Ambos soltamos un jadeo, y nos quedamos inmóviles por unos segundos viendo como un enorme ejército de dementores se cernían sobre nosotros. Sin decir media palabra, ambos nos dimos la vuelta y comenzamos a correr desesperadamente en dirección contraria, pero no avanzamos mas que unos pocos metros cuando mi padre se interpuso en nuestro camino y le apuntó a Tom con su varita.
-¡Papá, por favor para! -pedí desesperada- ¡haré lo que quieras, pero deja a Tom en paz!
-Ya se que harás lo que quiera, eso no está a discusión -dijo como si fuera algo obvio- pero me temo que no puedo dejarlo vivir, así que apártate y no saldrás herida -amenazó
"Ni siquiera lo intentes Vanessa, esta bien. Lo aceptó.", dijo Tom sabiendo cuáles eran mis intenciones.
"Acabo de recuperarte, no pienso volver a perderte", le aseguré.
En el momento en que habíamos corrido para alejarnos de los dementores, me había concentrado y le había enviado una leve y breve señal a Draco que habíamos estado practicando, en caso de que necesitara su ayuda. No sabía si de verdad había funcionado pues no la habíamos practicado constantemente ni con tanta distancia de por medio, pero en serio esperaba que la hubiera notado y viniera a ayudarnos.
-Lo siento papá -me disculpe, justo en el momento en que sentí la presencia de Draco, escondido entre los árboles esperando mi señal.
Mi padre me miró confundido, al momento en que un par de rayos de mi energía lo envolvían y lo obligaban a arrodillarse.(imaginen la energía roja de Wanda Maximoff)
Inmediatamente Draco salió de su escondite y corrió hacia nosotros; los dementores que hasta ese momento se habían quedado quietos comenzaron a acercarse a nosotros y a rodearnos. Mi padre aprovechó nuestro momento de pánico y distracción para lograr desaparecer.
-¡No! -grité, al ver que mi padre desaparecia de ahí dejándonos solos contra los dementores- ¡maldición!
-Este es un buen momento para que digan quien de ustedes sabe hacer el encantamiento patronus
Ambos me miraron, con algo de culpa dándome a entender que ninguno de los dos sabía como hacerlo.
-Son unos inútiles -dije medio en broma, medio enserio. Pero como sea les saqué una risa a ambos.
Sabía que no teníamos mucho tiempo antes de que alguno de los dementores nos atacara, así que me concentré e intente encontrar un recuerdo lo suficientemente feliz como para poder usarlo, pero no pude encontrar solo uno, había varios momentos muy felices que había pasado en mi vida, especialmente con Draco y Tom. Así que cerré mis ojos y me concentré exactamente en 2 de esos recuerdos (uno con Draco y otro con Tom) y alcé mi varita hacia los dementores.
-¡Expecto Patronum! -dije lo más fuerte y claro posible, sin perder la concentración y la sensación de felicidad ante esos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanfictionEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...