta que vi en el camino, supuse que era el baño, encontré un tarro lleno de agua, lo tomé y me eche agua bien fría en la cara.
Regresé a la habitación, recogí mi ropa y me dispuse a salir de la habitación.
Aún seguía en el lugar de la fiesta, seguro la chica era anfitriona o solo tomamos prestada la cama ajena quien sabe, estaba totalmente desconcertada.
Baje rápidamente las escaleras y había tanto desastre, no sabía quien iba a limpiar todo esto pero me compadezco de quien lo haga. Me apresure en salir para llegar al aquelarre, iba a matar a Billie esa idiota me había drogado sabía que estaba experimentando con los herbolarias pero no sabía que lo consiguió.
Entré al aquelarre y vi a Jisoo en la mesa quien me miró de pies a cabeza.
–Ni me mires así —me apuntó— te arrastre pero me dijiste que si te tocaba un pelo me ibas a decapitar en plena fiesta —se encogió de hombros.
—Creo que Billie está en problemas —Lauren estaba riendo, giré a verla y casi la mató con la mirada, pero esa no era la idea.
—¿Quién hizo eso? —cuestione mirando a las demás pero nadie contestó.
—Billie y yo nos hemos metido en el lugar de las herbolarias —finalmente hablo Lauren— no supuse que iba a pegar tan fuerte —siguió.
—¿Dónde está Billie? —cuestione y todas se miraron.
—Estoy aquí —escuche su voz en el sofá y me acerqué a ella— ni me culpes estoy peor que tú, al menos ya estás de pie.
Tenía ganas de matar a todos pero solo resople intentando obtener calma.
—Traigan un té, por favor —rogué, estaba por morir— especialmente algo que expulse todo el alcohol de mi cuerpo —volví a hablar.
—¿Te tiraste a la bartender, verdad? —cuestionó Jisoo.
—Eso creo —fruncí el ceño, ni siquiera le hable al salir— solo recuerdo haberte visto hablar con alguien y luego desperté a su lado... —por más que intente escarbar en mis recuerdos simplemente no llegaba a mi el momento exacto en el cual llegue a esa cama.
—Espero que al menos haya sido un buen polvo —bromeo Lauren riendo y la volví a mirar desafiante.
—Eres una idiota —murmuré.
—Al menos hemos hecho que olvide a Lisa durante un buen rato —hablo Billie, parecía estar festejando, todas se giraron a verla. No la iban a matar porque ya estaba casi muerta pero creía que esa era la intención de cada una de ellas.
—La próxima vez... —entrecerré los ojos— solo no hables de ella —rodé los ojos— nadie puede hablar de ella —miré a todas y asintieron.
No es que no quisiera saber sobre Lisa, solo creía que ella es alguien muy especial y no quería que la nombren. Ni siquiera yo puedo nombrarla, no estoy a la altura.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...