-Tienes razón ¿pero que haremos para descubrir si nuestras sospechas son ciertas?
-Tengo un plan... pero esto no es para ti
-¿De qué hablas? ¿Qué piensas hacer?
-Cedric... no te ofendas pero esto es entre Pansy y yo, esto es un problema entre Slytherins y será mejor que Hufflepuff no se meta.
-¿Pero que piensas hacer?
-Sólo te diré que esto lo arreglaré al modo Ridd... Black -corregí
-Me asusta cuando hablas así... pero a la vez me encanta -dijo mirándome coqueto- dejame ayudarte
-No, esto no es apto para un Hufflepuff y no insistas -dije seria
-Está bien... pero prométeme que si necesitas algo recurrirás a mí
-Bien, lo prometo
-Esto me lleva a la segunda cosa de la que quería hablar... -se acercó más a mí- lamento si te hice sentir incomoda con lo que dije bajo los efectos de la poción
-¿Qué? ¡No! Fue... muy lindo -sonreí
-¿Enserio?
-Por supuesto
-Entonces, me preguntaba si tú... quieras ser mi...
-No -lo interrumpí, el me miró con sorpresa y tristeza- no me malentiendas Ced, eres un chico genial y en estos pocos días he sentido algo muy lindo por ti...
-¿Pero? -preguntó
-Pero no nos conocemos... digo, hay cosas de mi que no sabes, partes de mí que no conoces y no quiero empezar una relación con mentiras o con falsas perspectivas del otro, quiero que me conozcas como en verdad soy y... si te gusta lo que ves... podríamos intentarlo...
-Yo sé como eres, se que no confías en los demás, que te cuesta trabajo dejarte querer, que quieres hacerte la fría y la dura frente a los demás, que de hecho te sale muy bien porque hasta a mí me has tratado mal delante de la gente -ambos reímos- pero las veces que hemos estado a solas... no eres para nada así... pero te entiendo y te respeto, si quieres tiempo para conocernos mejor yo no te presionaré, pero eso si no podrás librarte de mí tan fácil.
Me sorprendió que Cedric con el poco tiempo que llevaba de concerme supiera todo eso de mí... era muy bueno observando a la gente, aunque claro, eso sólo era lo que yo le daba a demostrar de una u otra forma, pero aún así había demasiadas cosas que él no sabía, aquí debía ser más amable, cordial, amigable y todas esas estupideces... pero en el fondo yo no dejaba de ser una Riddle astuta, ambiciosa, con sed de poder, aceptación y sobre todo... con una misión que realizar.
-Jajaja no quiero librarme de ti Ced, eso es lo último quiero -dije acariciando su barbilla.
-Bien, entonces me seguiré esforzando...
Ambos nos levantamos y yo caminé un poco hacía el lago.
-Sí... deberías, tal vez así puedas ir acumulando más puntos -reí
-¿A sí? ¿Y a los cuantos puntos gano? -dijo tomándome de la cintura y mirándome coqueto.
-Mmm... dejame pensar... ¿Qué te parece a los 1000?
-¿¡1000!? -dijo alarmado
-Si... ¿Qué? ¿Acaso creíste que sería tan fácil? -dije retandolo
-Jaja no, de hecho no...
-¿Entonces? ¿Aceptas? -dije coqueta.
-Acepto -sonrió
Nos quedamos viendo por unos segundos y él estuvo a punto de besarme pero me aparté de él.
-Será mejor que nos vayamos, ya es tarde
Soltó una hermosa carcajada.
-¿No me la dejarás tan fácil, cierto?
-Nop -sonreí con malicia- demuéstrame de que estas hecho Hufflepuff
Me miró con incredulidad y se echó a reír. Recogimos todo y fuimos de regreso al castillo, eran cerca de las 5 de la tarde y yo debía ir a buscar a Hermione para que me dijera que era lo que había descubierto.
-Gracias Ced, este día fue genial
-Me alegra que te haya gustado -dijo acercándose a mí- ¿cuantos puntos acumule? -preguntó sonriendo
-Mmm... por la canción podríamos decir que... unos 30 y por la cita unos 50...
-Perfecto, mi primer día y ya llevo 80 puntos... nada mal...
-Nada mal para un Hufflepuff -sonreí- ahora debo irme y buscar a Hermione
-Claro, mantenme al tanto de lo que descubran ¿sí? -me pidió
-Por supuesto -dije dándole un beso en la mejilla.Caminé hacia la biblioteca pues tenía la esperanza de que Her estuviera ahí. Mientras iba por los pasillos me encontré a Draco y a Pansy besándose en un rincón, no sé por qué pero sentí una especia de nudo en la garganta y traté de pasar rápidamente sin que me vieran. Pero el destino no estuvo de mi lado pues cuando creí haberlos evitado Draco me llamó y caminó hacia mí.
-Vanessa
-¿Qué quieres? -dije cortante
-Uh ¿por que tanta agresividad? -preguntó burlón
-¿De verdad quieres que te lo recuerde? -dije molesta
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Slytherin ||Draco Malfoy Y Tú ||
Hayran KurguEsta historia estara protagonizada por la descendiente de Salazar Slytherin: Vanessa Isabelle Riddle, hija del Señor Tenebroso y heredera de Slytherin, quien por órdenes de su padre debe infiltrarse en Hogwarts, ganar la confianza de alumnos y maest...