Jennie
Llegue hasta el punto de convenio, salude, me senté al lado de Lisa y serví cuatro tazas de té. Cogí la mía y vi a los amigos de Lisa tomar las tazas.
Le pase la que era mía a Lisa y tome la otra para mi, hay que ser atentos con quienes nos gusta, ¿o no era así? Todos seguían en silencio y yo quería irrumpir eso.
—Bueno, ¿saben cual es el problema? —sonreí— que ustedes quieren matar a mi hermano —vi a la amiga de Lisa casi ahogarse con el té, el otro muchacho dejó el té en la mesa y se levantó.
—¿Que dijiste? —volvió a repetir.
—Sé que ustedes son ángeles —miró a Lisa— también que quieren matar a mi hermano Chan hijo de Hades, ¿quieres que te lo dibuje cariño? —cuestioné.
—Siéntate Jin —pidió Lisa y él la miró con furia.
—Primero que nada no la tienen tan fácil —bebí de mi té— mi hermano está resguardado por legiones de demonios y ustedes tres no son competencia —hable con tranquilidad— segundo puede que no aguante a mi hermano pero es mi hermano —continúe— por el momento tienen dos opciones, la primera es irse al Olimpo entregarle la cabeza de su nieta a mi tío y decirle que baje él si quiere la cabeza de mi hermano o la segunda que es morir —finalicé.
Esta vez Lisa se levantó, puse mi mano sobre l suya para detenerla un segundo.
—Nos vamos —ordenó e hizo que sus amigos también se levanten.
—O... —ella se giró a verme y vio mi agarre— puedo hacer que las chicas ayuden y en realidad llevan otra cabeza pero hechizada.
Ella se sentó de nuevo tenía que escucharme tengo una buena propuesta.
—A ver, ¿cual sería esa propuesta? —cuestionó el muchacho.
—Haremos el hechizo —los miré— pero cada uno me tiene que dar una pluma de sus alas con el cálamo —la chica negó inmediatamente y sonreí.
—No, no y no —se negó Lisa.
—Ahora sí nos vamos —el chico empezó a caminar y rodé los ojos.
Sonreí, sabía que no querían tratar conmigo pero los dejé ir.
No me iban a dar una pluma porque eso me iba a dar potestad de hacer lo que quiera con ella y posiblemente haga una hechizo irreversible, las plumas son un ingrediente especial para varios hechizos es más son las más difíciles de hacerse ya que no a diario se consiguen.
Pero no las usaría para mi propósito si no para hacer el hechizo de hacer que el cuerpo pase a ser una clonacion de mi hermano.
—Lisa —la llame y se giro— vamos a hablar —ladee la cabeza para que camine conmigo a la habitación.
—No vayas —la chica la tomó del brazo.
—Nos vamos Lisa —fue tajante el chico.
—Chicos pueden relajarse, por favor —pidió— me ayudo a escapar y salvó nuestras cabezas —me miró— le daré el beneficio de la duda —se soltó y me siguió hasta la habitación.
Me senté en la cama y se sentó a mi lado.
—Sabes que no tienen otra alternativa y el hechizo de clonacion es de mucha carga —comenté— solo se necesita una pluma pero si son tres es mil veces más efectiva y más fácil —le comunique— tu podrás estar presente si quieres —sugerí era un punto más a mi favor para coquetear con ella.
—Sabes como duele arrancarse una pluma, no es lo mismo que el cabello —respondió y rio— de verdad es lo más doloroso que he pasado en mi vida.
—Les entregaré posiones con propiedades analgésicas —ofrecí y asintió.
—Solo me queda convencerlos —murmuró.
—Se que lo harás —guiñe un ojo.
Me acerqué para besarla y ella tomó mi rostro en sus manos, estaría encantada de tirarla de nuevo a la cama pero en estos momentos había cosas más importantes.
Salimos de la habitación y nos dirigimos en la entrada Rosé estaba sola, Jisoo estaba hablando con Jin.
Lisa los llamó y se juntaron los tres, los estaba observando de lejos.
—En cuanto esto acabe espero que por el bien de este aquelarre ya no te vuelvas a cruzar con ellos —hablo Jisoo y sonreí.
—Haremos el hechizo de gemelos —comenté y ella me miró sorprendida.
—Lo he esperado hace miles de años desde que lo leí —hablo emocionada— Eres una genia.
—Esperemos que acepten —respondí.
—Oye, saliendo del tema tú y ella han... —la calle con mi mano en la boca— Ohhh —soltó cuando saqué mis manos.
—Es bonita —hable viéndola— es muy linda —volví a decir.
—A decir verdad es muy linda pero su amigo es muy sexy — reímos las dos.
Nos escucharon reír y nos miraron enseguida nos pusimos serias.
—Van a pensar que los queremos secuestrar o algo —ella asintió.
—Encima la llevaste con Hades —volvió a reír, no me aguante y reí.
Ellos nuevamente se giraron a vernos y esta vez no tuve más remedio que entrar a dentro si no seguiría riendo.
Me senté con Jisoo a esperar que entren.
—Que tal si para la clonacion usamos a uno de los hombres del ejército ese absurdo — sugerio Jisoo y asentí.
—Si se convencen... —miré la puerta— los usaremos, estoy harta de que quemen mujeres a ver si así no se tranquilizan —respondí.
Se abrió la puerta y entraron los tres.
—Lo haremos —se cruzó de brazos Lisa, parecía un tanto enojada.
—Pero los tres debemos de estar en el lugar —hablo Rosé.
Jisoo me miró y me levanté del sofá.
—Hecho —respondí, no iba a negarme— deben de ir con Jisoo ella les dará la posion y Jade les extraerá la pluma.
—Solo Jade lo sabrá y nosotros —habló Jisoo— así que seamos discretos —asentí.
—Hay dos demonios por aquí así que tendremos cuidado —Lisa le advirtió a sus amigos y ellos asintieron.
—Permiso —pedí antes de retirarme para preparar mis cosas, en dos horas habría cacería— nos vemos después Lisa —le regale una sonrisa antes de retirarme.
Me miró y recordé lo rico que sabían sus besos, no era el momento pero la lujuria estaba en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...