Capítulo 18

480 28 1
                                    

Cuando llegamos, las chicas estaban sentadas en un sillón, asi que después de saludar a los gemelos me dirigí hacia ellas y Blaise y yo nos sentamos ahí.
-Hola chicas -saludé
-Hola -respondieron- toma te guardamos esto -dijo Her tendiendome un vaso lleno de un extraño líquido color azul
Debieron notar mi indecisión y curiosidad, pues Ginny y Her levantaron sus respectivos vasos mostrándome que ellas bebían lo mismo. Sonreí y tome el vaso que me tendía Her. Había olvidado que Blaise estaba ahí, y no quería que hubiera tensión entre ellos así que los presente.
-Bueno chicas, él es Blaise mi mejor amigo y también es de Slytherin -dije mirando a Blaise con una sonrisa- y bueno Blaise, supongo que ya las conoces pero ellas son Hermione, Ginny y Luna -dije presentandolas y señalandolas respectivamente.
-Hola Blaise -saludaron
-Hola chicas, un gusto -respondió Blaise
Estaba apunto de volver a hablar pero en ese momento los gemelos llegaron hasta nosotros y ambos me tomaron de los brazos y me obligaron a levantarme e ir con ellos.
-¿Qué están haciendo?
-No es correcto que en tu primera fiesta te la pases sentada toda la noche -dijo Fred
-Exacto -concordo George
-¡Chicos vengan! -les gritó George a las chicas y a Blaise.
Las 3 se levantaron de inmediato y caminaron hacia nosotros, pero Blaise dudó en seguirnos. Lo volteé a ver, le hice una seña con la mano y articule con los labios "VEN", rodó los ojos pero terminó soltando una risa y llendo con nosotros.
Los gemelos habían preparado un juego donde debías responder ciertas preguntas y quien no se la supiera o quien no contestara lo suficientemente rápido debía beber un shot. Cuando ibamos a empezar a jugar alguien llegó por detrás mío y me tomó por la cintura.
-Ahh estás bien -dijo aliviado
Al escuchar esa voz me safe de golpe de su agarre y me voltee bruscamente.
-¿Qué carajos te pasa? Te dije que no te me acercaras-grité furiosa
Todos los que estaban en la fiesta voltearon a vernos muy interesados en lo que pasaba. Cedric me miró perplejo sin entender lo que pasaba, quiso tomarme de las manos pero me separé de él inmediatamente.
-Nessa ¿qué te pasa? -preguntó con un profundo asombro
-¿De verdad Diggory? Ahorrate tus estupideces. Te dije que no quiero volver a verte
-Nessa... no se de que estas...
-¿Qué parte de que no quiere verte ni hablar contigo no entendiste? -se acercó Blaise poniéndose frente a mí
-Pero no se de que está hablando -dijo Cedric desesperado
-¿Es enserio Diggory? ¿Eres o te haces? ¿No se te ocurrió algo mejor que fingir demencia? -dije burlona
Cedric quiso acercarse a mí pero Blaise se lo impidió y lo amenazó con que si no se iba él mismo lo sacaría a patadas y le advirtió que me dejara en paz y no se acercara a mí. Cedric se veía muy confundido, como si de verdad no supiera de lo que yo le estaba hablando, así que sólo me miró con tristeza y salió de Gryffindor.
-¿Estás bien? -dijo Blaise volviendose hacia mí y tomándome de los hombros
-Sí... -dije no muy convencida
-¿Qué fue todo eso? -preguntó Her acercándose a mi junto a Ginny y Luna
-No lo sé, ahora fingió que no sabía de lo que le estaba hablando -dije rodando los ojos.
-Qué extraño... -intervino Luna mirando por dónde Cedric había salido
-Ya no pienses en él, al menos por esta noche -dijo Ginny
-Sii, esto es una fiesta y estábamos a punto de comenzar a jugar -dijo Her entusiasmada
-Anda vamos -dijo Blaise pasándome un brazo por la espalda- disfruta la noche, yo me aseguraré de que no te vuelva a molestar
-Gracias Blaise -dije dándole un beso en la mejilla
Los que se habían quedando viendo lo que pasaba conmigo y Cedric ya habían vuelto a sus asuntos, los únicos que me siguieron mirando con asombro, miedo, orgullo entre otras cosas, fueron los gemelos.
-¿En qué estábamos? -dije sonriendoles
Ambos parecieron reaccionar y empezaron a explicarnos de nuevo el juego. Habíamos hecho 2 equipos de 7 personas, en el mío estaban Hermione, Luna, Ginny, Blaise, una chica de Hufflepuff y otro chico de Ravenclaw; mientras que en otro equipo estaban Harry, Ron, Neville, Cho, Oliver, una chica que no conocía de Ravenclaw y otro chico de Hufflepuff. Cada uno de los integrantes del equipo perdedor debería hacer un reto que le asignarian los del equipo ganador. Así comenzamos a jugar y después de un rato vencimos al equipo de Harry, por lo que ahora todo mi equipo y yo les deberíamos poner un reto a cada uno de ellos.

-¿Ideas? -preguntó Ginny
-¡Yo tengo una! -dijo Luna emocionada- que al que le toque este reto le diga a la persona que quiera lo que le diría si mañana muriera, sería lindo -dijo sonriendo
-Podría ser, ese se lo podríamos poner a Neville -propuse
-Si, si -concordo Her- yo tengo otra, que nos califique del 1 al 10 a todos nosotros, dependiendo de nuestro atractivo
- Sii, ese podría ser para Ron -dijo Ginny
Y así continuamos diciendo que retos les pondríamos a cada uno de los perdedores.
-Listo chicos, ya tenemos sus retos -les dije una vez que terminamos- Neville deberá elegir a una persona de nuestro equipo y decirle lo que le diría si muriera mañana; Ron deberá calificarnos a todos del 1 al 10 por nuestro atractivo; Oliver deberá hacer todas las abdominales que pueda durante 5 minutos seguidos; Cho deberá cambiarse de ropa con alguien del sexo opuesto, de su equipo; Linda (la chica de Ravenclaw) deberá elegir a una persona de su equipo y dejar que le de una bofetada; Alex (el de Hufflepuff) deberá elegir una persona de nuestro equipo y seducirla por 5 minutos; y por último Harry deberá beber tantos shots como pueda durante 2 minutos.

Y así cada uno comenzó a cumplir sus retos; Neville eligió a Luna y le confesó que le gustaba mucho y que esperaba que algún día quisiera salir con él, después de decirle eso salió corriendo directo al baño y no salió como en una hora; Ron nos calificó a todos empezando por Her y le dio un 10, a Ginny un 8, a Luna un 8, a la chica de Hufflepuff (Beatrice) le dio un 7, al chico de Hufflepuff un 5, a Blaise un 8 y a mi un 9; Oliver logró hacer 156 abdominales en 5 minutos seguidos, era de esperarse entrenaba demasiado por el Quidditch, pero aún así cuando terminó de hacerlas no se pudo levantar en un buen rato; Cho eligió a Harry para cambiar de ropa (cosa que no le agrado para nada a Ginny); Linda eligió a Cho para que le diera una bofetada; Alex eligió a Ginny para seducirla por 5 minutos (cosa que no le hizo gracia a Ron); el último que faltaba era Harry que debía beber shots durante 2 minutos, al terminar logró beberse 17 shots uno tras otro y al beber el último casi cae al suelo de no haber sido por Ron, estaba muy mareado y a punto de vomitar. Seguimos platicando y un rato después después dimos la fiesta por terminada pues aunque nuestro equipo había ganado, ya todos estábamos en cierto grado un poco ebrios, así que le agradecí a los gemelos, me despedí de Ginny, Hermione, Harry, Ron, Oliver y los gemelos, y salí de Gryffindor junto con Blaise y Luna; Blaise y yo acompañamos a Luna hasta las escaleras que daban a su torre, nos despedimos de ella y ambos bajamos a las mazmorras.
Blaise me acompañó hasta mi habitación.
-Gracias por todo Blaise -le dije abrazándolo
-No hay de que Nessa, para eso están los amigos. A parte también me divertí, gracias por invitarme
-Descansa Zabini -dije dándole un beso en la mejilla
-Descansa Nessa, nos vemos mañana -dijo sonriendo mientras yo entraba a mi habitación.
Me puse mi pijama y después de unos minutos sentí mucha hambre y sed, así que un poco mareada decidí salir e ir a la cocina por algo de comer. Al llegar venía un poco distraída por lo que no me di cuenta de que Cedric también estaba en la cocina sentado en un banco, cuando me vio se sorprendió.
-¿Nessa? ¿Qué haces aquí?
Tardé unos segundos en responder pues me estaba empezando a doler la cabeza y eso mezclado con el mareo y las copas de más, complicó mi capacidad de respuesta.
-¿Qué crees que hago aquí Diggory? ¿Venir a hacer del baño? -dije irritada
-Debemos hablar -dijo en tono serio
Lo ignoré y comencé a buscar algo para comer y beber, encontré un poco de jugo y el coctel de frutas que habían servido en la cena, así que tomé un plato y me serví. Me senté en la barra donde también estaba Cedric y me dispuse a comer.
-¿De verdad vas a ignorarme? -dijo irritado
-Cedric ya te dije que no quiero hablar contigo y de verdad ahorita no estoy de humor para tus estupideces -dije cansada
-¿Estupideces? ¿De qué carajos estás hablando?
-¿De qué crees qué estoy hablando? De tus estúpidas e inútiles disculpas después de todo lo que me dijiste -grité
-¿Qué? -preguntó sumamente confundido
Lo cuál acrecentó mi irritación y coraje.
-¡Por Merlín, Cedric deja de fingir no saber de qué estoy hablando! De todo lo que me dijiste, de cómo defendiste a Pansy y de cómo prácticamente me dijiste que era una bestia por golpearla a ella y a los estúpidos que molestaban a Luna -dije cada vez más desesperada
-Pero Vanessa ¿que mierda estas diciendo? ¿Cuando se supone que dije todo eso? ¡Si yo no te he visto desde que salimos de la clase de McGonagall!

La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora