Venganza

2.2K 274 8
                                    

Lisa




Han pasado cinco días desde la última vez que vi a Jennie en su aquelarre, no he vuelto por ahí.

Hemos entrenado día y noche, para poder completar la misión en el cumpleaños de Caym. Rosé está agotadísima, entonces se esta relajando ahora mismo en uno de los sillones, casi no dormimos y los nervios me están por acabar.

Tenía muchas cosas en la cabeza y una de esas era ella, sus ojos lujuriosos rondaban a cada rato mi cabeza.

Siempre había escuchado a Zeus bromear sobre mi, que soy testadura, obstinada y desobediente pero nunca al punto de llegar a querer traicionarlo.

Y sí, esto es traición, lidiamos varias décadas con las peleas de Zeus y Hades, raro que aún nadie haya ganado.

Zeus esta harto de proteger a los mortales y Hades no para de crear nuevas cosas para fastidiar a Zeus, lo último que ha hecho son los vampiros ya que los hombres lobos le salieron mal porque finalmente llegaron a un acuerdo con Zeus. Hera y Artemisa han intentado intermediar entre ambos pero es imposible.

Hades está seguro que merece ser dueño del Olimpo y del Inframundo pero solo él piensa eso, nadie más.

—¿Lisa estás preparada para hoy? —pregunto Jin posando sus manos sobre mis hombros.

—Si y no —miré a Rosé, era ella quien estaba más decidida.

—Hoy cortare la cabeza de el hijo de Hades —sonrió— es emocionante.

Me levante del sofá y acomodé mi ropa, hoy sería el gran día. Ajuste cada arma que traía conmigo por si las cosas se ponían peor, el escenario ya era un caos.

Salimos los tres juntos directo a la fiesta, llevábamos un regalo que dejaríamos en la entrada. Gracias a Jin habíamos conseguido las entradas para la fiesta, era el quien estaba metido en eso.

Los mire una última vez y salí volando.







Estábamos bailando y con la suerte que traemos, Irene no nos vio pero ya la fiche hace un buen rato. El hijo de Hades ha llegado pero solo, cosa rara.

Le apunté a con la cabeza a Jin y a Rosé, Irene iba subiendo las escaleras les hice una señal de que esperen, iría yo sola.

Mire abajo a ver si nadie se había fijado que iba subiendo las escaleras y seguí caminando, la vi entrar en una de las habitaciones, estaba acomodando los presentes de Caym.

Cuando cerró la puerta seguida de ella entre, se giro y me vio, se quedó sorprendida.

—Lisa... —logró articular.

No deje que dijera otra palabra más ya que alguna vez le tuve aprecio, saque el cuchillo que tenía y me acerqué a ella para matarla.

Me tiro las cajas que traía encima pero no deje que se acerque a la puerta.

—No lo hagas difícil, es tu destino —hable y me quede frente a la puerta.

—No hice nada malo —gritó enfadada.

—¿Por qué no solo te fuiste con Caym? —cuestioné— por tu culpa mataron a mi mejor amigo —dije enojada.

Ella sabía el día que él bajaría para sus misiones, ella se lo contó a Caym y él lo mató.

—No —dijo y ya no deje que vuelva a decir nada, le corte la cabeza y se abrió la puerta.

Su cuerpo estaba en el piso, su cabeza en mis manos que a la vez estaban con mucha sangre.

—¿Qué mierda acabas de hacer? —cuestionó Jennie viéndome.

—Aléjate —pedí, tiré su cabeza en mi bolso e iba a salir pero cuando llegue a la puerta vi a Caym subiendo las escaleras.

Retrocedí rápidamente y puse cerrojo a la habitación, me pare frente a la puerta, bajé mi bolso en la ventana y saque mi otra arma.

Jennie me miraba atónita, no sabía que estaba pasando. Alguien golpeó la puerta pero no respondí y volvieron a golpear.

—Estoy ocupada —gritó Jennie desde su lugar.

—¿Jennie? —preguntaron desde el otro lado.

—Si —grito— estoy ocupada —volvió a decir y me hizo señal para que guarde silencio.

—Viste a Irene? —preguntaron del otro lado— dijo que iba a subir pero no la encuentro en ninguna de las habitaciones

—No, no la vi —respondió— he estado aquí un buen rato y no ha pasado por aquí.

—Está bien, la seguiré buscando —dijeron finalmente.

Ella se giro y de inmediato se acercó a mi, retrocedí tanto que sin darme cuenta caí en la cama.

—Me dirás en este preciso momento porqué mataste a Irene o yo misma te echo de cabeza a ti y a tus amigos —hablo de forma amenazante agachándose hasta quedar a mi altura, su rostro estaba demasiado cerca..

—Zeus pidió su cabeza —respondí intentando recobrar el aire— es mi misión, puedes delatarme si quieres pero a mis compañeros no —pedí.

Se alejo de mi y largo un suspiro, el silencio reino durante unos segundos hasta que alguien pateó la puerta y esta se rompió.

Las dos nos giramos y me puse de inmediato de pie.

—Chan —dijo Jennie, él la miró a ella, luego a mi y finalmente se fijo en el cuerpo.

—¿Que mierda? —cuestionó apuntando el cuerpo.

—Hemos llegado y estaba ahí —Jennie llevó su mano a la cabeza— está muy asustada así que la senté en la cama, estaba por ir a buscarte —me miró, me sorprendía la manera en que podía llegar a inventar una excusa y la rapidez con la cual se manejaba.

—Los ángeles de Zeus están en la fiesta —le advirtió— tenemos que irnos porque han venido por mi y seguro que a por —ignoró por completo mi presencia.

Ella me miró no sabía que relación tenía ella con el hijo de Hades, ¿Quién era ella? Solo sabía que era bruja.

—Vamos —me extendió la mano y la miré.

—Yo me iré a casa —respondí y negó con la cabeza.

—Te vas con nosotros —me miró fijamente— Jisoo se encargará de tus amigos —continuo antes de que los ponga de excusa, se acercó a mi oído— más vale que vengas con nosotros —susurro y asentí.

—Vamos que papá ya nos está esperando —se dirigió Chan a ella.

Ahora todo tenía sentido, es hija de Hades. Heredera y sangre del mismo inframundo, no podía creerlo. 

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora