Capitulo 49

453 17 4
                                    

Abrí los ojos de golpe e inhalando profundamente como si no hubiera respirado en días, lo primero que vi fueron los hermosos y preocupados ojos grises de Draco que estaban expectantes esperando mi reacción. Al ver sus ojos una ola de recuerdos me invadió, y poco a poco pude recodar absolutamente todo lo que había pasado y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas. En ese instante Draco reaccionó y me ayudó a incorporarme para sentarme.
-¿Nessa estas bien? -preguntó
-¡Draco! -dije mientras me abalanzaba sobre el y lo besaba
El me correspondió el beso aunque pude notar su sorpresa, cuando me separé de él me quede admirando sus ojos mientras él sonreía ampliamente.
-Volviste, eres tú
-Si, soy yo -respondí volviéndolo a besar
-Amm... chicos, no quiero interrumpir su momento pero tenemos cosas más urgentes que resolver
Sonríe al escuchar la voz de mi hermano, al que intente abrazar pero no pude porque aun tenía puestas las esposas mágicas.
-¿Me harías el favor? -pregunte sarcástica
-Jajaja claro -respondió Tom quitándome las esposas
Inmediatamente lo abrace lo más fuerte que pude.
-En verdad no sabes cuanto me alegro que estes de vuelta pero debemos detener esto -dijo señalando a los chicos que seguían combatiendo

Me puse de pie y corrí hacia donde estaban todos luchando.
-¡ALTO! -grite haciendo que inmediatamente todos dejaran de luchar y me prestarán atención
Quise llorar al darme cuenta de lo que había hecho con mis compañeros de Slytherin, había alimentado su odio y los había convertido en seres desalmados y dispuestos a todo por la venganza. Pero no deje que me vieran débil, tenía que proyectar seguridad y poder para detenerlos. Pero no podría hacerlo con los mortifagos que aún quedaban, que por lo que había contado aún eran 9, tendría que deshacerme de ellos y evitar que alertaran a mi padre.
En ese momento se me ocurrió un plan, aunque no sabía si resultaría.
"Dile al trío de oro que me siga la corriente y tú también" le dije a Tom por medio de la conexión
-¡Mortifagos! Harry Potter es nuestro, se ha rendido ante mi -dije con toda la seguridad y maldad que pude
Al instante todos los mortifagos festejaron
-Traigan a Potter ante mi -ordene
Mi hermano junto con otro mortífago tomaron a Harry por el brazo y después de un forcejeo lo obligaron a arrodillarse ante mi con solemnidad
-¿Confías en mi? -le susurre a Harry cuando lo tuve cerca
-Con mi vida -respondió

Sonreí levemente ante la respuesta de Harry, mientras planeaba algo para poder acabar con los mortífagos que restaban y así evitar que cualquiera de ellos alertara a mi padre. 

-Mortífagos -los llamé- acérquense y ayúdenme a llevar a Potter ante mi padre - de inmediato obedecieron y poco a poco se fueron acercando a nosotros. 

"Haz que los demás custodien cualquier puerta, ventana o ruta de escape. Nadie puede salir  vivo de aquí" 

Mientras los mortífagos estaban distraídos mirando a Harry con odio y burla, Tom se aseguró de que los demás alumnos de manera discreta se posicionaran en cada puerta y ventana tal como les indiqué.

-Formen un círculo -les ordené a los mortífagos- abriré un portal que nos llevará directo al punto de encuentro

La mayoría obedecio, pero hubo uno que se atrevió a cuestionarme.

-¿Un portal? ¿Dentro de Hogwarts? Eso es imposible

-¿Acaso dudas de los poderes de la hija del Señor Tenebroso? -lo reté fulminandolo con la mirada

-No, para nada. Me disculpo -respondio con temor

-Ahora todos tomense de las manos 

Todos obedecieron sin chistar, y mientras lo hacia sentí como una gran energia emergia de mis manos e iba formando un enorme ovalo color rojo. Cerre los ojos y visualice el lugar al que queria que los llevara y una vez que lo tuve claro con un par de movimientos de mis manos hice que el portal se "tragara" a todos y cada uno de los mortífagos sin darles ni siquiera tiempo de reaccionar. 

La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora