Predilecta

3.1K 313 15
                                    

Jennie


—Mortales estúpidos —renegué, mataron a una mujer y lo peor es que no era bruja.

—Jennie —habló Hades— mayor precaución, en estos días llegan los ángeles y como Irene ya no está allá no tenemos mucha información —asentí.

—¿Solo ella debe de cuidarse? —preguntó Chan y Hades negó.

—Tú también y tus hermanos —le habló a Chan— Zeus está furioso, Caym debe ir con cuidado ya que fue él quien enamoró a su nieta —Hades empezó a reír.

—Han quemado a otra mujer —solté.

—¿Era de tu aquelarre? —preguntó y negué.

—No era bruja, era una mortal —respondí.

—Que Zeus se ocupe de sus mortales —rodé los ojos.

—Me voy —contesté enojada, no quería escucharlo.

—Sabes hija mía que no puedo hacer nada —bufé— ¿Quieres que los castigué? —preguntó.

—La predilecta —Chan rodó los ojos— los mortales no son nuestro amigos, son enemigos —lo miré desafiante.

Esa mujer fue una de las que estuvo en la hoguera para quemar a Joan.

—Solo déjalo así —cedí— que lo solucione tú hermano —me encogí de hombros.

—No vayas tan lejos —volvió a decir Hades y asentí.

Salí del inframundo y me dirigí al aquelarre. Ahí se encontraban mis hermanas, las herbolarias estaban trabajando y las demás estaban limpiando la carne que habíamos cazado.

—¿Qué dijo Hades? —preguntó Jisoo.

—Cree que los ángeles están más cerca —respondí.

—Me ha llegado información —me llevo hasta uno de los bancos— los vampiros harán una fiesta hoy —le di mi entera atención— asistirán demonios y van a cazar mortales, también van asistir ángeles, estoy segura.

—En qué mierda pensó Hades cuando creo a esos idiotas —estaba furiosa— ahora van a creer que nos vengamos por la mujer que quemaron —rodé los ojos.

—Podemos asistir —dijo con una sonrisa pícara— además habrá demonios sexys —levantó las cejas.

—No seas así —la empuje y reí— pero si podemos ir y salvar a algunos mortales —miré a las demás— lo pensaré, también corremos peligro asistiendo a ese lugar —respondí y asintió.

—Tendremos que invitar a dos más de nuestro aquelarre —sugirió.

—Tienes razón, elije a las más fuertes —respondí.

Seguí recorriendo donde estaban cada una, las rodee para poder ayudarlas o guiarlas. Habían brujas nuevas que tenían que entrenar sus poderes y hechizos.

Billie rozó sus manos con las mías y sonreí, de vez en cuando estábamos juntas pero no era algo serio. La conocí en el aquelarre de mi madre y decidió venir conmigo, claramente la recibí con los brazos abiertos, es muy linda.

Fui a mi habitación y me recosté un buen rato, debía pensar que hacer hoy. En fin, supongo que iremos Jisoo, Billie, Lauren y yo, creo que son las que están más preparadas, además son las super dotadas.

Tampoco podía llevar mi gran artillería, Momo es una de las mejores mentoras para las nuevas.

Me levanté de nuevo y busqué un buen vestuario, debía deslumbrar a los infernales.

Seguro que el odioso de Chan iba a estar ahí pero eso es lo de menos, en cada fiesta vas a encontrar al idiota de mi hermano, ya me había acostumbrado.

Encontré el atuendo perfecto y lo dejé colgado frente a mi espejo, se me nublo la vista y me sostuve de la ventana.

Debía de ir con una de las herbolarias para que me ayuden y así estar al cien por cien está noche.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora