Ofuscación

1.1K 152 5
                                    

Lisa


Sabía que Hades era perverso, pretencioso y avaro pero jamás pensé ser su carnada para chantajear a Zeus.

Me pusieron boca abajo en la guillotina, no iba a permitir que entreguen el Olimpo, me pusieron algo en la boca para que dejara de hablar.

Intentaba convencer a Zeus de que no lo haga, Hades iba aprovechar todo eso, es más estoy convencida de que usaría ese poder para matar a sus hermanos y a quien se oponga a él.

Ninguno era bueno pero al menos uno era más coherente que el otro. Hades quería obtener todo el Olimpo, con matar a sus hermanos lograría tener todo el poder.

Trate de levantar la mirada para ver que estaba pasando, miré a Jennie a lo lejos, se empezó a arrastrar hasta mi.

No lograba centrar mi atención en la discusión de Zeus y Hades, pero ya estaban por entrar a la guerra.

—Suéltala ahora —escuche decir de Zeus— si a ella le pasa algo me encargo de que los doce dioses que conforman conmigo la mesa del Olimpo te aniquilen.

Hades empezó a reír, se estaba divirtiendo con este escenario.

—No lo haré —se negó a liberarme.

—Por favor —rogó Jennie, estaba llorando, veía la desesperación en sus ojos.

—Llévenla de nuevo a su lugar —ordenó y se acercaron a ella.

—Te doy la mitad del Olimpo pero déjala ir —finalmente Zeus cedió— te lo doy.

—Se quedará aquí unos días y luego la dejo ir —cerré los ojos— hasta que lo hagamos oficial —miré a Zeus quien negó con la cabeza.

—Te lo estoy dando, tienes el Olimpo, podemos ir todos juntos ahora a dar el comunicado, pero la tienes que dejar ir —estaba preocupado.

—No, no se lo darás —escuche decir, me gire a ver y Poseidón entraba acompañado de Hera y Hestia.

—Sí, tiene que dejar ir a Lisa —negué con la cabeza.

No importaba si me quedaba aquí la eternidad pero no podíamos dejar que él vuelva al Olimpo, iba a destruir todo, iba a destruir a mi madre, a todos.

Vi como Jennie corría hasta mi, se había soltado, eso era evidente. Me sacó de la guillotina, sus muñecas estaban sangrando, no se en que momento llegamos a esto.

Pude entender mejor el escenario, se estaba por desatar una guerra.

—Vete —me susurró Jennie, se deshizo de las cuerdas y me ayudo a levantarme.

Cuando iba a salir algunos demonios se pusieron en la entrada.

—Déjenla ir —Hades estaba sonriendo, era un completo demente.

Ya no sabía si estaba en peligro adentro o afuera pero por su sonrisa sentía que en ambos lugares.

—No hay acuerdo, nos vamos —Zeus se dispuso a salir. Hera, Hestia y Poseidón lo siguieron.

—NOOO —escuche gritar a Jennie y me gire a verla, cayó a mis pies iba ayudarla pero sentí que algo me quemaba en el pecho, dirigí mi mirada a ese lugar y vi una flecha.

Respiré profundo, tomé su mano y luego todo se puso oscuro.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora