—¿A dónde me llevas?
—A mi habitación —dije intentando ocultar un gesto de dolor, pues el esfuerzo por llevar casi todo el peso de Tom sobre mis hombros no ayudaba a los dolores que tenía en todo el cuerpo.
—¿No te preocupa que vayan a pensar los demás al ver que metes a alguien tan atractivo y casi inconsciente a tu habitación? —dijo entre risas
— Que se jodan, por mi que piensen lo que quieranLlegamos a mi habitación y lo recosté en mí cama, intentando ignorar el dolor que sentía. De mi baño saqué un pequeño kit de primeros auxilios, con delicadeza le quité la capa y el chaleco del uniforme para luego abrirle la camisa.
—Ahora si te acusare de acoso sexual —rió
—Callate idiotaTenía un par de hematomas en la parte derecha de su torso, nada grave; la peor parte se la había llevado su cara. Mientras preparaba algodón con alcohol le pregunté que le había pasado.
—Son sólo unos idiotas que siempre me molestan por ser, según ellos, un raro antisocial —dijo con una mueca de dolor al tocarse el torso.
—¿Por qué no te defiendes? Eso no es muy Riddle de tu parte —dije devolviéndole sus palabras
—Porque aunque podría dejarlos retorciendose del dolor en un par de minutos... debo mantener un perfil bajo y no llamar la atención
Lo sabía, sabía que no se dejaba molestar sólo porque sí.
—Bueno pues será mejor que no se vuelvan a meter contigo —dije seria
—¿Acaso te preocupas por mí? —preguntó burlón.Lo ignoré y me acerqué un poco más a él y al momento de tocarle suavemente la herida de la ceja con el algodón, ambos nos quejamos y nos llevamos la mano a la ceja al mismo tiempo. Nos quedamos viendo confundidos y un tanto asustados.
—¿Qué te pasa? —me preguntó
—Yo... no lo sé, cuando te toqué la ceja me ardió...En ese momento comencé a pensar si tal vez... teníamos algún tipo de conexión o algo así... sabía que era absurdo pero no encontraba otra explicación. Y creo que el pensó algo similar pues se enderezó y rápidamente me levantó un poco la sudadera que llevaba para ver mi torso.
—No puede ser... —dijo— no te has peleado a golpes con nadie ¿cierto?
—No ¿por qué? —me hizo una seña para que mirara mi torso y vi que tenía exactamente los mismos moretones qué el en la parte derecha de mis costillas, me levanté rápidamente y caminé hacia mi espejo para corroborar lo que había visto y sí, ahí estaban esos mismos moretones.
—¿Cómo es posible? —pregunté algo sobresaltada
—No lo sé... —se presionó un poco la mandíbula y ambos nos quejamos al mismo tiempo.
—¡Auu! Deja de hacer eso —lo regañe
—Sólo estaba corroborando información
—Pues deja de hacerlo —lo mire seria— lo que debemos hacer ahora es saber que carajos nos está pasando
—Tengo una idea aunque no me agrada tanto... —dijo levantándose de la cama mientras se abrocahaba la camisa.
—¿Qué cosa?
Me miró fijamente, era obvio que no le agradaba la idea.
—Ir con Dumbledore
—¿Qué? ¿Estás loco? Si le decimos algo de esto sospechara de nosotros
—Ya lo sé, pero no tenemos opción —dijo con seriedad— hay algo que que querido preguntarte todo este tiempo...
—¿Qué cosa? —pregunté con curiosidad
—El día que nos conocimos... yo sentí y vi algo que no puedo explicar era como...
—Como si fueran recuerdos, borrosos y sin sentido —dije interrumpiendolo
—¡Sí! Y luego cuando nos tocamos una especie de descarga de energía...
—Como una conexión... —dije empezando a comprender
—Sí... pero no entiendo que es ¿como es posible que fueran los mismos recuerdos si tu y yo no nos conocíamos de nada?
—No lo sé Tom, todo es muy confuso primero esas imágenes, luego la descarga y ahora esta especie de conexión... pero es raro, tengo los mismos moretones tuyos en el abdomen pero no los de la cara...
—Buen punto... ¿qué carajos nos está pasando? No tenemos opción Vanessa, debemos ir con Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
FanfictionEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...