Draco se levantó de su silla y me siguió fuera del comedor. Papá ordenó que uno de los guardias nos acompañara en caso de que necesitaramos algo. Sawyer (como siempre) se ofreció a acompañarme. El siempre había sido de los guardias mas cercanos a mi desde que te tengo memoria. Siempre se había ocupado de mi cuando mi padre no estaba, me consolaba cuando discutía con él, me consentía y a veces me cubría cuando hacía alguna travesura. Lo consideraba prácticamente parte de mi familia, aunque eso solo lo sabía yo, mi padre me hubiera matado si se enteraba que yo consideraba parte de la familia a un guardia inferior a mi, como diría el. Mi padre insistió en que no tardaramos y llegaramos antes de las 6 de la tarde, no entendí su insistencia en que llegaramos antes de esa hora pero no discutí.
Los 3 llegamos al Callejón Diagon con ayuda de los polvos flu, inmediatamente Draco me tomó de la mano y me guió a traves del Callejón, mientras Sawyer iba detrás de nosotros.- ¿Por qué tu padre insistió en que antes de las 6? ¿No confía en la promesa que le hice de que te protegeré con mi vida? - preguntó Draco mientras caminábamos entre la gente
Me quedé mirándolo sorprendida por unos segundos hasta que logre articular palabra
- Por supuesto que confía en ti Draco, es sólo que no quiere correr ningún riesgo... Aguarda ¿Es enserio lo que dijiste?
- Claro que si princesita, primero me matan antes de que te toquen siquiera con el pétalo de una rosa - dijo sin vacilar, mientras me miraba con una mirada penetrante que me puso nerviosa.
- Jajaja Draco, deja de darte aires de príncipe en brillante armadura. Ni siquiera tienes una princesa - dije burlandome
- Por supuesto que tengo una - replicó mientras seguíamos caminado
No pude evitar ponerme algo celosa por eso. Aunque Draco y yo no éramos nada, sentía que era mío de alguna forma, algo así como derecho de antigüedad. Sabía que era absurdo pero no pude envitar que me molestara.
- ¿Ah si? ¿Y quién es, si se puede saber? - dije apretando los dientes
- Nada más y nada menos que la mismísima princesa de Slytherin - dijo mirándome de reojo con una sonrisa triunfal en su rostro
- Eres un idiota - le dije dandole un leve empujón con el jefe hombro
- ¿Por qué? Tu me preguntaste - me respondió riendo - ¿A quién mas creías que iba a llamar "Mi princesa"? - me preguntó intrigado
- Date prisa Malfoy, debemos encontrar libros y una lechuza dignos de mi - dije cambiando de tema
- Claro, tan humilde como siempre Nessa - dijo sarcástico
- Tan idiota como siempre Draco - dije dándole un codazo en el estómago que le sacó el aire - camina debemos darnos prisa
- A la orden princesita - me respondió riendo y sofocado por la falta de aire
Seguimos caminando por unos pocos minutos más y luego Sawyer nos indicó que habíamos llegado. Nunca había venido a esta zona del Callejón Diagon, era una zona exclusiva donde sólo las familias más ricas y poderosas podían ir a comprar varitas, lechuzas, libros, ingredientes para pociones, túnicas, equipo para Quidditch, etc. d@e la más alta calidad.
Draco me condujo hacia varios establecimientos donde compramos todos los libros y túnicas que iba a necesitar para mi entrada a Hogwarts, además obviamente de mi lechuza. Mientras hacíamos las compras Sawyer dijo que debía salir un momento y hacer algo que le había encargado mi padre. No le preste mucha atención ya que estaba emocionada eligiendo a mi lechuza, Draco solo se limitó a responderle que fuera tranquilo, que el se quedaría conmigo y que lo esperabamos en la siguiente tienda. Compré mi lechuza y luego fuimos a la siguiente tienda a comprar los libros que necesitaría, nos quedamos dentro de la tienda un rato esperando a que Sawyer regresara para poder irnos a casa. Cuando dieron las 5:45 Draco y yo decidimos salir a buscar a Sawyer ya que ya había tardado más de lo normal, además el sabia que debía regresar antes de las 6:00 o papá nos asesinaría a los tres.
Comenzamos a caminar hacia la salida de esa zona cuando Sawyer apareció detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanficEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...