Conclusión

2.3K 212 72
                                    

Narrador omnisciente

Los días avanzaban y Jennie no podía recuperarse de la irreparable pérdida que sufrió el día que murió la mujer que amaba.

Meses después de perderla un día no saben bien en qué horario, pero calculan que fue en la madrugada, ella salió sin decir nada, ni avisar a nadie.

Su familia la ha buscado hasta el cansancio, sus amigas han tratado de manifestarla de todas las maneras pero por el momento no lo lograron.

Algunos piensan que cometió el acto más triste del mundo, que se fue lejos en algún bosque para quitarse la vida ya que nadie más la volvió a sentir, algunos creen que sigue viva pero como algo murió dentro de ella nadie la ha podido sentir.

En su ausencia tuvieron que repartirse todos los roles, Jisoo tuvo que quedarse al mando del aquelarre, aún no han parado de cazar brujas pero ya es menos que antes, ahora te matan por querer reclamar tus derechos. 

Chan tuvo que asumir el mando del inframundo, era de esperarse, estaba preparado para eso.

 Zeus seguía al mando del Olimpo pero con una profunda tristeza por no haber podido proteger a Lisa y con el cansancio de no poder encontrar quien lo ayude a recuperarla.

 Y así, cada uno de ellos tenía que seguir con sus responsabilidades a pesar de la pena que los envolvía.

Después de siete años, todos esperan volver a ver a Jennie, creen que algún día volverá. Así como están esperanzados de encontrar alguien que despierte a Lisa.

La madre de Lisa nunca dejó de ir al lugar donde han guardado los restos de su hija, es más casi a diario iba a cambiarle las rosas en su tumba.

Creemos que ella sigue por ahí recorriendo el mundo tratando de sanar el dolor que sufrió al perder a su único amor, creen cuando se sienta completamente compuesta volverá junto a su familia y amigos, mientras tanto todos sus conocidos le dejan flores y otras ofrendas en un pseudo altar que hicieron las chicas para ella.

Quieren que sepa que a ella también siempre la están esperando y recordando.

Ellas nacieron para amarse, para estar juntas y regocijarse en es ese amor. Este muchas veces no es suficiente para enfrentar las adversidades que se presentan pero si es fuerte puede perdurar en ambas personas ya sea estando juntas o separadas. 

Las dos nacieron para amarse y también para morir, cada una en la forma en la que le tocó, pero sin nunca dejar de lado el amor de la una por la otra.

Fin...

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora