Capítulo 39

337 17 0
                                    

Aunque Blaise y mi hermano insistieron en que fuera a la celebración de Año Nuevo, no hubo poder humano que me hiciera salir de mi habitación, por lo que recibí el año acurrucada en mi cama sintiendo pena por mi misma.
Los siguientes casi dos meses fueron totalmente depresivos, apenas salía de mi habitación para otra cosa que no fueran las clases. Me alejé poco a poco tanto de mi hermano como de mis amigos, dejé de pasar tiempo con ellos y me concentré al 100% en la escuela, en ser la mejor de todas las clases y sobre todo en buscar en todos y cada uno de los libros existentes en la Biblioteca algo que hablara sobre la profecía, pero no tuve éxito. Tanto Tom como Blaise habían intentado ayudarme y hacerme sentir mejor, pero sentía que era mejor que estuviera sola pues creí que si alejaba a todos menos gente saldría herida por mi culpa. Todo este tiempo bloquee la conexión y no deje que Tom supiera absolutamente nada de mi, sabía que el solo quería ayudar pero me pareció mejor mantenerlo alejado y tal vez más protegido.
Sin embargo, un día antes de la 2da prueba del Torneo, Tom irrumpió sin permiso en mi habitación.
—¿Tom, qué haces...
—Shh, no quiero que empieces con tus cosas
Se acercó a mí y me abrazo fuertemente, le correspondí el abrazo pues en verdad lo había extrañado y me había costado mucho estar lejos de él tanto tiempo.
—Solo vine a decirte que no estás sola, te di tu espacio estás semanas pero no pienso seguir permitiéndolo
—Pero...
—Nada de peros Vanessa —me interrumpió— eres mi hermana, logré controlarme todo este tiempo pero mañana te enfrentaras de nuevo a ese maldito Torneo y tanto yo como Blaise estaremos a tu lado pase lo que pase
Con esas palabras me sentí realmente protegida y querida, por lo que las lágrimas comenzaron a salir haciendo que abrazara fuertemente a Tom hasta casi dejarlo sin aire.
—Te quiero Tom
Sentí su sonrisa.
—Y yo te quiero a ti hermanita —dijo dándome un beso en la cabeza
En ese momento desbloquee la conexión y deje que las emociones y sentimientos de Tom y los míos volvieran a mezclarse después de tanto tiempo.
—Ya puedes entrar —gritó
La puerta de abrió y pude ver a Blaise entrando a mi habitación. En cuanto me vio corrió a abrazarme y me levantó por los aires.
—¡Blaise!
—Hola Nessa —dijo bajándome al suelo— ¿cómo estás?
—Mejor ahora que ambos están aquí
—Y que quede claro que no nos volveremos a separar de ti por más de 24 horas —aclaro Tom
—Gracias —dije con lágrimas en los ojos
Ambos decidieron que pasarían la noche conmigo, por lo que les propuse que los 3 durmiéramos en mi cama. No dejaría que durmieran en el suelo.
—Vamos, es una cama King Size claro que cabemos —dije ante la respuesta negativa de Tom porque según él no cabríamos
—Está bien, pero yo iré en medio —dijo Tom con evidentes celos
Sonreí.
—Por supuesto hermanito, no podría ser de otra forma —respondí sarcástica
Los 3 nos acostamos y casi de inmediato me quede dormida sobre el pecho de mi hermano. Sin embargo, a mitad de la noche desperté sobresaltada debido a un extraño sueño que había tenido. Me encontraba sola en medio de lo que parecía un cementerio, estaba descalza y no podía ver casi nada debido a la niebla por lo que seguí caminando un poco hasta que frente a mí apareció la muerte...
Desperté en medio de un brinco, pero inmediatamente recordé que Tom y Blaise estaban ahí conmigo y no quería que se despertaran por lo que con infinito cuidado me levante de la cama procurando no hacer movimientos bruscos, camine hacia mi ventana y me quede sentada en el alféizar pensando en mi sueño, en el Torneo, en mi padre, pero sobre todo en Draco...
Después de un rato pude ver que ya casi amanecía por lo que no le encontré caso intentar dormir, así que aproveche que los chicos estaban dormidos, me metí a bañar con agua caliente para relajarme y me puse el uniforme que nos habían otorgado para la competencia. Cuando salí pude ver a Tom sentado en el alféizar donde yo me había sentado.
—¿Estas bien?
—Si, todo bien —mentí— solo que hace poco más de una hora se me fue el sueño así aproveché para alistarme

Tom despertó a Blaise y ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para cambiarse, les dije que los vería en el Comedor para irnos juntos hacia el Lago. Solo tome un desayuno muy ligero pues no quería tener el estómago lleno si iba a hacer esfuerzo y menos debajo del agua. Cuando llegaron los chicos desayunaron y platicamos un rato, pero se me hizo extraño no ver a Draco pues él siempre sin importar que desayunaba con nosotros, no quise tomarle importancia pero me preocupo.
Cuando faltaba una hora para que empezara la prueba los 3 salimos del Comedor y fuimos caminando hasta el Lago, en el camino pude ver lo emocionados que estaban todos por la prueba, "claro, como ustedes no arriesgan el pellejo", pensé.

La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora