Capitulo 47

320 16 0
                                    

-Bueno, ¿en que estábamos? -fingió acordarse- ¡ah, si! Ya me acorde, les decía que no soy tan estupido como para creer que después de lo que ha pasado ustedes regresarán a mi lado como si nada, así que como medida precautoria de cualquier plan estupido que tengan para vengarse e irse... he decidido que les borraremos la memoria a todos ustedes y a ti hija mía... te daré una nueva.
-¡¿Que!?
-¿Por que te sorprende, querida? -pregunto burlón- es la manera más segura de retenerlos a mi lado, además de acuerdo a lo que me ha reportado Snape por fin haz roto esa estupida relación amistosa que tenías con Draco... por lo que no creo que te importe mucho lo que pase con él y los demás
Disimuladamente mire a Snape confundida, a lo que él solo se limitó a asentir levemente con la cabeza indicando que le siguiera la corriente. Así que me metí de lleno en el papel y le reclame a Snape:
-Así que se lo dijiste, viniste corriendo a contarle el chisme -fingí molestia
-Es su trabajo, no lo olvides -remarcó mi padre- el me mantuvo informado de todas tus actividades en Hogwarts...
-Pues al parecer, esta vez te informo bien -respire hondo tratando de inventar una buena mentira- me di cuenta de que mi "amistad" con Draco era una estupidez y que es simplemente un fiel seguidor más... no tiene ningún otro valor para mi -concluí con un nudo en la garganta
En el rostro de mi padre aprecio una sonrisa tan maligna que incluso me dio miedo, pero me mantuve firme.
-Y respecto a Zabini, fue exactamente lo mismo... lo utilicé, le hice creer que éramos amigos para que él se encargara de cubrirme la espalda y de vez en cuando hiciera el trabajo sucio por mí -dije antes de que mi padre pudiera decir algo más
-Al parecer por más que quieras, la esencia Riddle jamás te abandonará-dijo orgulloso- y bueno, respecto a Tom ni siquiera pregunto... todo ha quedado muy claro
-A fin de cuentas es un Riddle
-Puede que sea un Riddle... pero no deja de ser un estorbo, un obstáculo entre tú y yo -dijo sin vacilar- así que aunque en verdad me conmueven tus palabras... no puedo dejar que ninguno conserve su memoria
Trate de pensar en cualquier otra cosa que pudiera decir para evitar que lo hiciera, pero mi cerebro se negó a cooperar y no encontré algún otro argumento. Mi padre se acercó primero a Blaise, quería hacerme sufrir viendo como le quitaba la memoria a cada uno de mis amigos. A diferencia de lo que habría pensado, Blaise no se resistió ni suplicó sino que como todo un Slytherin fuerte y sereno esperó a que mi padre terminara de alardear y comenzara el conjuro mientras me miraba, por lo que con lágrimas en los ojos mire a Blaise y con voz casi imperceptible, le dije: "perdón". Blaise solo me sonrió condescendiente y miro a mi padre quien se preparaba para iniciar.
"No podemos dejar que lo haga", irrumpió la voz de mi hermano en mi mente
"Ya lo se, pero no se me ocurre alguna forma de evitarlo"
"Tiene que haber una forma Vanessa, si pudiste salvar a Draco de una muerte inminente puedes salvarnos de esto. Si todos perdemos la memoria, él habrá ganado nos quedaremos para siempre a su lado y destruiremos el mundo mágico y a todos los que amamos"
En ese instante, por fin mi cerebro tuvo una buena idea. Tom tenía razón, si había podido evitar la muerte de Draco era obvio que podía evitar un simple Obliviate. Por lo que tuve que concentrarme mucho pues debía proteger con mi alma la mente de mis amigos, pero no podía dejar que la energía que siempre salía de mí se materializara y se hiciera visible.
Justo cuando mi padre inició con el Obliviate, sucedió algo muy raro fue como si pudiera ver materialmente la mente de Blaise y con mi energía la cubrí completamente protegiéndola del hechizo, sin embargo, a cambio de proteger la mente de mi amigo tuve que ceder mis recuerdos más valiosos con él. Cuando mi padre terminó con Blaise, me di cuenta de que si quería proteger a mis amigos no podría defenderme yo misma, por lo que volví a hablarle a Tom.
"Puedo proteger sus mentes del hechizo, pero no puedo proteger la mía"
"¿De que hablas?"
"Cuando los protejo, debo dar mis recuerdos más valiosos con cada uno de ustedes, y no creo poder proteger mi propia mente del conjuro"
"Tiene que haber una forma"
"No la hay Tom, y aunque la hubiera ya no hay tiempo. Solo te pido que les cuentes todo esto a los chicos y que encuentren una forma de devolverme mis recuerdos antes de que haga daño y sea demasiado tarde"
"Lo haremos", prometió
En ese momento, mi padre se dirigió a él y le lanzó el mismo hechizo. Al igual que hice con Blaise, protegí su mente y a cambio entregué varios recuerdos que tenía con mi hermano. Cuando terminó volví a hablarle: "Por favor, fingían lo mejor que puedan. No quiero que les haga daño si se llega a dar cuenta. Pídanle ayuda a Narcissa"
"Tranquila, lo lograremos"
Mi padre se dirigió a Draco, pero antes de lanzarle el hechizo me miro para comprobar si yo tenía algún tipo de sentimiento pero logré controlarme para parecer lo más impasible posible. Protegí la mente de Draco, y a cambio entregue mis recuerdos más valiosos con el: Draco y yo de niños jugando, celebrando nuestros cumpleaños, yendo a nuestro escondite secreto, Draco leyéndome y enseñándome sobre Astronomía, Draco enseñándome a bailar, nuestro primer beso...
Cuando mi padre terminó con el hechizo, Draco evidentemente se sintió confundido, me miro buscando respuestas pero solo me limite a señalar a Tom con la cabeza haciéndole entender que él le daría respuestas.
"Pídele respuestas a Snape, pregúntale porque nos ha estado ayudando", le ordene a Tom
"¿De que hablas"
"Solo has lo que te digo, Snape entenderá"
"Esta bien"
"A partir de ahora, bloquea la conexión. Si no tengo mis recuerdos y estoy a su merced no se que sea capaz de hacer", fue lo último que pude decirle a mi hermano antes de bloquear yo misma la conexión y ver como mi padre se dirigía a mi y sin decir más me apunto con su varita y pronunció un Obliviate, me sentí mareada y como si se me adormeciera el cerebro mientras frente a mis ojos pasaban rápidamente una serie de recuerdos que iban desde el día en que Draco y sus padres regresaron de la misión con los Black hasta nuestra salida hoy mismo de Hogwarts, pero así como los recordaba tal cual habían pasado poco a poco se iba transformando en la realidad que mi padre quería que yo viera. Mi padre se detuvo hasta que una nueva memoria se había instalado en mi mente, tal y como él la quería.
Cuando se alejó de mi sentí una pesadez en los ojos, y sentí que mi cabeza daba vueltas hasta que caí desmayada en la silla con mis manos aún sujetas a ella.

La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora