Jennie
Llegamos con Jamie al aquelarre y me encontré con Chan en el sofá. Ya la había cagado de una, este chismoso iría junto a mi padre si lo sabe.
—¿Dónde estaban? —cuestionó y Jamie me miró.
—Fuimos al aquelarre de Haarlem, ¿necesitas que te digamos la ubicación de donde nos movemos? —cuestionó Jamie— ahora me iré al baño, por si necesitas saberlo —se retiro.
Me reí.
—¿Por qué ellos dos no fueron contigo? —cuestionó.
—Porque se me pega la gana ir sola, ¿podría ser por eso?—respondí sonriendo.
—Se de donde vienes —hablo en un tono serio— si piensas que iré a contárselo a papá, no es así —se encogió de hombros.
—Mmm a decir verdad, no me importa —respondí— pero gracias.
—Tú y yo debemos hablar —Jamie irrumpió la conversación, asentí y lo invité a seguirme.
Llegamos a mi habitación, entro conmigo y cerró la puerta.
—Ya sabes, para nuestro tío nada sale de puro corazón —asentí— así que si quieres a tu chica, tendrás que seguir algunas reglas.
—¿Y cuáles son? —cuestione.
—En primera Lisa tiene totalmente prohibido pisar el inframundo, totalmente —volvió a repetir y asentí— segundo, tenemos que ir a visitarlo cada seis días, ya que el finge que tenemos buenos términos.
—Ni a mi madre veo y tengo que ver a este idiota —reí— pero si es por Lili lo hago —me encogí de hombros, por ella podría aguantar al imbécil de Zeus.
—Tercero Lisa deberá seguir cumpliendo todas las misiones —me informó— no importa cuáles sean —asentí— cuarto él quiere que hagas a Lisa tu amante oficial —reí.
—Es mi oficial —respondí.
—Es oficial entre tú y ella, no para los demás —respondió.
—Hades va terminar por asesinarme —admití, ahora si iba a matarme aunque sea su favorita.
—Lo dudo —negó con la cabeza.
—Lo afirmo —volví a decir.
Lisa es mi novia pero si la presentó como mi amante oficial eso quiere decir que estamos a un paso de una ceremonia, cosa que no me molestaría pero es muy rápido, segundo eso quiere decir que hay una pareja del inframundo y del olimpo, Hades podría sufrir algún trauma y matarme, al menos si voy a presentarla como mi amante oficial quiero disfrutar de ello.
Eso es lo que Zeus quería yo tendría que tener una tregua con el Olimpo entonces los dos lugares ya no chocarán en guerra.
O yo dejo el inframundo completamente y me uno al Olimpo, pero eso me tomaría tiempo pensarlo. Amo a Lisa pero no sería fácil dejarlo, eso no quiere decir que no lo haga, si es por las dos, lo hago.
No hay alternativa, ella deja el Olimpo y la matan, yo dejo el inframundo y me matan, o no me matan ¿Hades sería capaz de eso? Lo dudo. Pero eso sí, podría herir enormemente su orgullo lo cual asumo puede ser un peligro.
—Jennie te estoy hablando —Jamie me saco de mis pensamientos y lo miré.
—Sí, lo haré —respondí.
—Entonces Lisa y tú pueden prepararse, en seis días haremos la presentación oficial de ambas como pareja en el Olimpo con los dioses —respondió y asentí.
¿De verdad Zeus? Que maldito idiota... El quería presumirlo, esto acabaría con Hades, saber que subí al Olimpo y que estoy en buenos términos con su hermano.
Muero de vergüenza, capaz y de tanto temblar antes del brindis termino echando una copa o algo. Además no tengo tan buena relación con ellos, así que será peor.
Pero si es por ella dejo todo atrás para estar aunque sea unos minutos a su lado, ya no podía esperar a que todo este pase para que ambas seamos de nuevo inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Born to die |Jenlisa|
Science FictionLisa Manoban había pasado toda su larga vida en el Olimpo alrededor de los dioses más grandes, era una de las ángeles más eficientes de ese lugar y cómo no? Si gracias a ella mucho tiempo reino la paz en el mundo. Ella, Jin y Rosé acaparaban todas l...