VANESSA
Apenas se había ocultado el sol cuando todos ya se encontraban en sus puestos aguardando mi señal para entrar. Al final habíamos hecho cambios de último minuto en el plan, o más bien en el tiempo en el que se realizaría el plan, acordamos que primero entraría yo junto como todos los chicos de Slytherin y unos cuantos mortifagos extra a través del armario evanescente y atacaríamos por dentro y una vez que los tuviéramos sometidos, le daría la señal a mi padre y al resto de los mortifagos para que atacaran y entraran.
Draco y yo íbamos al frente, flanqueados por Tom y Blaise con todos los chicos y chicas de Slytherin detrás de nosotros y la docena de mortifagos extra cuidando la retaguardia. Debo admitir que me sorprendí al comprobar que Draco había hecho un estupendo trabajo reparando el armario evanescente pues todos pudimos entrar sin mayor problema y en cuestión de minutos nos dirigimos hacia el Gran Comedor donde, de acuerdo a lo dicho por Draco, se encontraban todos reunidos pues sospechaban de algún ataque por parte de nosotros y estaban planeando una defensa.
Nos encontrábamos justo afuera del Gran Comedor esperando el mejor momento para atacar, mientras esperamos unos minutos me asomé y pude ver que todas las mesas habían sido retiradas y solo se encontraba la mesa de los profesores donde se encontraban Dumbledore, McGonagall, Hagrid y los demás profesores explicándoles algo a los alumnos. Les di la señal al trío insufrible de entrar, los cuatro entramos tranquilamente tomando a todos por sorpresa.
-¿Como estaaann...? -pregunte burlona- ¿Nos extrañaron?
Todos se miraban los unos a los otros sin saber que decir o que hacer. El trío de oro se abrió paso entre todos hasta llegar al frente, primero situaron su mirada en mí en la cual pude distinguir cierto grado de temor, luego Harry y Hermione desviaron su atención hacia Draco y podría jurar que vi que ambos asentían levemente con la cabeza.
-Vanessa, basta -pidió Harry- esto tiene que detenerse
Solté una risa burlona
-¿Detenerse? -pregunté- pero si esto ni siquiera ha empezado... -dije mientras convocaba mi energía hasta mis manos y sentía como el brillo rojo cubría mis ojos- ¡AHORA!
Ante mi orden tanto los chicos y chicas de Slytherin como los mortifagos irrumpieron inmediatamente en el Gran Salón comenzando a atacar a cualquier persona que se les atravesaba e intentaban someterlos, pues tenían órdenes estrictas de no asesinar a nadie; en ese instante Draco, Tom, Blaise y yo empezamos a luchar contra el trío de oro de manera incansable. Nuestra lucha era continua, ellos nos lanzaban una serie de hechizos y nosotros nos defendíamos y los atacábamos de vuelta sin dejar tiempo ni para respirar, yo solo me limite a luchar con mis poderes y proteger a mis amigos con ellos.
Al cabo de un rato de intensa pelea mi trío insoportable y yo nos separamos, y yo me quede sola luchando con Harry sin parar.
-Nessa, por favor basta -suplico mientras se protegía de mi ataque
-No parare hasta que tu y todos en Hogwarts se sometan a mi o mueran resistiéndose -respondí
-¿Por que? ¿Por que quieres venganza?
En ese instante me quede inmóvil, pues no tenia una respuesta a su pregunta. En realidad no tenia una razón para odiarlo a el ni a nadie en Hogwarts, todo este sentimiento me lo había transmitido mi padre y yo ciegamente y sin chistar lo había adoptado como mio. Sin embargo, algo dentro de mi me hizo aferrarme a ese odio y sed de venganza, por lo que tomando por sorpresa a Potter y utilizando mis poderes lo tome por el cuello y lo eleve por los aires para después arrojarlo contra una pared, lo que hizo que sus pulmones se quedaran sin aire.
Me acerqué rápidamente a el y justo en el momento en que iba a darle un golpe con mis poderes para hacerlo perder el conocimiento una mano se cerro alrededor de mi muñeca impidiéndome lanzar mi hechizo. Me voltee hacia la persona que osaba detenerme y enfurecí al ver quien era.
-¿Que te pasa? Suéltame -grite mientras forcejeaba para soltarme del agarre de Draco pero al mismo tiempo sentí como alguien me tomaba fuertemente por el brazo tratando de inmovilizarme y poniéndome unas esposas plateadas que en cuanto hicieron contacto con mi piel comenzaron a expedir un intenso brillo rojo. Sin pensarlo dos veces Draco aprisionó mi otra muñeca dejándome completamente inmovilizada y sin poder usar mis poderes.
-Eres un maldito traidor -dije tratando de liberarme
-Sujétenla, esto puede doler -advirtió Hermione mientras se acercaba a mi y sacaba una extraña piedra plateada de su bolsillo
-¿Que es lo que crees qué haces maldita sangre sucia? -espete mientras sentía como Tom y Draco me inmovilizaban completamente
Pude ver que mi insulto afecto a Hermione pues cerro fuertemente los ojos y respiró hondamente antes de seguir acercándose a mi . Yo seguí intentando soltarme del agarre de los dos idiotas que me mantenían aprisionada pero me quede completamente inmóvil en el momento en que sentí que algo entraba en contacto con mi frente y que poco a poco iba aumentando su temperatura hasta hacerme gritar y retorcerme del dolor. Mientras mas tiempo pasaba con esa cosa en mi frente mas débil me sentía y poco a poco iba cayendo de rodillas en medio de gritos.
-Sosténganla bien, y no permitan que se rompa el contacto -ordeno HermioneLo único que podia escuchar eran mis propios gritos que cada vez eran más fuertes, hasta que llegó un momento en que tuve que cerrar los ojos y en ese instante una ráfaga de recuerdos invadió mi mente haciendo que me sintiera mareada pero sin poder dejar de gritar ante el dolor.
-¡Hermione basta! ¡Esto no está funcionando! -pude escuchar lejanamente la voz desesperada y angustiada de Draco
-¡Solo un poco más! -replico ella- el proceso casi esta completo pero vamos a necesitar un refuerzo
-¿Un refuerzo? ¿De que hablas? - pregunto Tom
-El ritual de la piedra funcionara pero para que se complete el proceso necesita...
-¿QUE NECESITA HERMIONE? -grito Draco desesperado
-El beso de amor sincero e incondicional de una persona que ella haya amado mas que a nadie antes de que perdiera la memoria para que sus recuerdos se intercambien y llenen las laguna qué hay en los recuerdos de Nessa
Eso fue lo ultimo que escuché antes de desmayarme.DRACO
Justo cuando Hermione termino de decirnos lo que se necesitaba para que el proceso estuviera completo, Nessa dejo de gritar y se desmayo. Inmediatamente la tome entre mis brazos y la acomode en mi regazo, pensando en quien seria esa persona.
-Solo tenemos 2 oportunidades de encontrar a esa persona, pues si la besan dos personas y ninguna de ellas es la indicada... Nessa perdería absolutamente todos sus recuerdos, quedaría como un papel en blancoEso me puso aun mas nervioso de lo que estaba, ya no teníamos mucho tiempo pues nuestros compañeros seguían luchando con los mortifagos y con los chicos de Slytherin, los que afortunadamente no se habían dado cuenta de lo que pasaba con Vanessa pues nos habíamos ido al rincón más profundo y alejado que pudimos.
-Hazlo -ordeno Tom sacándome de mis cavilaciones
-¿Que? -pregunte sin entender
-Bésala, ella te amo desde mucho antes de perder la memoria
-Pero tu eres su hermano, tiene un vínculo mas fuerte contigo
-Chicos lamento interrumpir su analisis sobre la relación de Nessa con cada uno de ustedes, pero quien vaya a hacerlo hágalo ya, no tenemos mucho tiempo
-Hazlo -me adelante a decirle a TomPude ver su indecisión pero obedeció y se acerco a su hermana le acaricio el cabello y le dio un tierno beso en la frente. Los 3 miramos con emoción a que Nessa despertara pero después de unos segundos nada paso. Tom me vio con cara de "te lo dije", y me indicó con la cabeza que era mi turno, pero yo no estaba seguro de eso.
-¿Y si no soy yo? -pregunte preocupado- ¿Y si la perdemos para siempre?
-Eres tu -aseguro Tom
-¿A si? -cuestione- ¿Y como puedes estar tan seguro?
-¿Ya olvidaste que prácticamente vivi en su mente durante varios meses? ¿Y que sentía y conocía exactamente lo mismo que ella? -pregunto- Ella te ama mas de lo que ha podido amar a alguien, ha sido asi desde siempre.Hasta ese momento estuve seguro, antes siempre había dudado de los sentimientos de Nessa hacia mi, siempre había sentido que yo no era suficiente para ella, sin embargo al ver la seguridad de las palabras de Tom ya no me cabía la menor duda.
Me acomode y me acerqué lentamente hacia Nessa, le acaricie la cara y contemple lo hermosa que era antes de acercar mis labios a los de ella y besarla con suavidad...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanfictionEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...