Aunque la verdad era que Harry no me había pedido ir con el, aproveche la mentira y las mas de 3 horas que me quedaban antes de la fiesta de cumpleaños de Draco, para buscar a Harry y aclarar las cosas.
Lo busque en su Sala Común, pero me dijeron que había salido desde temprano y que no lo habían visto. Por lo que busque en el Gran Comedor, en el patio pero no tuve suerte. Fue hasta que casi me di por vencida que camine hacia el campo de Quidditch y pude ver a alguien volando distraídamente en su escoba, hasta que me acerque mas pude ver que se trataba de Harry.
-¡Harry! -grite para que me hiciera
En cuanto me vio, pareció que perdió el control de su escoba y casi cae de ella.
-¡Harry, cuidado!
Harry logró mantenerse en la escoba y bajar sano y salvo a tierra.
-Vanessa... ¿Que haces aquí?
-¿Vanessa? Auch... -dije al escuchar que me llamaba por mi nombre y "Nessa" como siempre
-¿Acaso ese no es tu nombre? -pregunto sin entender
-Creí que para ti y todos mis amigos era Nessa... -explique- a menos que hayamos dejado de serlo
-Pues... no lo se... después de lo qué pasó no me has dirigido ni la mirada... creí que ya no querías nada conmigo
-Justo he venido a que hablemos de eso... -dije tratando de ordenar mis ideas- Harry, yo... en verdad lo lamento
-¿Que cosa?
-Lamento si alguna vez hice o dije algo que... te diera a entender que tu yo... podríamos ser...
-Shh, no -interrumpió Harry- no tienes porque disculparte, tú jamás hiciste algo que me hiciera pensar nada de eso -explico mientras me tomaba de las manos- la culpa fue mía Nessa, yo estúpidamente creí que si lo hacia te darías cuenta de lo que sentía por ti y tal vez... -se le rompió la voz y ya no pudo continuar .
Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver así a Harry, y al saber que la causa de que estuviera así era yo.
-En verdad lo siento tanto -dije con lagrimas en los ojos- siento no poder corresponderte y quererte como te lo mereces
-Tu no tienes la culpa de nada, Nessa -dijo acariciando mi mejilla- Uno no elige de quien se enamora y no se puede forzar nada -dijo con las lágrimas recorriendo sus mejillas- ¿me harías un ultimo favor?
-El que quieras...
-¿Me dejarías hacerlo por ultima vez?
Las lágrimas inundaron mis ojos y pronto se derramaron por mis mejillas, mientras asentía levemente. Harry sonrió entre lagrimas y me beso, tan desesperada y tiernamente, esta vez le correspondí el beso era lo mínimo que podía hacer por él después de romperle el corazón. El beso duró mas de lo que esperaba, y pude ver como a Harry le costo trabajo separarse de mi.
-Gracias...
Entre lágrimas solo pude sonreír.
-¿Amigos? -pregunte con un nudo en la garganta y con la voz rota.
-Siempre -respondió con una sonrisa que se vio le costo trabajo hacer- pero... necesito tiempo
Eso era lo que no quería escuchar, no quería que me pidiera que me alejara de el. No sabia en que momento se había convertido en alguien tan importante para mi, cuando mi idea principal al llegar aquí en pocas palabras era matarlo.
-Harry... -pedí
-Por favor, Nessa. Necesito mantenerme alejado de ti un tiempo y pensar las cosas... debo estar seguro de poder controlarme si te tengo cerca
Trate de contener mis lágrimas pero no tuve éxito, salían de mis ojos sin que pudiera contenerlas.
-Esta bien... no te presionare -dije acercándome a el, pero al tratar de tomarlo del brazo se alejo de mi como si mi simple toque le quemara. Sentí que mi corazones se estrujo ante su rechazo- solo quiero que sepas que estoy para ti siempre, pase lo que pase
-Gracias Nessa... -se despidió, dio la media vuelta alejándose de mi y volvió a subirse a su escoba hasta perderse en la distancia
Me quede parada en medio del campo de Quidditch tratando de calmarme y pensar en como es que había llegado hasta este punto en mi vida. Cuando faltaban poco mas de dos horas para la fiesta sorpresa de Draco, me apresure a volver al castillo e ir hasta mi habitación para arreglarme y ponerme el vestido que Blaise me había regalado en Navidad, junto con los accesorios que mi hermano me había dado.
Me hice un recogido sencillo y delicado, pues no tenía mucho tiempo como para perderlo haciéndome un recogido sumamente elaborado.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanfictionEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...