Jennie
Cuando vi a uno de los arqueros atrás de mi padre apuntando a Lisa y a Zeus, supuse de inmediato lo que iba a suceder fue por eso que los dejo ir.
Corrí para ponerme en medio pero caí a sus pies, al levantar mi vista vi la flecha en su pecho, casi me desvanecí pero ella tomó mi mano para a los segundos desplomarse, Zeus la sostuvo en sus brazos hasta que ella cerró los ojos.
Vi a mi padre acercarse a nosotros, él sabía lo que había hecho y estaba feliz por eso.
Zeus estaba sobre Lisa, la movía para despertarla, me fije que no respiraba, la desesperación empezó a apoderarse de mi y mis manos temblaban.
—Más certero que cupido —Hades festejó atrás mío, la rabia se apoderó de mi cuerpo.
Mire a Poseidón, el se encontraba a mi lado, nunca debemos de aceptar nada malo y mucho menos cuando nos hiere nuestra propia sangre con rabia me puse de pie.
Le arrebate su tridente a Poseidón, giré quedando de frente hasta mi padre y sin pensarlo dos veces se lo incruste a mi padre en el pecho, lo volví a sacar y lo volví a meter en el cuello. Pude ver como cayó, trataba de tocarse el cuello pero no podía porque poco a poco se iba haciendo polvo.
Intentó tomar su cetro que cayó con él, pero lo patee lejos no iba a dejar que lo tome.
Volví a incrustar el tridente, lo hacía una, no sabía cuando iba a parar, hasta finalmente solo quedó polvo. Gire para ver a Zeus, abrazaba el cuerpo de Lisa, ella no estaba respondiendo a nada.
—Haz algo —musite, estaba temblando no podía dejar de hacerlo.
Me arrodillé ante él, las lágrimas corrían por mi mejilla y tomé la ropa de Lisa.
—Por favor haz algo —supliqué, el recogió el cuerpo de Lisa y salió del inframundo.
—¡Traigan a Atenea! —gritó Zeus entrando con Lisa en brazos.
A los segundos la vi llegar, nos vio y finalmente su vista fue a Lisa.
—Pásenme el auscultador —estiró la mano y alguien se lo acercó.
Puso un aparato en el pecho de Lisa por arriba de la saeta, escucho de un lado y luego del otro, nos miro a todos y vi en sus ojos el miedo.
—¿Que tiene esto? —cuestionó y nadie sabía que responder— necesitamos saber de que está compuesto, además por el papel que tiene aquí, debe de tener algún veneno.
—No sabemos y no lo sabremos —Hestia me miró y me seque el rostro.
—Solo alguien puede revivirla —Atenea se dio vuelta a vernos y Zeus negó con la cabeza.
—Está muerto —murmuró y se me hundió el pecho.
Había olvidado que mi padre mandó matar a Asclepio, solo él había quedado con la habilidad de revivir. Trate de sostenerme de algo pero caí al piso, estaba cayendo en cuenta de todo lo que había pasado.
Vi a la madre de Lisa entrar, me miró y luego la vio a ella.
—Yo lo sabía —sollozo cayendo a frente a Lisa.
Rosé me tendió la mano para sacarme de ahí, no era buen momento para que discuta con ella.
Jamie y Chan me abrazaron, escuchaba a los demás dioses hablar, estaban diciendo algo pero mi mente no lograba centrarse en absolutamente nada. Escuche un grito ahogado, era la madre de Lisa, supe inmediatamente que no había algo bueno.
Jin salió de donde estaban y me miró, vi como las lágrimas se escurrían por su mejilla, negó con la cabeza mientras sostenía a Rosé y me tiré al piso.
Estaba desconsolada.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...