Capítulo 17

542 29 1
                                    

Cuando dieron las 6:00 pm Her y yo fuimos primero a su habitación para que ella seleccionara algunas opciones de ropa que se pondría para la fiesta se las llevara a mi habitación y allá se las probaría y elegiriamos que se pondría. Cuando terminó de escoger salimos de su habitación y nos encontramos con Ginny y Luna, nos preguntaron que hacíamos, les dijimos que nos preparábamos para la fiesta y las invitamos a que fueran a arreglase con nosotras en mi habitación, ambas aceptaron y dijeron que irían a sus dormitorios por sus posibles atuendos y nos veían a Her y a mi en 10 minutos en las escaleras que daban a las mazmorras. Her y yo fuimos a mi habitación comenzamos a desechar posibles opciones y pasados los 10 minutos salimos y nos dirigimos a las escaleras para encontrarnos con Ginny y Luna para guiarlas personalmente hasta mi habitación para evitar que algún idiota de Slytherin las molestara. Cuando llegamos sólo Luna estaba ahí, pero no estaba sola, unos idiotas de Slytherin la habían empujado contra la pared mientras la molestaban, insultaban y se burlaban de ella, no pude contener mi enojo al ver a semejantes idiotas molestando a Luna.
—Larguense de aquí y dejenla tranquila —dije amenazante mientras aprestaba con fuerza los puños.
—¿Y tú quien te crees para decirnos que hacer? —respondió altanero uno de ellos.
Me acerqué a él, lo tomé de la camisa y lo estrelle fuertemente contra la misma pared a la que habían empujado a Luna.
—No tienes idea de quién soy. No lo repetiré otra vez, déjala tranquila —dije apretando los dientes y mirándolo furiosa.
El otro idiota con el que estaba me tomó del hombro, quiso golpearme pero esquive su golpe y yo le di un puñetazo en la cara haciendo que le sangrara la nariz. Escuché una risa burlona por detrás de mí.
—Vaya, vaya... Veo que por fin tu verdadera naturaleza y la de tu apellido empiezan a surgir —dijo Pansy acercándose a mí con una sonrisa burlona en su rostro.
—No me provoques Parkinson —advertí
—¿Qué? ¿Acaso tienes miedo que todo Hogwarts sepa cómo eres realmente? —gritó haciendo que todos los que pasaban cerca de ahí se detuvieran y voltearan a vernos— ¿qué sepan que de verdad no eres tan inocente e inofensiva como nos has querido hacer creer? ¿que se enteren que en verdad eres una amenaza para esta escuela?
—Basta ya Parkinson —amenacé— a menos que quieras corroborar todo lo que estas diciendo —dije acercándome a ella
—Vámonos ya Nessa, no vale la pena —dijo Hermione tomándome del brazo y alejándome de Pansy.
—A ti nadie te pidió tu opinión, maldita sangre sucia
Intenté calmarme pero cuando Pansy insultó a Her no pude contenerme. Me volví hacia Pansy y le di una cachetada que la hizo retroceder, cuando ella intentó abalanzarse hacia mí, Malfoy llegó y la tomó de la cintura diciéndole que se calmara.
—¡Sueltame Draco! —le gritó Pansy
—¡No, cálmate! Blaise ayúdame.
Blaise salió detrás de él y se puso frente a Pansy tomandola fuertemente de los brazos para calmarla, luego se volvió hacia mí y me dedicó una breve sonrisa, la cuál respondí.
—Deberías controlar mejor a tu mascota, Malfoy —me burlé— quizás deberías considerar ponerle una correa —dije dándome la vuelta y caminando hacia mi habitación con Luna y Her detrás de mí. Lo único que escuché fueron los insultos de Pansy y las risas de todos los que se habían quedado viéndonos. Cuando llegamos a mí habitación Hermione rompió en risas mientras Luna sólo sonreía.
—¡Eso fue, grandioso! —dijo Her cuando se le pasó su ataque de risa.
—Jajaja gracias —dije sonriendo
—No puedo creer que hayas hecho y dicho eso
—Con mis amigas nadie se mete —dije abrazando a Her y Luna
No sabía la razón exacta por la que había hecho eso, por una parte era porque no toleraba a Pansy y su manía por siempre querer molestar y humillar a los demás; por otra, era porque quería ganarme la confianza total de las chicas; pero había otra parte, la que más me daba miedo admitir, era porque de verdad las consideraba mis amigas y... creo que sentía cariño por ellas, aunque no quise pensar en esa posibilidad.
—Gracias Nessa —dijo Luna
—Sí, gracias —siguió Her
—No hay de que chicas, si se meten con ustedes... se meten conmigo —dije sonriendo, aunque no sabía si lo decía enserio.
—Pero no debiste hacerlo —interrumpió Luna— ya estoy acostumbrada a que todos se burlen de mí y me molesten.
—Pues no conmigo aquí Luna, no debes acostumbrarte a que ningún idiota te humille —dije tomandola de los hombros— ninguna debería hacerlo —dije mirando también a Hermione, quien me respondió con una sonrisa
—Eso estará difícil, la mitad de Hogwarts lo hace... —dijo Her
—Entonces me temo que tendré que golpear a medio Hogwarts —dije con una amplia sonrisa que ambas compartieron.
Como 10 minutos después Ginny tocó la puerta, se disculpó por la tardanza y nosotras nos disculpamos por no haberla esperado, Her se encargó de platicarle lo que había pasado; al final del relato Ginny también me felicitó y se alegró de que le haya dado su merecido a Pansy y a los idiotas que molestaban a Luna. Y sólo después recordé que Ginny no sabía dónde estaba mi habitación, así qué le pregunté cómo había dado con nosotras.
—Ahh es que cuando llegué a las escaleras aún había gente supongo que por lo que paso... Y me encontré a Cedric y él me dijo donde estaba tu habitación... Ahh y por cierto —dijo Ginny cómo si acabara de recordar algo— esta aquí afuera esperándote... —dijo con total naturalidad

La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora