Cedric me contó su teoría sobre el porqué Draco había armado semejante plan para separarnos, Cedric creía que yo le gustaba a Draco y que lo que había hecho había sido por celos. Era absurdo, Draco y yo nos conocíamos desde que éramos niños, supongo que si eso fuera cierto yo ya me habría dado cuenta, sin embargo eso es algo que obviamente no le dije a Ced, a él lo único que le dije fue que no era lógico pues Draco lo único que había hecho desde que llegué, era molestarme e insultarme.
—Si pero ¿recuerdas ese dia en el comedor? Cuando tuviste la discusión con Pansy el se preocupó por ti y no por ella —dijo con desagrado
—Eso no tiene nada que ver, a él le cae mal Pansy y... eso no tiene nada que ver, punto. —dije cuando comencé a notar que tal vez y sólo tal vez podría tener razón... pues a parte había cosas que obviamente Ced no sabía que Draco ne había dicho o había hecho por mí que tal vez probaba la teoría de Cedric.—Jajaja sí, lo que tu digas Nessa —dijo entre risas— luego no digas que no te lo advertí, pero más le vale que no se acerque a ti
Una vez que aclaramos todo y propusimos posibles teorías, etc. Le dije que me tenía que ir porque las chicas me estaban esperando (mentira). Debía ir a buscar y enfrentar al idiota de Draco Malfoy, lo busqué por un buen rato hasta que di con él, estaba subiendo hacia la Torre de Astronomía así que lo seguí sin que él me viera.
Deje que estuviera sólo por algunos minutos y me escondí en caso de que estuviera esperando a alguien, una vez que estuve segura de que no esperaba a nadie, salí de mi escondite.
—¿Qué hace un Malfoy tan solo? —me burlé
Se sobresalto al escucharme y volteó a verme.
—¿Que quieres Black? —dijo mi “apellido” con desprecio
—Uhh ¿por qué tanta agresividad? —dije burlona repitiendo sus palabras.
Me miró con cara de pocos amigos y con ganas de lanzarme de la Torre. Intentó irse pero está era mí oportunidad para exigirle explicaciones, así que le prohibí el paso.
—¿Acaso piensas no dejarme salir y tenerme sólo para ti? —dijo con sus típicos aires de grandeza— no creí que fueras a venir tan rápido hacia mí pero esta bien no me quejo —siguió alardeando
—Eso quisieras Malfoy, de hecho pretendo no dejarte salir pero no por las razones que tu crees —amenace
Una estúpida sonrisa apareció en sus labios, haciendo que mi enojo saliera a a la luz. Le di una fuerte bofetada que lo confundió durante unos segundos.
—¿Que mierda te pasa Black? —preguntó furioso llevándose una mano a la mejilla que había recibido el golpe.
–¡No! ¡¿Qué carajos te pasa a ti Malfoy!? —grité— ¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así para que me alejara de Cedric? —le reclamé dolida.
Me miró estupefacto, tenía la misma cara pusieron Crabbe y Goyle cuando se dieron cuenta que yo sabía todo.
—¿Cómo sab...
—Eso no importa Malfoy, el punto es que lo sé ¿quién carajos te crees para decidir con quién puedo estar y con quién no?
—¡Prometí protegerte de todo y eso es lo que hago! —gritó— Diggory no te conviene. Por Merlín, Vanessa hay personas mucho mejores aquí que él, Diggory sólo te está usando para subir su popularidad, eres la nueva atracción aquí y él disfruta ser el centro de atención...
—No, tu promesa sólo fue protegerme para llevar a cabo el plan, no para interferir en mi vida privada. Y será mejor que no empecemos a hablar de ser el centro de atención porque en eso tu te llevas la corona, Malfoy.Me miró dolido y yo quería estar enojada y furiosa con él pero... la simple y pequeña posibilidad de que yo le pudiera gustar... hacia que no pudiera enojarme con él, aunque sabía y creía firmemente en qué eso no justificaba sus acciones. Se acercó a mí y me tomó fuertemente de ambos brazos.
—No me importa lo que digas, juré protegerte y eso es lo que haré aunque no te guste —me miró firmemente
Su cercanía me quito la capacidad de respirar, intente que no me afectara y de un jalón me alejé de él.
—¿Por qué estas tan aferrado a eso? ¿Es sólo por el juramento que hiciste como mi seguidor o... hay alguna otra razón? —pregunté con la esperanza de que me dijera algo que me diera algún indicio de que si sentía algo por mí.
Me miró durante unos segundos con esos ojos fríos y duros como un témpano de hielo, pero después desvío la mirada, se ajustó el saco que llevaba puesto y se aclaró la garganta.
—Solamente es por mi deber como tu fiel seguidor, ya te lo dije juré y prometí que te protegería con mi vida si era necesario y eso es justamente lo que haré —dijo fríamente sin siquiera mirarme.
Una delgada capa de lágrimas empaño mi vista, asentí y me aclaré la garganta.
—Bien —dije acercándome— entonces como mi súbdito te ordeno que dejes en paz a Cedric y mi relación con él —iba a replicar pero levanté un dedo en señal de que se callara— a menos que quieras que mi padre se enteré que no estas siguiendo sus instrucciones de mantenerte alejado de mi —dije lo más seria que pude.
Me miró con evidente dolor en sus ojos, pero no dijo nada más. Se limitó a hacer una pequeña reverencia.
—Buen chico —dije fríamente— que no se te olvide Malfoy, la que manda aquí soy yo.
Ya no vi su reacción pues me di la media vuelta y baje a toda prisa dirigiéndome hacia mi habitación. Sentía que las lágrimas amenzaban con salir pero me esforcé por obligarlas a quedarse dentro de mis ojos y no escaparse, juré que no iba a volver a derramar ni una lágrima más por las estupideces de Draco Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanfictionEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...