Lisa
—Veo estás demasiado feliz —me codeo Jin y sonreí.
—Claro que si, pasaré la mejor semana de mi vida antes de hacer las misiones —puse mis cosas dentro de un bolso.
—Nosotros iremos mañana, aún no prepare mis cosas y Jin pasará hoy con su familia antes de ir —Rosé me informo y asentí.
—No se preocupen, ya saben, si quieren quedarse en el aquelarre también pueden hacerlo —respondí y asintió.
Estaba demasiado feliz de poder ver a Jennie, la había visto pero no fue, ni será suficiente.
Me acompañaron hasta la puerta y los abrace antes de irme.
Jamie me paso una de las capuchas y me puse por la cabeza, me comento que había gente de Hades alrededor, era mejor resguardarnos. Jennie no tenía idea de que ya estaría aquí, todo fue planeado por Jamie.
Entramos al aquelarre y me saque la capucha, dejé mi bolso a un lado.
—Eeey —hablo Jisoo de lejos y corrió hasta mi.
—Hola —salude y la abracé.
—Se te extraño chica —sonreí.
—Yo también las extrañe —afiance mi agarre.
—Jennie está atrás en la entrada al jardín, ve a sorprenderla —me dio un leve empujón.
Ella recogió mi bolso y yo me encamine hasta el jardín, la vi ahí, estaba agachada viendo sus rosas. Jennie adoraba las rosas de color violeta y las tenía en la entrada de su jardín.
Me puse a su lado en la misma posición y se giró a verme, su cara de sorpresa lo decía todo, se abalanzó sobre mi y me lleno de beso toda la cara, empecé a reír.
—¿Por qué no me habías dicho que venias hoy? —cuestionó aún encima mío.
—Era una sorpresa mi amor —respondí sonriendo
—Te amo —beso mis labios— es el mejor regalo.
—¿Quieres pasar adentro o quieres hacer algo más? —enarco una ceja y reí.
—Ven —la llame y puse su oreja cerca de mis labios— esta noche tienes que sorprenderme —deje un pequeño beso en su cuello.
—Tendré que esforzarme más de lo normal —bromeó.
Sentí que nos estaban observando así que giré mi cabeza y vi a las chicas en la puerta. Jennie se retiró un poco y me reincorpore para saludarlas a ellas también.
—Vamos —me dijo y tomó mi mano y en la otra llevaba las herramientas que estaba usando en el jardín.
—Claro que sí —respondí— me aburría muchísimo, estaba al borde del colapso mental allá —seguí.
—Yo me siento mejor estando aquí adentro en el aquelarre —hablo Billie.
—Yo me siento bien pero si estoy aburrida me encanta salir —comentó Lauren.
—Confirmo lo de Lauren —dijo Jisoo.
—En fin, todo se lo debo a mi cuñado precioso —palmee su pierna— y a mi novia por supuesto —tome su mano.
—Yo creo que eso amerita un mini festejo en la noche —Jisoo levanto ambas cejas.
—¿Puede ser mañana? —cuestione— mañana llegan Jin y Rosé.
—¿Jin también vendrá? —preguntó Chan y todos giramos a verlo
—Si... —respondí dudosa, no sabía en que términos se encontraban con Jennie— ¿Por qué? —cuestione.
—Primero que nada ustedes dos —apuntó a Jennie y a Jamie— dejen de mirarme así, no vengo en plan de hermano malvado —siguió— lo que sucede es que Jin era un gran compañero cuando estaba aquí en la tierra, Lisa.
—Nadie ha dicho nada —respondió Jamie y sonreí, me causó un poco de gracia.
—Los conozco, no hace falta que hablen —respondió Chan.
Jennie no había emitido una sola palabra en todo ese momento.
—Sabe que debe resguardar su trasero —habló finalmente.
—¿Entonces tendremos o no fiesta? —cuestionó Chan cortando la tensión.
—Si habrá —respondió Jennie— mañana haremos otra fiesta de bienvenida, será un buen mes.
—Entonces hay que prepararnos —dijo Jisoo— chicas a mover el trasero que esto tiene que ser grande —las ayudo a levantarse del sofá— ustedes tiene mucho de que hablar así que las dejamos sola.
—Y yo quiero hablar con Jamie —Chan apuntó la puerta— así que pueden hacerlo tranquilas.
Todos se retiraron de lugar, Jennie y yo nos pusimos en camino a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...