Amistad

1.6K 208 4
                                    

Lisa



Estuve leyendo y releyendo la carta que me había enviado Jennie, no podía dejar de pensar en ella y las ganas que tenía de verla era más grande que la superficie de la luna.

No sabía cuánto tiempo paso desde la última vez que la vi, espero que el plan que tiene con Jamie salga bien para poder besarla, abrazarla y hacer todo lo que quiera junto con ella.

En estos días Zeus ha estado un poco más benevolente, me otorgó trabajos más interesantes, me mandó a pasar más tiempo con Jin y Rosé.

Creo que al final algún día obtendré su perdón o al menos que sea más suave. Nadie en todo el Olimpo sabe porque soy su favorita, tampoco lo sé pero esperaba descubrir eso.

—Pensando, pensando siempre Lalisa —habló Perseo y me sobresalte.

Estaba tan hundida en mis pensamientos que ni lo oí llegar, así que me lleve un gran susto.

—A veces reflexionar es bueno Perseo—respondí cruzando los brazos.

—Y después de lo que has hecho... —se encogió de hombros— reflexionar debe ser uno de tus hobby —asentí.

—Siempre lo fue —afirmé sonriendo— además no sabía que enamorarse era malo —contraataque.

Perseo siempre ha sido molesto y arrogante estaba segura que con lo que pasó está más que feliz. Siempre ha estado celoso de que yo sea mano derecha de Zeus, esté siempre al pendiente de mi siendo que él era su hijo.

—No está mal —se sentó a mi lado— pero cuando es gente del inframundo —me miró—  aunque pensándolo bien te has enamorado de la hija de Hades y no de Tifón, ahí si que estarías muerta —respondió y me encogí de hombros.

—Lo que sea —respiré hondo— permiso —pedí saliendo del jardín.

Caminé durante unos segundos, salude a Artemisa y seguí mi camino.

—A ti te estaba buscando — alguien me tapo los ojos y me quede estática.

—Presumo que eres Kaia... —respondí con un poco de duda, reconocía un poco su voz.

—Entonces si te acuerdas de mi... —sonaba feliz, asumo que estaba coqueteando.

—Sí —respondí— ¿por qué no lo haría? —susurré.

Retiro sus manos y se coloco frente a mí tenía una enorme sonrisa.

—No lo sé —tomó mi mano— poco interés supongo —tan alejada de la realidad no estaba, me agrada pero no me interesa.

—Realmente me interesa mucho tu amistad —sonreí— eres una muy buena amiga —continué.

Su rostro cambió en segundos y resoplo.

—¿Alguna vez podremos ser algo más que amigas? —pregunto de forma directa y negué— me gustas hace décadas Lisa —confesó— y nunca me he acercado a ti, es la primera vez.

—Lo siento, de verdad —respondí— no estoy interesada pero me caes bien.

—Ella puede ser tu amiga si quieres —Rosé llegó y se puso a mi lado— yo también y te unes a nuestro equipo, ya sabes —se encogió de hombros.

—Las veo más tarde... —se retiro cabizbaja y miré a mi amiga.

—Rogaba qué alguien me saque de ese momento incómodo —suspiré, no quería lastimarla.

—Dice Jin que si quieres dar una vuelta —ladeo con la cabeza— ya sabes —sabía a lo que se refería.

—Todo lo que sea diversión y alcohol va conmigo —respondí sonriendo.

—Tengo de nuevo a mi Lisa —festejó Rosé— creo que haré que Jamie venga de seguido con cartas —bromeó y la pegué— me conviene.

—Vamos antes que me arrepienta —la empujé hacía el complejo.

Born to die |Jenlisa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora