Exigencia

1.2K 171 0
                                    

Lisa




Después del incidente con Hades y su retirada seguimos festejando, Jennie me pidió disculpas cosa que no tenia que hacerlo y mi madre estaba super enojada.

Estaba increíblemente enojada por no decirle quien era Jennie, solo sabía que era mi novia.

Realmente decidí ignorar lo que pasó, Jennie estaba bailando con las chicas y yo vine a sentarme un rato, ya estaba un poco agotada.

— Amor, ¿ya no vienes? —preguntó y me tomó de la mano.

—Yo creo que por el momento no —respondí y se sentó a mi lado— ¿Qué haces? —cuestioné

—Te hago compañía —recargo su cabeza en mi hombro y reí.

—Mi amor, ve a divertirte —sugerí sonriendo— solo voy a descansar un rato —asintió.

— Está bien —se levantó de nuevo.

—Ey —Rosé se sentó a mi lado— ¿Sabes que le susurró Hades a Jennie antes de irse? —negué, no se lo pregunté.

— Me había olvidado de eso, ni se lo pregunté —respondí.

—¿Crees que él haga algo? —cuestionó y negué.

—No lo creo —suspiré— y si lo hiciera se va ver en serio problemas con sus hermanos —me encogí de hombros— ya sabes que no es de mucho agrado —bebí un poco del vino que tenía en mi copa.

—Pero eso no nos garantiza de andar sin cuidado... —asentí, tiene razón.

—Exacto, no confiaría mucho en él, pero supongo que por el momento no hará nada —me encogí de hombros.

—A decir verdad  si tengo miedo —confesó y negué con la cabeza.

—No te preocupes, no pasará nada —recosté mi cabeza sobre su hombro.

Mamá seguía a Jennie con la mirada, desde que se sentó fue lo único que ha hecho, creo que le agarró coraje pero ella no es como su padre, juro que no se parece en lo absoluto a él.

Me levanté y fui a sentarme a su lado, no dije absolutamente nada y solo me quedé ahí.

— Yo jamás lo hubiera permitido Lili... —se me hundió el corazón al escuchar sus palabras.

— Puedes entender que ella no tiene la culpa de lo que hizo su padre —pedí y negó con la cabeza.

— No lo entenderías... —volvió a decir y suspiré— yo estaba embarazada, tú padre estaba muy feliz, es lo que siempre había querido y ni siquiera pudo conocerte —notaba el dolor en sus palabras— estuve sola los últimos meses de gestación, sola y devastada, cuando naciste fuiste una luz, Zeus sabía que yo estaba enojada porque quería dejar todo esto e irme contigo, hablo de ayudarme, luego llegó Marco a cambiar todo y al fin fui feliz nuevamente pero en mi corazón quedó grabado esos días de llanto y dolor.

La abracé fuerte y no dije nada, ella tenía razón pero Jennie no puede pagar lo que hizo su padre y mamá podría ser un poco más compasiva con ella.

—Te prometo que todo va ser diferente —besé su frente.

—No me preocupa ella, me preocupa él —se refirió a Hades— por favor Lisa, aléjate de ella.

Negué con la cabeza y me levante de su lugar, quería llorar así que hice camino hasta uno de los lugares más solitario del Olimpo, probablemente yo sea la única que venga a este lugar.

Mi madre solo entiende su dolor y yo solo entiendo del amor que le tengo a Jennie.

'Por favor Lisa, aléjate de ella' resonaba fuertemente en mi cabeza y más con el silencio que abundaba en este lugar.

Al menos sé que mi madre podrá lidiar con él hecho de Jennie es mi pareja pero yo no podría lidiar estar lejos nuevamente de ella.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora