Enemistad

1.7K 232 11
                                    

Lisa



—Pero sabes yo creo que es una buena opción —Jin dando sus ideas— estoy totalmente de acuerdo con Rosé —miré a mi amiga.

Hablábamos de cómo hacer para que Zeus nos perdone, lo que era casi imposible. Ni siquiera podía ir cerca del trono para llamar su atención.

Es totalmente aburrido hacer tareas en el Olimpo, no había acción, no hay a nadie a quien destruir, relativamente soporífero.

Kaia bajo a hacer sus misiones así que estaba un poco libre, cuando ella estaba por aquí pasaba casi a diario a verme y no podía deprimirme sola, lo digo con humor. Agradezco su intención y buen gusto hacia mi persona, pero en estos momentos tener alguna que otra cosa con alguien que no fuera Jennie, no estaba en mis planes.

Además de ser mucho más hermosa que los propios dioses, hacía que tenga múltiples orgasmos, que me divierta cada segundo y no me enfoque el 100% en mi trabajo, está más que claro eso.

—Deja de pensar tanto que se te puede quemar la cabeza Manoban —Zeus me saco de mis pensamientos, lo detestaba, ¿Qué hacia aquí?

—No lo creo —respondí— sí es así ya debería de estar en el infierno —respondí y Hestia negó con la cabeza.

Oh por todos los dioses, AL FIN LO ESTABA VIENDO y lo desafíe, ¿Qué sucede conmigo? Pero a decir verdad no lo estaba provocando, hablaba en serio.

Infle mis cachetes con el aire y recogí los papiros de los ángeles que hoy bajaron a la tierra me dispuse camino a mi lugar de trabajo pero choque con alguien.

—Disculpa —dijo la pelinegra— de verdad, lo siento— se acomodó el cabello.

La observe bien y me di cuenta que era muy bonita, tenia un pequeño lunar en la mejilla.

—No te preocupes, estaba distraída, en parte es culpa mía —respondí y puso el último papiro que cayó al piso sobre mis brazos.

—Venía apurada —comentó— tenía que ir a la tierra hoy pero me he distraído, ¿sabes si ya se fueron todos? —asentí, palideció en segundos.

—Y hace un buen rato... —respondí, cerró los ojos casi lamentándose— pero ve al portal con Ares —sugerí— te puedo acompañar, aquí debe estar tu papiro —hice que me siguiera.

—Prometo que me estás salvando —hablo sonrojada y apenada.

Llegué a la mesa de Ares y me miró con cara de pocos amigos, no iba a escaparme, es tan estúpido.

—No voy a intentar fugarme —rodé los ojos— mira —miré a la rubia— esta chica... —la apunté— dime tu nombre o sobrenombre... —pedí.

—Shuhua —respondió y asentí.

—Mira que prudente —sonreí y tome el papiro de arriba— lo has acomodado aquí —se lo pasé a Ares.

Observo detenidamente cada detalle de este y luego me lo volvió a pasar.

—¿Ya tienes tus cosas? —le cuestionó serio y asintió rápidamente— vamos, te abriré para que puedas bajar.

Ella asintió, se acercó rápidamente y me abrazo.

—Eres genial, gracias —sonrió— de verdad, gracias —volvió a decir y negué con la cabeza.

—No te preocupes y no lo olvides —la advertí— el mejor método para matar demonios es el cuchillo de alfanje —sonreí y recogí los papiros para regresarlos a su lugar.

Se despidió agitando la mano y salió por la puerta.

—¿No pudiste con la bruja entonces te quieres tirar a la nueva Manoban? —cuestionó LeeChae, se me borró la sonrisa y rodé los ojos.

—Buen momento para aparecer por estos lugares, ¿ya te dieron misiones? —pregunté— Oh, es probable que aún no —me crucé de brazos— si mal no recuerdo no aportas mucho, ha de ser eso.

Ares nos miraba a las dos y se deleitaba con la pequeña discusión, en cuanto más chisme mejor para él, así no se aburría.

—Pues si no lo sabes Zeus me ha puesto en tú lugar... —sonrió maliciosamente— esperemos que la última vez que bajaste te hayas despedido bien de tus amiguitos del inframundo —rio— ya que esta semana iré a terminar tu trabajo —terminó de decir y se dio la vuelta.

Me giré a ver a Ares furiosa, el no se inmuto, nadie me lo había contado.

—Yo no sé nada —siguió haciendo sus cosas, apreté mis puños y salí furiosa.

Podía ir a patalear, podía hacer miles de cosas pero eso no iba a cambiar, tanto castigo por una pequeña mentira.

Todos absolutamente todos sabían que LeeChae me ha hecho la vida imposible desde hace siglos, es interesante tenerla de vuelta y más ocupando mi lugar.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora