Una vez sellados los Juramentos Inquebrantables, Draco y yo salimos de la mansión y fuimos a su jardín para comenzar a intentar descubrir que poderes tenía.
-Lo siento -dije en voz baja cuando llegábamos a la parte más alejada del jardín.
-¿Por qué princesita? -preguntó sin comprender a que me refería.
-Por obligarte a ti y a tu familia a hacer el Juramento Inquebrantable -dije apenada
-No tienes que pedir disculpas, tienes tus razones -dijo sonriendo- aunque la verdad no comprendo porque no quieres decírselo a tu padre
-¿Quieres la verdad? -dije suspirando
-Siempre -dijo mirándome intrigado- ¿Qué pasa?
-Estuve investigando... -comencé diciendo mientras me sentaba en la banquita que había al lado de la fuente.
-¿Qué cosa? -preguntó sentándose a mi lado.
-He estado analizando varias cuestiones, me puse a investigar sobre Hogwarts, Harry Potter, Dumbledore y... bueno, todo lo que se supone debemos destruir -dije seria- pero hay algunas cosas que descubrí que no me checan y que me hicieron desconfiar de lo que me ha dicho mi padre, así que iré a Hogwarts, me infiltrare y lo conoceré desde dentro, también... quiero conocer a Potter y... no sé -dije encongiendome de hombros-corroborar que lo que me han dicho mi padre, los mortífagos e incluso tú, sea cierto.
-Gracias por no confiar en mí -dijo fingidamente ofendido-¿Pero cómo por qué quieres corroborar que sí deben ser destruidos? Sabes que lo merecen, sabes que nosotros debemos tomar el control del mundo mágico y vengarnos de todos ellos.
-Lo sé pero... lo que pasa es que... con esto de la profecía... no lo sé, siento que debo saber exactamente ¿cómo, por qué y para qué? usaré estos poderes -dije mirando mis manos- siento que debo usarlos por las razones correctas.
-¿Y cuáles son esas razones?
-No lo sé... eso es lo que pretendo averiguar. La profecía dice que mi misión es Salvar el mundo o Destruirlo, quiero saber si el mundo mágico merece ser "salvado" o destruido -dije con arrogancia- y como lo más probable es que merezca ser destruido, bueno... -dije levantándome de la banca- yo misma le entregaré a mi padre la cabeza de Harry Potter y junto con ella el control y dominio total del mundo mágico -le aseguré.
-Pero que pasaría si por alguna cuestión... o sea ya sabemos que merece ser destruido, pero que pasaría si llegaras a descubrir que por alguna razón merece ser salvado? -preguntó con cierto interés levantándose también de la banca.
Reí por el hecho de que Draco Malfoy considerara si quiera posible esa opción.
-Sinceramente Draco, lo dudo mucho -dije entre risas- pero si ese fuera el caso... en una "realidad alterna" -dije burlona- enfrentaría a mi padre y a los Mortífagos e impediría que destruyeran o le hicieran daño a cualquier persona ya sea de Hogwarts o... del mundo mágico en general -dije encongiendome de hombros restándole importancia.
-¿De verdad serías capaz de eso? -preguntó con incredulidad.
Reí ante su pregunta.
-Si Malfoy, sería capaz de eso y más -dije con soberbia- Es por eso que yo misma quiero adentrarme en Hogwarts, conocerlo desde dentro y tomar una decisión... aunque no creo que sea tan difícil, sabemos que merecen morir todos y cada uno de ellos -dije con desprecio- pero les otorgaré el beneficio de la duda.
-Me parece bien -dijo sonriendo- sabes que te apoyo en lo que sea-dijo tomándome de la mano.
-Gracias Draco -dije devolviendole la sonrisa- ¿Qué haría yo sin ti?Nos quedamos mirandonos por unos segundos, mientras nos íbamos acercando poco a poco... pero el ego y arrogancia de Draco hicieron su triunfal aparición, pues Draco reaccionó y se alejó de mi.
-Es obvio que morirías sin mi Nessa -dijo arrogante entre risas¿Con que así quieres jugar Malfoy? Bien- Dije en mi mente
-Jajajaja eso quisieras Malfoy, tú eres el que moriría sin mí -replique
-Jajajaja bueno bueno, ambos moriríamos sin el otro -dijo mientras se alejaba- entonces quieres saber cuáles son las razones correctas... -dijo cambiando de tema
-Así es -afirme- Es por eso que no quiero decírselo a mi padre, quiero ser yo la que decida cuando, cómo y para qué usaré mis poderes.
Draco sonrió y me miró orgulloso.
-Como siempre quieres tener el control de todo ¿no es así?
-Por supuesto -dije con una sonrisa de lado- no sería muy Slytherin de mi parte si no lo quisiera asi -dije arrogante
Ambos reímos.
-Esa es mi princesa de Slytherin -dijo orgulloso- pero bueno, si de verdad quieres tener el control de todo, primero debes empezar por descubrir y controlar tus poderes -dijo mientras se acercaba a la fuente que se encontraba al lado de la banca donde habíamos estado sentados- así que empecemos -dijo señalando la fuente
-¿Y qué es lo que pretendes que haga? -dije sin entender
-¿Para ser la Princesa de Slytherin y la Elegida a veces eres algo lenta no? -dijo burlón
-¡Oye! -dije molesta mirándolo con cara de pocos amigos.
Draco siguió burlándose. No sé exactamente cómo lo hice pero al verlo burlarse de mí, concentré mi atención hacia el agua que brotaba de la fuente y al comenzar a sentir un hormigueo en la mano, la levanté e hice un pequeño movimiento y el agua que segundos antes había estado brotando de la fuente, ahora se encontraba cayendo sobre Draco quitándo esa sonrisa burlona de aquel hermoso rostro.
-¡Ey! -gritó quitándose de ahí.
Pero no iba a dejarlo escapar tan fácil, así que volví a mover mi mano y el agua siguió a Draco por todo el jardín mientras él corría intentando librarse de ella. Lo perseguí por unos minutos hasta que estuvo lo suficientemente mojado como para poderlo considerarlo una venganza por haberse burlado de mi. Intenté regresar el agua a la fuente y mientras hacía eso, Draco volteó a verme con la boca abierta.
-Nessa... -dijo con un suspiro mientras se intentaba secar el rostro.
-Eso fue por burlarte de mi -dije mientras aún intentaba volver a dejar el agua en la fuente, pues como no sabía exactamente como la había "sacado", no tenía muy claro que era lo que debía hacer.
-No Nessa... tus ojos -dijo sorprendido mientras se acercaba a mí.
-¿Qué tienen? -pregunté sin dejar de concentrarme en devolver el agua.
-Se volvieron azules...
Rode los ojos.
-Noticia de última hora Draco Malfoy, mis ojos SON azules -dije burlandome
-Ja ja que graciosa, eso ya lo sé. Pero se volvieron más azules y brillan...
-¿Brillan? -pregunté volteandolo a ver
-Si, y tu mano... -dijo mirándola sorprendido.
Y fue ahí cuando note que la palma de mi mano tenía un tenue brillo azul, sonreí mientras miraba anonadada mi mano. Logré devolver el agua a la fuente al relajar mi mano y decir en mi mente "gracias", no sabia exactamente a quién le había dado las gracias ¿al agua? ¿a la naturaleza? No estaba segura.-Wow Nessa, eso fue impresionante -dijo genuinamente sorprendido .
-Por primera vez, tus burlas sirven de algo -dije sarcástica
-Jajaja ¿lo ves? ¿que harías sin mí? -dijo con aires de grandeza
Rode los ojos, lo que lo hizo estallar a carcajadas, intenté aguantar la risa pero en cuestión de segundos ya me encontraba riendo con él, hasta que nos dolió el estómago y nos faltó el aire.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanfictionEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...