Grita fuerte

795 67 4
                                    

El corazón de Naruto y también el de Shikamaru, volvieron a su pecho cuando, al llegar al hospital y a la habitación de Konohamaru, vieron que estaba consciente. Tenía algunas heridas y estaba vendado, pero no estaba en estado crítico, cosa que alivió a los dos shinobis. Por lo que entendieron, la situación era más grave de lo que llegaría a ser; sería un malentendido o las cosas del directo, que no dejan mucho que pensar para dar alas a la imaginación -en este caso, para lo peor-.

Shikamaru y Naruto hablaron con los médicos respecto al estado del Sarutobi; el médico les indicó que, pese a las heridas, lo tendrían unos días ingresado para ver cómo evolucionaba, aunque no creía que pudiera empeorar. En cuanto los médicos comprobaran que se recuperaba, le darían el alta y podría volver a hacer vida normal. Naruto se mosqueó, ya que él había entendido que la situación era peor; el médico se excusó, indicando que él no dijo que fuera grave. Simplemente, que había llegado de urgencias, por que lo habían atendido con la mayor brevedad posible.

Shikamaru entró a ver a Konohamaru. Estuvieron hablando veinte minutos aproximadamente. Al salir Shikamaru, le contó a Naruto que Konohamaru estaba perfectamente y que habían charlado sobre la misión. Afortunadamente, la misión fue todo un éxito. Shikamaru le preguntó a Naruto si quería entrar a ver al Sarutobi, pero Naruto le pidió que, por favor, se marchara a la oficina para adelantar el papeleo porque necesitaba tener un pequeño momento de paz. Shikamaru le hizo el favor a Naruto encantado.

Aunque Naruto se moría de nervios por entrar, decidió pasar de golpe a la habitación de Konohamaru. Se calmó al verlo en tan buen estado -dentro de la circunstancias, claro-. El Sarutobi tenía el semblante serio. Cosa lógica, dado que a nadie le gusta estar en un hospital. Pero su cara se tornó más seria al ver a Naruto; no sabía si por la incredulidad de verlo allí o porque no deseaba verlo.

-No sabía que fuera tan importante como para que el honorable Hokage viniera a visitar a un pobre shinobi de una misión de tres al cuarto. -Dijo Konohamaru con toda la ironía del mundo.

-Ni eres un "pobre shinobi", ni fue "una misión de tres al cuarto". Lo sabes perfectamente. -En cierto modo, Naruto no se sorprendió por el "recibimiento" de Konohamaru.

-¿Ah, no? Entonces, dime: ¿Qué se supone que soy? -La mirada de rencor de Konohamaru estaba fulminando a Naruto.

-Eres el nieto del 3º Hokage y el maestro de mi hijo. Nada más. Y por respeto a ellos, he venido a comprobar tu estado, y más aún cuando nos dijeron que estabas muy grave. Pero me alegro de que no sea así y que vayas a irte de aquí dentro de nada. Los hospitales no son sitios agradables. -No podía expresar lo que sentía la situación, pero debía sobreponerse a ella encaramándose a su cargo.

-En este caso, la compañía tampoco es agradable. Si eres tan amble, por favor, me gustaría estar solo.

Cuando Naruto se dispuso para irse, Konohamaru sentenció al Uzumaki:

-No creas que olvido que has intentado matarme, Naruto. Sigo con vida, sí, pero no lo olvidaré jamás. No quiero volver a verte.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora