La amistad

522 59 8
                                    

Desde hacía un tiempo, Konohamaru se había olvidado de Naruto; al menos, consiguió dejar de pensar en él. Lo cierto es que su relación con él iba a convertirse en tóxica, y ello no conduciría a ninguna parte. O, al menos, buena. Lo que sí le dolía era no poder mantener una relación cordial con Naruto, ya que sabía que, en cuanto lo viera, volvería a hacer una de las suyas. Puede que no, pero nunca se sabe... Es mejor prevenir que curar.  Aunque fuera por Boruto, debería intentar tener la mejor relación con respecto a su padre y con el Hokage, porque la cosa tenía su intríngulis. 

El Sarutobi pasaba mucho tiempo con su círculo de amistades, en el que se encontraban Hanabi y Moegi, que mantenía con ellas una relación muy estrecha. Podían contarse todo sin ningún tipo de problema, cosa que Konohamaru agradecía. Siempre es bueno tener un hombro al que llorarle. En verdad, le gustaba Hanabi; ella tenía algo especial. Lo calmaba. ¿Y qué podía decir acerca de Moegi? Pues toda una vida juntos. Eran casi como hermanos, aunque él no tuvo claro sus sentimientos hacia ella, y puede que ella tampoco. Tampoco había de qué preocuparse debido a que, por el momento, no tenía intención de nada con ellas, ni con nadie.

Un día, paseando, se encontró con Shikamaru, que no lo veía desde que fue a visitarlo al hospital. Los dos se sorprendieron de verse:

-Me alegra ver que te hayas recuperado tan rápido, Konohamaru. Dime: ¿Tienes alguna misión pendiente que te haya mandado Naruto? -Preguntó el Nara.

-No, no tengo nada nuevo que hacer. Mejor que sea así, sinceramente; la última vez casi no la cuento. -Aún se notaba cierto resentimiento por parte de Konohamaru.

-Sí, bueno, lo importante es que estás aquí. Pero tienes razón: Naruto se pasó al enviarte solo a una misión de tal calibre; no creo que lo hiciese con mala intención. Simplemente, te valora mucho como ninja y debió de considerar que podría hacerlo tú solo, como así fue. Ten por seguro que no lo hizo con mala intención. -Shikamaru, en el fondo, sabía que mentía,

-¿Que no lo hizo con mala intención, Shikamaru? Te tomaba por alguien más inteligente. Hay muchas cosas que no sabes, por lo que veo.

-Ya veo que no sé nada... ¿Y podría saber a qué te refieres? -Preguntó Shikamaru muy intrigado por el asunto.

-No seré yo quien te lo diga; mejor que te lo diga Naruto. No es por nada, sino que él se explica mejor. Bueno, Shikamaru, he de irme, que tengo que entrenar con mi equipo. Me alegro de verte. 

Y Konohamaru siguió su camino mientras que el Nara se quedaba en el sitio intentando averiguar qué trataba de decir Konohamaru con todo eso. Sea lo que sea, daría el verdadero porqué Naruto envió solo a Konohamaru a la dichosa misión. Debía sonsacarle la información, pero con tacto. Últimamente, el Uzumai estaba bastante irascible y no era conveniente alterarlo más de lo normal. Inmediatamente, se fue a ver a Naruto.

Impensable (Konohamaru x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora